Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: EMBARGO NOMINA - FINALIZADO

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de morinfo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Mensajes
    273
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    29

    EMBARGO NOMINA - FINALIZADO

    Buenos días,

    A ver si me explico, he estado durante 1 año y medio sometido al embargo de la parte proporcional de la nómina que mi empresa me paga todos los meses, el mes pasado pregunté en la gestoría de la empresa y me dijeron que ya quedaban 40 euros para saldar el embargo, pero recibo una notificación del juzgado con la TASACIÓN DE COSTAS, y con las 2 notas del abogado de la parte contraria y del procurador, con un importe de 701,04, ahi va la pregunta, ¿ esto me lo mandan porque ya se ha pagado o porque ahora tengo que pagar esa cantidad que va a parte de lo embargado en mi nómina ? muchas gracias por estar siempre ahi para cualquier consulta .

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Yo entiendo que eso va a aparte y que aún lo tienes que pagar. Lo normal es que sea así, pero para salir de dudas no deberías preguntárnoslo a nosotros sino al juzgado.

  3. Me gusta Anele, ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    La tasación en costas se produce una vez que se ha pagado la deuda principal, por lo tanto ese dinero aún lo debes pero la empresa aún no habrá recibido esa nueva orden de embargo y hasta que no lo notifiquen quedas libre de embargo.

  5. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    morinfo, mira mi hilo del cortinglés que a mi me ha pasado una cosa paresida, pague la deuda y quedaban las costas de los abogaos, en dinero extaba en la cuenta der jugao , pero me dijeron que me esperara 20 dias haber se venian a pedirlo, como no fueron me lo devolvieron
    Última edición por Melocoton en Almibar; 15/12/2017 a las 22:38

  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    La tasación en costas se produce una vez que se ha pagado la deuda principal, por lo tanto ese dinero aún lo debes pero la empresa aún no habrá recibido esa nueva orden de embargo y hasta que no lo notifiquen quedas libre de embargo.
    señor permitame explicar lo qe me dijeron a mi en er jugao:
    ellos hasen una tasasion del 3% (aprox) del montante total de la deuda, en la ejecucion mia viene explicado, y se lo suman a la deuda , luego esa cantidad es la que mandan a la empresa para que aplique el embargo y despues al finalizar pasa la minuta los abogados para cobrar sus costas y antes de darle el visto bueno se la pasan al secretario judicial para que de conformidad (segun me explicó el muchacho a mi a veces se pasan pidiendo)
    en resumidas cuentas el jugao manda enbargar un tres porciento mas de la deuda para tener el remanente de pago a los abogaos de la parte contraria

  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    EMBARGO NOMINA - FINALIZADO

    Cita Iniciado por Pachuli Ver mensaje
    señor permitame explicar lo qe me dijeron a mi en er jugao:
    ellos hasen una tasasion del 3% (aprox) del montante total de la deuda, en la ejecucion mia viene explicado, y se lo suman a la deuda , luego esa cantidad es la que mandan a la empresa para que aplique el embargo y despues al finalizar pasa la minuta los abogados para cobrar sus costas y antes de darle el visto bueno se la pasan al secretario judicial para que de conformidad (segun me explicó el muchacho a mi a veces se pasan pidiendo)
    en resumidas cuentas el jugao manda enbargar un tres porciento mas de la deuda para tener el remanente de pago a los abogaos de la parte contraria
    Si... En el embargo meten una cifra como prevision de costas..
    A mi con cofidis lo hicieron así tambien.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. Me gusta Pachuli, Janda 78 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de morinfo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Mensajes
    273
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    29
    Buenos días, entonces está pagado o no ?? yo he pedido a mi empresa un estracto de todas las cantidades retenidas por este concepto y voy a ver la cantidad total para ver si coincide con la que ponia en la primera carta, si es asi doy por hecho que esta pagado ya que esta incluia una cantidad de costas .

    Muchas gracias

    Por cierto, para informarme en el juzgado hay alguna forma que no sea presencial o tengo que ir para preguntarlo.

    Gracias y felices fiestas a todos

  11. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    Cita Iniciado por morinfo Ver mensaje
    Buenos días, entonces está pagado o no ?? yo he pedido a mi empresa un estracto de todas las cantidades retenidas por este concepto y voy a ver la cantidad total para ver si coincide con la que ponia en la primera carta, si es asi doy por hecho que esta pagado ya que esta incluia una cantidad de costas .

    Muchas gracias



    Por cierto, para informarme en el juzgado hay alguna forma que no sea presencial o tengo que ir para preguntarlo.

    Gracias y felices fiestas a todos

    ve ar jugao, alli te disen lo que hay en la cuenta donde se deposita el dinero que te enbargan y te expljcan mejor si esta acabado todo o no

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.