Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Reclamación Wizink (Documentación)

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Alex3000
    Fecha de ingreso
    19 feb, 14
    Mensajes
    166
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    15
    vale, entonces si es lo que creeis que es justo y debo:
    - Deberia entonces hacer un esfuerzo y pagarlo,no? Lo mismo que no quiero que me engañen tampoco quiero yo engañar.
    - No es recomendable entonces qu eme lleven a juicio, puesto que es lo que realmente debo, no es así??

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Eres tú quien debe valorar si sigues pagando o no. Esa deuda es cierto que existe, pero no existiría si no fuera por el producto revólver que te encalomaron by the face, producto a todas luces usurario.

    También debes tener en cuenta que tu deuda actual se verá paulatinamente incrementada de manera proporcional al tiempo que tardes en liquidarla, por lo tanto con el tiempo esa deuda se puede incrementar tranquilamente al doble de lo que debes en la actualidad (según ellos).

    La única forma de pagar sólo esa deuda es pagarla de golpe.

    No se si te he ayudado.....

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Alex3000
    Fecha de ingreso
    19 feb, 14
    Mensajes
    166
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    15
    hola RCB, gracias por la respuesta. Como mi mente no funciona como la de ellos, no puedo pensar con claridad, puesto que a mi me enseñaron que las deudas se pagan (si son sin trampa), pero por tu mensaje deduzco ( a lo mejor estoy equivocado), que si bien la deuda es cierta, es real debido a engaños,no?? Hablando en plata que es lo peor que me puede pasar en un juicio a la vista de los números??? Que en juez me condene a pagarla?? Con lo que hay tengo alguna opción de salir indemne o casi de esto?? Perdonar las preguntas, pero no se para donde tirar

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Lo peor que te podría pasar es que el juez te condene a pagar lo que debes y eso es precisamente lo que debes hacer, pagar lo que realmente debes, no lo que ellos dicen que debes.

    Yo lo tendria bastante claro, que un juez decida cuanto debo y eso pagaré.

    Pero la decisión es tuya y sólo tuya.

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Alex3000
    Fecha de ingreso
    19 feb, 14
    Mensajes
    166
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Eso es lo que necesitaba, una respuesta clara y directa, después de ver los números. Mi familia y yo te estamos muy agradecidos. Me faltaba eso, mi duda estaba en que las cantidades estaban muy parejas. Muchísimas gracias
    Última edición por Alex3000; 29/12/2017 a las 14:17

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de olite
    Fecha de ingreso
    09 mar, 18
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    [QUOTE=RCB;797643]Lo peor que te podría pasar es que el juez te condene a pagar lo que debes y eso es precisamente lo que debes hacer, pagar lo que realmente debes, no lo que ellos dicen que debes.

    Yo lo tendria bastante claro, que un juez decida cuanto debo y eso pagaré.

    Pero la decisión es tuya y sólo tuya.

    Perdona RCB, me asalta una pregunta, ¿para cuando el juez vaya a decidir, la cantidad será muchísimo mayor, porque se incrementará con intereses muy altos?

    A veces me parece que entiendo, y otras me pierdo totalmente. Qué angustia, por Dios!!

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    [QUOTE=olite;816139]
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Lo peor que te podría pasar es que el juez te condene a pagar lo que debes y eso es precisamente lo que debes hacer, pagar lo que realmente debes, no lo que ellos dicen que debes.

    Yo lo tendria bastante claro, que un juez decida cuanto debo y eso pagaré.

    Pero la decisión es tuya y sólo tuya.

    Perdona RCB, me asalta una pregunta, ¿para cuando el juez vaya a decidir, la cantidad será muchísimo mayor, porque se incrementará con intereses muy altos?

    A veces me parece que entiendo, y otras me pierdo totalmente. Qué angustia, por Dios!!
    Eso es lo que muchos pensáis y lo que os hecha para atrás y nada más lejos de la realidad.

    Si es un juez quien decide, que se vayan olvidando de esos intereses de los que hablas. Pagarás intereses claro (o no.....), pero desde luego no son los que ellos dicen.

    Te aseguro que si finalmente sales condenado, los intereses por muy altos que sean, será la menor de tus preocupaciones. Los intereses deudores no serán el problema.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de olite
    Fecha de ingreso
    09 mar, 18
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Claro como el agua. Muchas gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.