Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: TWINERO VENDE MI DEUDA A Teide Capital S.A.R.L, PROCOBRO

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de BETTYLAWAPA
    Fecha de ingreso
    16 dic, 15
    Mensajes
    264
    Me gusta (Dados)
    296
    Me gusta (Recibidos)
    64

    TWINERO VENDE MI DEUDA A Teide Capital S.A.R.L, PROCOBRO

    Es para avisar, por si le pasa a otra persona, que TWINERO (antes VIA SMS) vende deudas a TEIDE CAPITAL S.A.R.L ( es la primera vez que lo oigo), pero son PROCOBRO.

    Hace tres meses me pedía EXIPAGO por la misma deuda que pagara la mitad (me ofrecían un dto del 50%) y en el mail de ayer me piden el doble de la deuda. Es para alucinar.

    Saludos.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Es la tónica general , betty . Artimañas
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  3. Me gusta BETTYLAWAPA indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1529

    Avatar de ferruiz
    Fecha de ingreso
    24 feb, 14
    Mensajes
    644
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    302
    Yo estoy con un caso parecido, lo que ago., es guardar todo y si alguna vez llegan al juzgado poder defenderme ya que pagar estas deudas infladas a sus intereses hace tiempo que dejo de preocuparme si ellos actúan de esta forma presuntamente mafiosa yo los ignoro por completo y solo atiendo a los que reclamen por vía judicial, y dependiendo de como me demanden intento defenderme y pagar solo lo justo.

  5. Me gusta BETTYLAWAPA, pegaz indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Trun
    Fecha de ingreso
    12 abr, 17
    Mensajes
    108
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Otro al que le dicen que twibero vende a teide caipitak con sede en luxemburgo. De 200 prestados 590 piden ya a traves de procobro....
    Me dirijo a twinero, procobro, teide....eso si....antes de esto me indicaban que me denunciaban en el juzgado el dia 31/7...y resulta que venden la deuda a fondo buitre.

    Saludos

  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carbachi
    Fecha de ingreso
    27 jul, 18
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    605
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    208
    Hola Trun pero mi pregunta es la siguiente. Te ha llegado alguna notificación del juzgado ? Si no te ha llegado nada no hagas caso en cuanto te llegue algo del juzgado subes la demanda y los asesores te ayudarán mientras tanto lee y relee casos parecidos al tuyo y comprenderás muchas cosas mucho ánimo y recuerda no estas sólo estas en buenas manos Saludos

  8. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1913

    Avatar de Marlyn
    Fecha de ingreso
    13 mar, 18
    Mensajes
    2,698
    Me gusta (Dados)
    956
    Me gusta (Recibidos)
    656
    Hola, la verdad es que se vendan la deuda unos a otros, o que se cedan la deuda, a nosotros nos da igual, incluso a veces es mejor, ya que con tanto cambio de manos, la documentación se puede perder y luego resultar que no tienen nada.

  10. Me gusta BETTYLAWAPA indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de monna
    Fecha de ingreso
    15 mar, 17
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola ! he recibido esto:

    Le informamos que su deuda con TEIDE CAPITAL, S.A.R.L con origen en Twinero, por importe de 540,00 € sigue pendiente.

    Dada la antigüedad de la deuda, no habiéndose logrado llegar a una solución al respecto, le informamos que su expediente ha pasado a ser gestionado por el DEPARTAMENTO DE GESTIÓN PRESENCIAL, el cual intentará ponerse en contacto con usted personalmente para intentar negociar la deuda y lograr un acuerdo satisfactorio para ambas partes.

    La visita se realizara en los siguientes domicilios/ direcciones que usted presentó:


    Si está interesado en solucionar previamente la deuda o concretar el día y hora en que se realice dicha visita personal, debe ponerse en contacto con nuestros gestores a la mayor brevedad para concertar dicha cita. En caso contrario procederemos a acudir a los domicilios/ direcciones arriba indicados hasta que podamos tener contacto con usted.

    Para evitar evitar la gestión presencial debe hacer efectivo el importe sin más demora mediante una transferencia a cualquiera de las siguientes cuentas:

    Ingreso en cualquier oficina del Sabadell en la cuenta o transferencia bancaria a favor de TEIDE CAPITAL, ES22 0081 5561 0800 0158 8164, incluyendo en el campo observaciones nombre, NIF/CIF y referencia 4TWI-251
    Ingreso en cualquier oficina de La Caixa en la cuenta o transferencia bancaria a favor de TEIDE CAPITAL , CAIXA ES43 2100 8662 5407 0000 0863, incluyendo en el campo observaciones nombre, NIF/CIF y referencia 4TWI-251

    Apareceran? Entiendo que no, nunca ha aparecido nadie, pero...

  12. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    TWINERO VENDE MI DEUDA A Teide Capital S.A.R.L, PROCOBRO

    Cita Iniciado por monna Ver mensaje
    Apareceran? Entiendo que no, nunca ha aparecido nadie, pero...
    Tu misma te has respondido

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  13. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,363
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Que vayan. En cuanto llamen no abres y, si no se van, coges el teléfono y marcas el número de la Policía/Guardia Civil y BIEN ALTO PARA QUE LO OIGAN les dices que hay un señor en tu puerta con una gabardina abierta y enseñándote la minga. Ya verás como llegan de Coruña a Albacete en dos minutos... Que les den, hombre

  14. Me gusta BETTYLAWAPA indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1913

    Avatar de Marlyn
    Fecha de ingreso
    13 mar, 18
    Mensajes
    2,698
    Me gusta (Dados)
    956
    Me gusta (Recibidos)
    656
    Hola, se deben de pensar que la amenaza "gestión visita presencial" es la clave para lograr que todos nos vayamos de vareta y paguemos, como si fueran los primeros en utilizarla, en fin más de lo mismo, que poco originales y que poca imaginación.
    Última edición por Marlyn; 12/09/2018 a las 14:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.