Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Intrum Justitia/TTI Finance

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Clavelito15
    Fecha de ingreso
    09 nov, 17
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4

    Intrum Justitia/TTI Finance

    Buenos días....

    Pongo esta duda por aquí, ya que necesito vuestro consejo: mi prima recibió ayer un mensaje de esta gente emplazándole a contactar con ellos antes de 48 horas por una situación deudora (obviamente le dije que ni se le ocurra) pero no sabe quien puede ser el que haya vendido la deuda. Tiene varias, algunas de ellas prescritas para estar en ficheros de solvencia. Mi prima un futuro querría pedir una hipoteca y poco a poco se quitará los apuntes que pueda tener en los ficheros... ya pediremos los derechos de acceso para saber quien la tiene apuntada.


    Pero a mí me entra el gusanillo: si estos aún no le han dado de alta en algún fichero, ¿como podemos saber quién está detrás sin llamarles a estos ni reconocer nada? Es para ir pidiendo documentación al acreedor original, a estos de TTI no les conocemos de nada (ella no tiene préstamos/tarjetas impagadas y las deudas de las que hablaba arriba no son con entidades bancarias)... no sé si me estoy explicando bien.... yo sé que accediendo a los datos de los ficheros se puede saber quien te inscribe, pero estos de Intrum no la habrán inscrito aún porque son recobros de TTI y es la primera vez que se ponen en contacto. Solo queremos adelantarnos a la jugada por si la apuntan por alguna deuda prescrita/ pagada. ¿Es buena idea llamar a estos señores haciéndonos las suecas, para saber de qué va el asunto? Cartas no llegarán porque como buena menosquemileurista ha cambiado de casa como de bragas. De ahí que os formule esta pregunta. En caso de que sea factible llamarles a estos , ¿alguna indicación a seguir?

    Muchas gracias de antemano,
    Clavelito

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Si no sabes el acreedor original y nosotros no somos adivinos.¿Como vamos a saber de quien se trata?
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Clavelito15
    Fecha de ingreso
    09 nov, 17
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Por eso mismo preguntaba.... Perdonar si me he explicado mal. Queremos saber y por eso preguntaba si era mejor llamarles para enterarnos. Obviamente vosotros sabéis lo que sabéis ( y ya mucho hacéis ). Puede que a veces preguntemos cosas super obvias, pero en nuestro caso queremos hacer las cosas bien. Llamaremos a ver qué cuentan y ya os diré quienes son.


    Nada, ya he llamado y se han equivocado... Ya nos teníamos el acoso y derribo de esta gente.

    Muchas gracias por todo!!
    Última edición por Clavelito15; 09/01/2018 a las 11:40 Razón: Duda resuelta....

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Vamos a ver,ya te he dicho que las comunicaciones por correo ordinario no demuestran su recepcion y no es bueno ponerse en contacto con quien no sabemos quien es.
    Que te manden un correo certificado o se vayan a freir cebollinos.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138
    Los recobradores no son los dueños de las deudas... Por lo tanto en asnef no te puede inscribir mas que el legitimo acreedor.....
    Entended que los recobradores se dedican a reclamar deudas...
    Los dueños de las deudas son otros y solo ellos tienen legalmente el derecho a inscribirte en ficheros.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.