Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 76

Tema: Monitorio con MBNA

  1. #51
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por BRB Ver mensaje
    Solamente he enviado la solicitud y he pagado dos cuotas, pero no les he solicitado abogado todavía ¿Tenía que haberlo hecho?
    Una vez que tengan procesada tu solicitud de socio y seas socio de pleno derecho, deberás seguir los pasos indicados en el hilo de solicitar abogado y ya está.

    Hay que seguir todos los pasos por orden. Ten paciencia, pronto serás socio de pleno derecho, pero esto no es automático ni tenemos empleados administrativos que hagan esa labor, esto lo hacen personas que tienen su propio trabajo y familias, así que tendrás que tener un poco de paciencia.

  2. #52
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1827

    Avatar de BRB
    Fecha de ingreso
    02 dic, 17
    Mensajes
    262
    Me gusta (Dados)
    75
    Me gusta (Recibidos)
    23
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Una vez que tengan procesada tu solicitud de socio y seas socio de pleno derecho, deberás seguir los pasos indicados en el hilo de solicitar abogado y ya está.

    Hay que seguir todos los pasos por orden. Ten paciencia, pronto serás socio de pleno derecho, pero esto no es automático ni tenemos empleados administrativos que hagan esa labor, esto lo hacen personas que tienen su propio trabajo y familias, así que tendrás que tener un poco de paciencia.
    De acuerdo ¿donde puedo encontra el hilo de solicitar abogado que comentas?

  3. #53
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Monitorio con MBNA

    Cita Iniciado por BRB Ver mensaje
    De acuerdo ¿donde puedo encontra el hilo de solicitar abogado que comentas?
    Cuando estes activado como socio tendras acceso a ese hilo.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #54
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1827

    Avatar de BRB
    Fecha de ingreso
    02 dic, 17
    Mensajes
    262
    Me gusta (Dados)
    75
    Me gusta (Recibidos)
    23
    Para quien pueda interesar mi situación, la abogada de ACUSA presentó escrito oponiendose al monitorio y hoy ha contactado conmigo ya que la abogada de la parte demandante se ha puesto en contacto con ella para decirle que me pueden ofrecer un acuerdo y no ir a juicio, el acuerdo es una quita de un tanto por ciento de la deuda demandada, pero aún así es una cantidad muy alta de la que no dispongo pero que aún así se puede ir pagando por cantidades mensuales aunque el porcentaje de la quita no sería el mismo que si lo pago de golpe. Me gustaría saber si alguien ha tenido algún casos parecido y que me aconsejaríais, o si lo mejor sería ir a juicio por si hay alguna posibilidad de detectar un posible abuso por parte de la financiera que no se haya detectado inicialmente.

  5. #55
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Monitorio con MBNA

    Cita Iniciado por BRB Ver mensaje
    Para quien pueda interesar mi situación, la abogada de ACUSA presentó escrito oponiendose al monitorio y hoy ha contactado conmigo ya que la abogada de la parte demandante se ha puesto en contacto con ella para decirle que me pueden ofrecer un acuerdo y no ir a juicio, el acuerdo es una quita de un tanto por ciento de la deuda demandada, pero aún así es una cantidad muy alta de la que no dispongo pero que aún así se puede ir pagando por cantidades mensuales aunque el porcentaje de la quita no sería el mismo que si lo pago de golpe. Me gustaría saber si alguien ha tenido algún casos parecido y que me aconsejaríais, o si lo mejor sería ir a juicio por si hay alguna posibilidad de detectar un posible abuso por parte de la financiera que no se haya detectado inicialmente.
    ¿Que te aconseja tu abogada?

    No conozco los detalles de tu demanda. Ella debe saber lo que mas te conviene..

    Yo pienso que es mejor un mal acuerdo que un buen juicio.. Pero todo ratificado en el juzgado..

    Tambien te digo que debes estar seguro de poder cumplir ese acuerdo, por que si no lo haces te reclamaran de nuevo el total de la deuda..


    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. #56
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1827

    Avatar de BRB
    Fecha de ingreso
    02 dic, 17
    Mensajes
    262
    Me gusta (Dados)
    75
    Me gusta (Recibidos)
    23
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    ¿Que te aconseja tu abogada?

    No conozco los detalles de tu demanda. Ella debe saber lo que mas te conviene..

    Yo pienso que es mejor un mal acuerdo que un buen juicio.. Pero todo ratificado en el juzgado..

    Tambien te digo que debes estar seguro de poder cumplir ese acuerdo, por que si no lo haces te reclamaran de nuevo el total de la deuda..


    MARIBELICA
    Mi abogada me aconseja una quita, pero particularmente no dispongo actualmente de dinero para ello (tengo que averiguar si lo puedo obtener pero está muy complicado). Si no puedo pagar una quita ¿como tendría que devolver el dinero si pierdo el juicio?

  7. #57
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,367
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    O bien pagándolo en un plazo de veinte días hábiles o bien mediante embargo de tus bienes cuando la parte demandante presente una demanda de ejecución de embargo

  8. #58
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1827

    Avatar de BRB
    Fecha de ingreso
    02 dic, 17
    Mensajes
    262
    Me gusta (Dados)
    75
    Me gusta (Recibidos)
    23
    ¿Que tipo de bienes, vehiculo o nómina? vivienda en propiedad no tengo

  9. #59
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,367
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Lo que soliciten: devolución de IRPF, saldo cuentas bancarias, nómina, vehículo... Eso suele ser lo habitual. Si buscas un poco por el foro encontrarás bastante información

  10. #60
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Monitorio con MBNA

    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Tambien te digo que debes estar seguro de poder cumplir ese acuerdo, por que si no lo haces te reclamaran de nuevo el total de la deuda..


    MARIBELICA
    Pero en este caso, te piden el importe por pagar o toda la deuda empezando desde 0



    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.