Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Consulta de Grabación a Intrum

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de albertini
    Fecha de ingreso
    22 may, 18
    Mensajes
    170
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    18

    Consulta de Grabación a Intrum

    Buenas a tod@s.
    Quería hacer una pequeña consulta, el otro accedí al listado De equifax y vi me añadieron con fecha de 2017 una empresa llamada lindorf por un descubierto en cuenta con La Caixa como no me cuadraba nada ya que era imposible que tuviera un descubierto de 150€ con La Caixa me puse a investigar y ni La Caixa ni la empresa lindorf que es la misma que Intrum me fáciltaba nada solo un papel con una fecha de traspaso de deuda y nada más, hoy mismo me llamo una señorita muy amable que me dijo que la conversación podría ser grabada a lo qu accedí ya que yo estaba grabando, y la mujer me contó todo el historial de la deuda y me repitió dos veces que es deuda era generada con fecha de 10-01-2013 y dijo bingo aquí tengo la grabación con la fecha exacta del origen de la supuesta deuda ya que yo tenía la grabación echa no me interesaba hablar más con ella y ella me ofrecía súper descuento y la dije muchas gracias pero necesito un justificante real de que esa deuda sea cierta de La Caixa xq jamas me han comunicado nada y no me han contestado nada.
    Mi consulta es la siguiente: como la fecha del alta de la deuda la han puesto de marzo de 2017 desconozco si anteriormente pusieron otra fecha puedo pedir con esa grabación a equifax la cancelación y rectificación de mis datos donde me dice dos veces que el origen de la deuda es de fecha 10-01-2013 y que en esa grabación la misma mujer me dice que no me puede dar ninguna papel ni documentación de nada solo un documento para que pague la deuda con fecha actual.
    Muchas Gracias espero me deis vuestras opiniones.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Pues mira ¡¡¡ creo que las grabaciones no son válidas. No obstante , mejor espera a ver que opinan los compañeros...
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Consulta de Grabación a Intrum

    Cita Iniciado por albertini Ver mensaje
    Buenas a tod@s.
    Quería hacer una pequeña consulta, el otro accedí al listado De equifax y vi me añadieron con fecha de 2017 una empresa llamada lindorf por un descubierto en cuenta con La Caixa como no me cuadraba nada ya que era imposible que tuviera un descubierto de 150€ con La Caixa me puse a investigar y ni La Caixa ni la empresa lindorf que es la misma que Intrum me fáciltaba nada solo un papel con una fecha de traspaso de deuda y nada más, hoy mismo me llamo una señorita muy amable que me dijo que la conversación podría ser grabada a lo qu accedí ya que yo estaba grabando, y la mujer me contó todo el historial de la deuda y me repitió dos veces que es deuda era generada con fecha de 10-01-2013 y dijo bingo aquí tengo la grabación con la fecha exacta del origen de la supuesta deuda ya que yo tenía la grabación echa no me interesaba hablar más con ella y ella me ofrecía súper descuento y la dije muchas gracias pero necesito un justificante real de que esa deuda sea cierta de La Caixa xq jamas me han comunicado nada y no me han contestado nada.
    Mi consulta es la siguiente: como la fecha del alta de la deuda la han puesto de marzo de 2017 desconozco si anteriormente pusieron otra fecha puedo pedir con esa grabación a equifax la cancelación y rectificación de mis datos donde me dice dos veces que el origen de la deuda es de fecha 10-01-2013 y que en esa grabación la misma mujer me dice que no me puede dar ninguna papel ni documentación de nada solo un documento para que pague la deuda con fecha actual.
    Muchas Gracias espero me deis vuestras opiniones.
    Eso a equifax no le sirve para nada...
    Para cancelar tus datos solo les sirve que envies o una sentencia de un juez que diga que no debes nada o un justificante de haber pagado la deuda ...

    Lindorf es un fondo buitre que compra paquetes de deudas y ademas hacen tambien labores de recobros..

    A asnef no le interesa los entresijos del origen o procedencia de tus deudas.ni grabaciones que digan lo que digan no sirven para prueba de nada..a no ser en un juzgado. .

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Y en un juzgado una grabación es directamente impugnable como prueba ya que es algo de muy fácil manipulación. Me temo que has hecho un pan con unas tortas y no te va a valer de mucho.

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Consulta de Grabación a Intrum

    Bueno... Desde la reforma del codigo penal y para casos de acoso, mobing, bulling etc..... Y para ese tipo de delitos, siempre que tu aparezcas en la grabacion, la prueba es valida...

    Para lo que no sirve es para usarla como prueba de contratacion de seguros, prestamos etc...

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de albertini
    Fecha de ingreso
    22 may, 18
    Mensajes
    170
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Pero yo me refiero a que cambien la fecha real de la deuda no? No se puede meter en lista pasado 6 años o algo así pregunto

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    no albertini .. no
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Consulta de Grabación a Intrum

    Cita Iniciado por albertini Ver mensaje
    Pero yo me refiero a que cambien la fecha real de la deuda no? No se puede meter en lista pasado 6 años o algo así pregunto
    No confundamos fecha del apunte en ficheros de morosos con la FECHA EN QUE LA DEUDA FUE CIERTA, VENCIDA Y EXIGIBLE, que fué a los 90 días del primer impago..

    Los apuntes en ficheros por los acreedores segun compran laas deudas son una cosa..

    La prescripcion del apunte y el derecho a exigir que te quiten del fichero, otra cosa.

    La prescripcion del derecho a reclamar una deuda judicialmente, otra cosa.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 22/06/2018 a las 21:41
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de albertini
    Fecha de ingreso
    22 may, 18
    Mensajes
    170
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    No confundamos fecha del apunte en ficheros de morosos con la FECHA EN QUE LA DEUDA FUE CIERTA, VENCIDA Y EXIGIBLE, que fué a los 90 días del primer impago..

    Los apuntes en ficheros por los acreedores segun compran laas deudas son una cosa..

    La prescripcion del apunte y el derecho a exigir que te quiten del fichero, otra cosa.

    La prescripcion del derecho a reclamar una deuda judicialmente, otra cosa.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Es decir una supuesta deuda de 2013 me meten 5 años después en la lista de morosos y no pasa nada?

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    ASí mismo es ...
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.