Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: BBVA. Retribución cheque descuento promoción BBVA

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de engañada
    Fecha de ingreso
    22 abr, 12
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    BBVA. Retribución cheque descuento promoción BBVA

    Buenas tardes, os voy a contar lo que me ha sucedido a ver si alguno de vosotros le ha ocurrido igual o puede ayudarme.

    El año pasado domicilié la nómina en BBVA, me informó la comercial que en la promoción si la nómina era de 1000 euros solo daban la TV, y si era superior la TV y un bono descuento, a mi al ser menor de 1.000 euros solo me correspondia la TV.

    Cuando la retiré venia el bono pero no lo utilicé pensando que era un error.

    Me acaban de llegar los datos fiscales, y me han incluido como retribución en especie el TV, y como rendimiento mobiliariao 186 euros, ya que me han practicado una retención.

    Voy a la oficina y me dicen, ahhhhh pues nada modifica tu renta que ya le diremos a servicios centrales lo que ha pasado... ni caso , como si fuera tan sencillo, ... luego que se lo digan a hacienda.

    Busque los papepeles y dice en letra pequeñita el bono, que se utilice o no se utilice se declarará como renta del beneficiario de la promoción, a efectos de hacienda.

    Entiendo que BBVA se ha beneficiado de una renta que ha declarado a favor mio, sin haberme beneficaido y me imagino que como yo debe haber más gente, no creo que este tipo de practicas sean muy legales.

    bién me encuentro a la espera de que me digan algo desde la oficina... ya os contaré. Lo cierto es que esto de las promociones son un timo de los bancos, al final el TV de 22 me ha salido por 486 euros.

    Seguimos en contacto .

    Saludos
    Última edición por xxxxxxxxx; 01/05/2012 a las 07:33

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AMARTVA
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    1,273
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    pero que te pensabas que un banco te iba a regalar algo??

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Fahrenheit
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    480
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Si está claro que la promoción a la que tú te podías acoger era únicamente de la tv, no declares el bono en renta. Guarda dicho bono, por si algún día lo has de presentar ante Hacienda en el caso de que te reclamen algo.
    Sigue el procedimiento de dirigirte al SAC de la entidad y reclama que realicen la modificación de datos ante hacienda y que te reservas las acciones legales que en su caso procedan. Si no atienden tu petición, BdE.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.