Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: CREDITOS RAPIDOS

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lokillo
    Fecha de ingreso
    24 feb, 17
    Mensajes
    113
    Me gusta (Dados)
    20
    Me gusta (Recibidos)
    13
    Si ya les has pagado todo eso tranquilizate, ya tienen mas de lo que les corresponde, y respecto al tiempo que puieden tardar en demandarte (que no lo haran) es imprevisible, yo llevo un año y todavia nada, solo cartas mensajes llamadas y demas acosos o sea que tranquilo

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,511
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    Cita Iniciado por SANGARGAR Ver mensaje
    Gracias a todos por las respuestas. Yo vivo en San Fernando de Henares y los juzgados me dorresponden los de Coslada.
    Hoy tenian que haber venido a mi casa y a la empresa los visitadores, según me mandaron en un sms, pero por aqui no ha
    aparecido nadie.
    Lo del Juzgado también puede ser una treta para intimidar. Os haré caso y esperaré que me avise el Juzgado.
    Les psdi 1000 € y les llevo pagados ya 1677,50 entre extensiones y pagos parciales y me dicen que aún les debo 300€
    en ese caso no les debes nada ya les has pagado guarda bien los justificantes de pago
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Isphan78
    Fecha de ingreso
    14 ago, 17
    Mensajes
    184
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    16

    CREDITOS RAPIDOS

    Yo estoy en tu mismo caso. Y espero a que me demanden desde agosto. Y todavía no lo han echo.
    Lee mucho y aprende aquí hay gente muy buena y dispuesta a ayudarte.
    Yo les estoy muy agradecido.
    Consejo:
    No hables con cobradores, y bloquea todas las llamadas.
    Para mí los más molestos y acosadores soy MoneyMan. Más de 12 llamadas al día desde diferentes números de teléfono. Me han llamado hasta el uno de enero a mi domicilio. Me estoy pensando si ponerlo en conocimiento al juzgado de guardia.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CAIÑO
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    2,378
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    323
    Nunca te demandaran,por que lo mas seguro es que tengan que devolverte si lo hacen y ellos lo saben,pero si metiendo miedo pueden pillar algo mas pues es su tra
    bajo acosar

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    sangargar... tu , tal y como dice la compañera maricarm.....guarda los pagos realizados. Jolines, si estoy en tu lugar....me muero porque me pusieran el monitorio....a ver si me devuelven lo que les he pagado de mas para reyes¡¡¡ Anda...tomate una cervecita , no te amargues. Y si alguna vez van a tu casa , cosa que dudo....llamas a la policia delante de el, y les dices que hay un fulano enseñandote la chorra en la puerta tu casa
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  6. Me gusta ERCI, petisui indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dario
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Mensajes
    103
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Bajo mi punto de vista, si pediste 1000 y llevas 1600pagados y te denuncian supuestamente, pienso que quieren meterte miedo porque saben que sueltas pasta, estos de cashper son unos supuestos mafiosos que saben con quien meterse, así que leer aquí mucho, y analizar sus movimientos que ellos también tienen puntos débiles, tienen unos patrones de actuación muy marcados, llamadas, SMS, visita presencial y luego si nada de esto funciona, otra vez a llamar de vez en cuando, yo les dije que vinieran ami trabajo ami casa, pero que ahora mismo no puedo pagar, paciencia y ánimo, y tranquilo que no todo es oro lo que reluce

  8. Me gusta Exkemao, ERCI, petisui indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,094
    Me gusta (Dados)
    2029
    Me gusta (Recibidos)
    2605
    Esto me recuerda las películas en las cuales el chantajista pide más y más dinero a su victima, ya que sabe que esta siempre acaba pagando una y otra vez.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  10. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,041
    Me gusta (Dados)
    55059
    Me gusta (Recibidos)
    23598
    Animo SANGARGAR, has caso a los compis, yo tambien creo que nunca te demandaran, no caigas en sus chantajes, ya has pagado con creces.

    Mucha fuerza!!

  12. Me gusta Exkemao, ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SANGARGAR
    Fecha de ingreso
    02 ene, 18
    Mensajes
    109
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    27
    Buenas tardes.

    Alguien sabe quien son SAMPER Y ASOCIADOS ESTUDIO LEGAL radicados en Las Matas y a quien representan? Me han llamado un par de veces y no les he cogido el teléfono.
    Debería cogerlo?. Gracias de antemano.

  14. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    No te interesa,si alguien quiere algo,que lo pida por escrito y certificado.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.