Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Como cancelar seguro vida financiera Sabadell

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cepio
    Fecha de ingreso
    09 ene, 18
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por juan777 Ver mensaje
    Si no me equivoco, no es obligatorio ese seguro por lo cual puedes darlo de baja. Ahora ,el concesionario lo entiende como una amortización parcial y por eso te pide la devolución de esa bonificacion. A ver si un experto en seguros, nos puede orientar mejor.
    Cita Iniciado por Exkemao Ver mensaje
    Como dice Juan777, a ver si alguien entendido en seguros nos aclara algo.

    Yo deduzco que tienes una bonificacion de 400€ al contratar el seguro conjuntamente con el préstamo.
    Supongo que esos 400€ están incluidos dentro de la bonificación total de 1980€.

    Todos esto son especulaciones, a ver si alguien te puede ayudar realmente.
    Si a ver si alguien que entienda un poco mas del tema me.oriente ya que voy mañana por la tarde al concesionario.
    De todo lo malo si la bonificación es de 400€ preferiría pagarla y cancelar el seguro que en total son 1400€.
    También nosé si seria posible, cancelar el seguro y que me mantengan la cuota mensual pero me rebajen en tiempo del préstamo esos 1400€ del seguro, seguramente no se pueda.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,078
    Me gusta (Dados)
    2025
    Me gusta (Recibidos)
    2600
    Y aquí parece que se contradicen, veamos las dos fotos.





    Ya se que en la primera imagen hablan del préstamo en si, y en la segunda hablan del coche, pero no me queda claro.
    Última edición por Exkemao; 25/01/2018 a las 00:11
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cepio
    Fecha de ingreso
    09 ene, 18
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Haber os cuento en que ha acabado todos esto. Esta tarde he ido al concesionario y resumiendolo mucho el coche es un coche DEMO,por eso me hicieron una oferta tan buena ya que el coche vale 36.000€ y asi me lo han dejado en 25000€, al hacerlo de esta manera tiene unas condiciones que si o si debo cumplir entre ellas la de mantener el seguro al menos durante los primeros 13 meses de ahi el descuento tan grande. Pero si yo quiero cancelarlo como era mi intencion no puedoya que tambien una de las condiciones era que durante los primeros 3 meses el coche esta a nombre del concesionario asi que me tienen pillada la documentacion mientras no cancele la peticion de quitar el seguro, y el provisional que me hicieron expira mañana. Asi que no me ha quedado otra que "tragar" por lo que ellos quieren, eso si les he pedido que me hagan un papel en el que me garanticen que dentro de un año puedo dar de baja si o si el seguro, como me han garantizado que puedo hacer y que mas clientes han hecho anteriormente.
    Quiero daros las gracias a todos por la ayuda que me habeis dado, de verdad que me ha servido de mucho. Mil gracias.
    Y espero que si hay mas gente como en mi caso y que les ofrecen este tipo de vehiculos que se enteren muy bien y pidan mil explicaciones antes de firmar nada.
    Gracias de nuevo y un abrazo para todos.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    si ese seguro es para el coche,tambien lo puedes poner en la aseguradora que tu quieras a todo riesgo.Y diciendo a la aseguradora que en caso de siniestro es la titular la financiera.
    Esto es como cuando el banco te quiere encasquetar el seguro de hogar.
    Yo creo que con el coche es lo mismo.Con poner de beneficiario del seguro a la financiera,yo buscaria una compañia que ,asegurando lo mismo,salga mas bararata que esos 1400€
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,078
    Me gusta (Dados)
    2025
    Me gusta (Recibidos)
    2600
    Bueno, Cepoi, al final todo aclarado, y además el precio que te han hecho es bastante bueno.
    Tu experiencia puede servir para otras personas.

    Saludos, un abrazo.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,076
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2466
    Bueno ,pues gracias por la explicación y que nos sirva de ejemplo a todos.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138
    Se ve que esas ofertas van unidas a unas condiciones que te obligan por un tiempo a entrar por el aro..... Lo cierto es que un seguro hay que tener... Pero con ellos por obligacion... Eso es lo jodido, pero si haces numeros y con el precio que te han dado al coche... Imagino que interesó comprarlo... ¿O no?

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cepio
    Fecha de ingreso
    09 ene, 18
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Exkemao Ver mensaje
    Bueno, Cepoi, al final todo aclarado, y además el precio que te han hecho es bastante bueno.
    Tu experiencia puede servir para otras personas.

    Saludos, un abrazo.
    Cita Iniciado por juan777 Ver mensaje
    Bueno ,pues gracias por la explicación y que nos sirva de ejemplo a todos.
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Se ve que esas ofertas van unidas a unas condiciones que te obligan por un tiempo a entrar por el aro..... Lo cierto es que un seguro hay que tener... Pero con ellos por obligacion... Eso es lo jodido, pero si haces numeros y con el precio que te han dado al coche... Imagino que interesó comprarlo... ¿O no?

    MARIBELICA
    Gracias a vosotros de verdad. A ver la verdad es que la oferta es muy buena y el coche es impresionante, no me importa decirlo, un skoda octavia RS tdi con prácticamente todos los extras. Pero si en su momento me lo hubieran detallado todo me lo hubiera pensado mas, pero bueno ya esta hecho, así que a disfrutarle y a pagarle jejeje.
    Gracias chicos un foro increíble

  9. Me gusta Exkemao indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.