Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Este es mi caso...

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joop
    Fecha de ingreso
    23 nov, 17
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    95
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    34

    Este es mi caso...

    Finalmente me he decidido a unirme al foro, y creo que ha sido una gran idea, ya que estoy leyendo mucho y creo que voy a encontrar la solución seguro!
    En 2015 empezó todo, yo estaba trabajando y no tenia ninguna deuda, pero me case y mi marido no trabajaba, aunque quería llevar un nivel de vida que yo no podía pagar. Entonces empezamos con los minicreditos, tarjetas... pero nada, todo se liaba mas cada día.
    En Septiembre de 2015, me vi presentando una denuncia por malos tratos, perdiendo mi trabajo,... y me entero que estoy embarazada.
    Sola y con paro durante solo 4 meses, intente pagar todo lo que pude, pero aun quedaban cositas pendientes.

    En Diciembre de 2015 pedi un informe a Equifax sobre mis deudas, y aparecian 8 anotaciones, que luego se redujeron a 4, y ahora de repente son 9, y 3 de ellas no se ni de que son.
    Las nuevas anotaciones pertenecen a Lindorff Investment y Hoist Finance Spain, y tras repasar mis emails, mis anotaciones de lo que debia,... no consigo saber de donde salen estas deudas. Desde entonces no he vuelto a pedir ni un prestamo, ni tarjeta,...lo que tengo es lo que hay, y mi hijo y yo vivimos con lo que da mi sueldo.

    Me gustaria que me aconsejarais porque no se que hacer con todo esto. No he recibido ninguna notificacion, llamada, mensaje,... nada de nada acerca de estas anotaciones. Cierto es que ya no vivo donde figura la deuda, pero creo que estas empresas saben muy bien como encontrarte si quieren...

    Os agradezco por adelantado vuestra ayuda!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,600
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3403
    Hola Joop ahora te contestaran l@s asesor@s, paciencia, por favor no dupliques el tema que nos liamos
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joop
    Fecha de ingreso
    23 nov, 17
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    95
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    34
    Gracias! no había visto que ya estaba publicado! lamento haberlo enviado dos veces... pensé que no había enviado el primero! estaré mas atenta! es lo que tiene ser nueva!

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,101
    Me gusta (Dados)
    2029
    Me gusta (Recibidos)
    2606
    Bienvenida, los asesores del foro te ayudaran, no lo dudes.
    Por mi parte te digo, que tu hijo y tú, sois lo primero, el resto puede esperar.
    Animo.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joop
    Fecha de ingreso
    23 nov, 17
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    95
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    34
    Muchas gracias Exkemao! he aprendido gracias a mi hijo! Las prioridades cambian y he tenido que tomar decisiones por el bien de los dos! Pero eso es otro tema! La verdad es que estos temas llegan a afectar de una manera increíble!

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,005
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Este es mi caso...

    Bienvenida, las prioridades son siempre las mismas : tu hijo y tú , el resto puede esperar.
    Si no sabes cuales son tus deudas tienes dos opciones : esperar a que ellos se muevan o solicitar documentación , siempre al acreedor original.
    Si son microprestamos intenta pagar lo prestado mas los intereses originales.

    Enviado desde mi Orange Rono mediante Tapatalk

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joop
    Fecha de ingreso
    23 nov, 17
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    95
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    34
    Gracias lasy! puedo esperar a que se muevan...pero hasta este momento no he recibido ninguna notificación ni nada de ellos! estoy en el listado de morosos y para contratar la luz he tenido que pedir ayuda a mi padre. Aun no me explico como para contratar internet en casa no me pusieron problemas. El caso es que en unos años me gustaría comprar la casa donde estamos viviendo mi hijo y yo... y estar en la lista no me va a permitir pedir un préstamo para el piso!
    que hago? solicito la cancelación de mis datos? no me notificaron de forma fehaciente mi inclusión en el listado... ademas de haber deudas que no se de donde salen...

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065
    Los apuntes de asnef, solo hay dos formas de salir de ellos
    1: pagar las deudas
    2: tener guardado el primer apunte de cada deuda y a los cinco años te tienen que sacar por ley

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joop
    Fecha de ingreso
    23 nov, 17
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    95
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    34
    las deudas de minicreditos las voy a pagar tal y como me han aconsejado otros miembros ya! poco a poco, pero lo voy a hacer. Me pondré en contacto con la empresa que me los concedió al principio, y pagare tal y como los acepte.

    Tengo el primer apunte que se hizo, lo pedí por email a Equifax. He vuelto a pedir el informe en dos ocasiones mas, donde algunas anotaciones ya no estaban, y ahora en este ultimo han vuelto pero con otro nombre, cantidad mayor, y ademas, mas anotaciones que desconozco.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,836
    Me gusta (Dados)
    44984
    Me gusta (Recibidos)
    18000
    Suelen cambiar de nombre porque las compra un fondo buitre.

    Algunos te ponen y otros no.

    Cuando una deuda desaparece del Asnef...o es porque las has pagado o porque la han vendido a un fondo.

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.