Resultados 1 al 3 de 3

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Duda / Problema seguro Cofidis & Cetelem

Buenos dias a todos,

Os expongo mi caso:

Tengo actualmente dos prestamos (uno con Cetelem y otro con Cofidis).
    En Octubre de 2015 perdi mi empleo en las Fuerzas Armadas, por finalizacion del compromiso dado a una situacion de "perdida de aptitud psicofisica". No tengo ningun tipo de invalidez, pero por temas de legislacion militar, hay determinadas enfermedades que te incapacitan para el servicio.

Desde entonces estuve cobrando la prestacion por desempleo, y con la misma pagando las cuotas de mis prestamos, ya que en ningun momento cai en el seguro que tengo contratado con ambas compañias.

Han pasado mas de dos años desde que perdi mi empleo, y he solicitado a ambas compañias la documentacion necesaria para pedir con caracter retroactivo estos dos años que llevo pagandoles.

He recibido la documentacion por parte de las aseguradoras, y uno de los documentos que solicitan es "carta de despido" de la empresa. En las Fuerzas Armadas no hay cartas de despido. Todos los movimientos de personal aparecen de manera oficial en el Boletin Oficial de Defensa, pero no aparecen como despidos, si no como finalizaciones de compromiso con las FFAA.

Conoceis algun caso de personal funcionario o personal de defensa que haya realizado alguna de estas reclamaciones?

Gracias

Me gusta (Dados)
    644
    Me gusta (Recibidos)
    2168
    Yo particularmente no conozco ningun caso como el tuyo pero seguro que una copia del citado BOD en que salga tu finalizacion de contrato es suficiente. Por cierto ¿has pedido a estas dos entidades la documentación de tus productos de la manera indicada en el foro? si no lo has hecho ya tardas, quizas no debas o incluso te deban.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

3. Me gusta petisui indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    JEFA DE ASESORES Avatar de MARIBELICA
    Me gusta (Dados)
    210
    Me gusta (Recibidos)
    3900
    Copia esos listados donde apareces en el BOE y los aportas... Deben valer

MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.