Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: España Duero vende créditos dudosos a Kruk España

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Wick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,849
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2858

    España Duero vende créditos dudosos a Kruk España

    España Duero, entidad que pertenece al grupo Unicaja, ha vendido a Kruk España una cartera de créditos dudosos por importe de 286 millones de euros, según ha informado la compañía especializada en gestión y cobro de deudas.



    http://www.expansion.com/empresas/ba...3088b462b.html
    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:

    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)

    “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”

    PARA SOLICITAR ABOGADO www.foroantiusura.org apartado asóciate y colabora

  2. Me gusta maunuel, Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Creditos dudosos.Que sinvergüenzas recobradores.Ojala no cobren ni uno.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SENTORUR
    Fecha de ingreso
    04 jul, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    913
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    432
    Sigo sin entender la lógica económica que subyace en marginar a nivel financiero a una parte cada vez más importante de la sociedad .,
    Como no podemos pedir nada a crédito dejamos de ser potenciales clientes del negocio bancario., Y así nos ahorramos una cantidad importante en intereses ,mientras las cuentas de resultados de los bancos mermaran en intereses comisiones y demás cargos variados a los que nos tiene acostumbrados la banca .,
    Sería más lógico liberar al deudor de esa deuda mediante una mediación y un justiprecio del pago de esa deuda ., Y permitir que ese deudor se convierta en un potencial cliente que genere beneficios al sector privado y también al público mediante el consumo de bienes y servicios .,
    Prefieren vendérselo a grupos foráneos para que sean ellos quienes realicen pingues beneficios

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Se lo venden a grupos foraneos que parece que muchos de esos creditos fallidos nunca los van a cobrar,las compran en paquetes de deudas y las pagan mas baratas de su precio.Se las quitan de encima.Algunas las cobraran si pueden y hasta sin juicios.
    Son deudas que incluso estan caducadas.
    Son unos malos negociantes,pero mientras que haya buitres que compren barato,ellos venden las deudas baratas a ver si el buitre saca algo de alguna.
    Ojala se les atraganten.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  6. Me gusta maricarm., Gofi, Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SENTORUR
    Fecha de ingreso
    04 jul, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    913
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    432
    Yo tengo negocio propio y a través de los los años me he dado cuenta de que prefiero echar cierta cantidad de dinero a perdidas y ganancias , liberar al cliente de esa deuda en principio aunque sea por cierto tiempo .,
    Ver como al final el cliente te sigue haciendo gasto diario en tu local , o sea te genera beneficios ., Prácticamente lo has fidelizado por vida ....
    Y si ese cliente se recupera del bache estoy convencido de que pagara esa deuda y el primero seras tú que a fin de cuentas lo has ayudado en un momento difícil .,
    Esa es mi lógica y no me ha ido mal por eso me llama la atención la dinámica que utilizan los bancos que es justo lo contrario .,
    Machacar y marginar de por vida a un potencial consumidor
    En fin , sorpresas te da la vida

  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de suricato
    Fecha de ingreso
    23 ago, 12
    Mensajes
    513
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    52
    Buenas Sentorur, tu ves el beneficio a medio / largo plazo, ya que el propio cliente es con el tiempo una vez recuperado del bache te devuelve la deuda en si y además con ganas, los bancos y demás miran los beneficios a corto plazo, pasando lo que pasa, el todo vale por la pasta convirtiendonos en numeros y cantidades de dinero.

  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SENTORUR
    Fecha de ingreso
    04 jul, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    913
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    432
    Si debe ser eso ., Pero yo creo que a la larga se equivocan ., Es una opinión

  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    Cita Iniciado por SENTORUR Ver mensaje
    Yo tengo negocio propio y a través de los los años me he dado cuenta de que prefiero echar cierta cantidad de dinero a perdidas y ganancias , liberar al cliente de esa deuda en principio aunque sea por cierto tiempo .,
    Ver como al final el cliente te sigue haciendo gasto diario en tu local , o sea te genera beneficios ., Prácticamente lo has fidelizado por vida ....
    Y si ese cliente se recupera del bache estoy convencido de que pagara esa deuda y el primero seras tú que a fin de cuentas lo has ayudado en un momento difícil .,
    Esa es mi lógica y no me ha ido mal por eso me llama la atención la dinámica que utilizan los bancos que es justo lo contrario .,
    Machacar y marginar de por vida a un potencial consumidor
    En fin , sorpresas te da la vida
    sentur , ¿tu que tiene un bá?

  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    Cita Iniciado por suricato Ver mensaje
    Buenas Sentorur, tu ves el beneficio a medio / largo plazo, ya que el propio cliente es con el tiempo una vez recuperado del bache te devuelve la deuda en si y además con ganas, los bancos y demás miran los beneficios a corto plazo, pasando lo que pasa, el todo vale por la pasta convirtiendonos en numeros y cantidades de dinero.
    estendamos que el banco no ve personas, ve billetes con patas .....

  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SENTORUR
    Fecha de ingreso
    04 jul, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    913
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    432
    Si , tenía una grande ., Ahora uno pequeño

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.