Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Cesion de deuda y reclamo integro.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Silviasope
    Fecha de ingreso
    14 dic, 17
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Cesion de deuda y reclamo integro.

    Buenas tardes os traslado mi duda. Yo tengo una deuda pendiente por una tarjeta de citibank, luego popular e, luego win zink. Yo he estado pagando mensualmente una cantidad que habiamos acordado, pero al llegar a casa tenia una carta de Hoist Finance donde me dicen que han comprado la deuda y me dan 20 dias para hacer el pago íntegro (cosa que ahora mismo es imposible) les estoy llamando por teléfono pero se cuelga. Como deberia proceder?? Porque leyendo por aqui he visto que estos demandan rapido. Gracias .

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Y para que quieres llamarles?

    Tienes algo que contarles o es para pagarles?

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    Bueno la mia tambien la han comprado estos y ten por seguro que no pienso llamarles tomate una tila y sigue leyendo te ayudara a calmarte
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Silviasope
    Fecha de ingreso
    14 dic, 17
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Quiero seguir pagando no que me reclamen todo asi

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    Estas segura de lo que debes realmente?tienes la documentacion de esa supuesta deuda?has revisado si no tienes comisiones que te hayan cargado de forma improcedente? A mi me reclaman 1600€ y ellos me deben a mi 3000 y pico€ desde luego yo espero que me demanden y se lo expliquen al juez
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Silviasope
    Fecha de ingreso
    14 dic, 17
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues nose. Llamame tonta o ignorante pero no me he parado a pensar en eso. Yo deje de pagar una temporada y luego empece con los pagos mensuales.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    No eres tonta estas cosas normalmente no las sabemos yo he aprendido mucho desde que conoci el foro por eso siempre se aconseja leer mucho,porque aprendemos cosas que nunca nos habiamos planteado,la comunicacion de estos de hoits a que no te ha llegado certificada?
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cyrusmam
    Usuario expulsado permanentemente
    Fecha de ingreso
    05 ene, 13
    Ubicación
    sitges(barna)
    Mensajes
    1,621
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    318
    Cita Iniciado por Silviasope Ver mensaje
    Buenas tardes os traslado mi duda. Yo tengo una deuda pendiente por una tarjeta de citibank, luego popular e, luego win zink. Yo he estado pagando mensualmente una cantidad que habiamos acordado, pero al llegar a casa tenia una carta de Hoist Finance donde me dicen que han comprado la deuda y me dan 20 dias para hacer el pago íntegro (cosa que ahora mismo es imposible) les estoy llamando por teléfono pero se cuelga. Como deberia proceder?? Porque leyendo por aqui he visto que estos demandan rapido. Gracias .
    yo esque flipo con estas carroñas , osea compran la deuda y ya quieren cobrar el total mas lo que meten joe van con prisa , tu trankila que vallan a los juzgados que para eso estan y si van porque por lo que veo se las tumban bastantes. ni llames ni te preocupes no se hizo el mundo en 1 dia el dia que demamden tonces se buscan soluciones de momento disfruta de estan fiestas saludos

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Silvia¡¡¡ deja de comerte la cabeza. Ya estate quieta, porque esto va a una espiral sin sentido y ha sido vendida 50 veces ya. GUARDA TODOS Y CADA UNO DE LOS JUSTIFICANTES QUE TENGAS DE LOS PAGOS REALIZADOS. Guarda toda la documentacion. Lee mucho el foro , y ve mirando que es lo que va pasando , y no te amargues por esto. Mas de uno , estamos deseando que nos echen a juicio , para quitarnos de una vez ese lastre. Otros , los echamos a juicio a ellos... Pero haz caso a los consejos que te dan , y no te agobies. que no te va a pasar nada.Compra una carpeta .. y guardando documentos y recibos bien ordenaditos. Un abrazo y disfruta tu navidad.
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por Silviasope Ver mensaje
    Quiero seguir pagando no que me reclamen todo asi
    Lo que ocurre es que lo que tu quieras a ellos les da igual y no han comprado una deuda para que tu sigas pagando a plazos, ellos compran deuda para hacer dinero rápido y no te van a permitir seguir pagando de forma aplazada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.