Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Qué me aconsejáis?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de encamtado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    176
    Me gusta (Dados)
    50
    Me gusta (Recibidos)
    80

    Qué me aconsejáis?

    Hola familia, que tal han ido las Navidades?, espero que muy bien.
    Os voy a contar un poco la situación que tengo a ver que me aconsejáis vosotros.
    Actualmente tengo con el banco popular una cuenta de credito(por una tienda que abri, que este mes tengo que cerrar) que cumple el dia 10 de febrero, tengo tambien con ellos un prestamo personal(que cometi el error de pedir cuando la tienda empezo a ir mal) y tengo mi hipoteca tambien con ellos.
    La cosa es que gracias a que tengo un empleo con contrato interino en la administracion puedo vivir, tengo que decir tambien que esa nomina tiene un embargo de la seg social por una deuda con ellos, y ademas estoy en lista de morosos por algunos microcreditos que no he podido seguir pagando... vamos un cuadro.
    La cosa es que yo con mi nomina puedo pagar muuy ajustado pero para comer y pagar recibos básicos todos los meses me da, la hipoteca y el prestamo personal que estan en la misma cuenta, pero no podria hacerme cargo de la cuenta de credito que esta en otra cuenta aunque en el mismo banco(supongo que al no pagarla pasara a ser un credito y me lo meteran en la cuenta del prestamo y la hipoteca, donde va mi nomina)
    cuando me pasan los pagos tanto de la hipoteca como del prestamo personal no tengo posibilidad de devolverlos y si encima en la misma cuenta me meten los pagos de la cuenta de credito pues entonces ya no puedo vivir.
    He pedido cita el lunes en el banco a ver si puedo llegar a algun tipo de acuerdo con ellos sobre todo esto, yo habia pensado a ver si me unificaban la cuenta de credito y el prestamo personal en un mismo prestamo a mas años y asi poder hacer frente pero claro al estar en lista de morosos y con la una parte de la nomina embargada pues supongo que me diran que me compre un peine...
    En caso que no haya acuerdo, habria alguna posibilidad de pagar solo la hipoteca y el prestamo personal y no la cuenta de credito?, es que claro al pasarme el recibo y no poder devolverlo la cuenta pasa a estar en rojos y entonces lo que se ingrese es para cubrir los numeros rojos y no los recibos de la hipoteca, no se si me explico
    Como la cuenta de credito esta firmada ante notario, que pasaria si no puedo pagarla? teniendo en cuenta que la nomina ya tiene un embargo de la Seg social.
    Muchisimas gracias por vuestros consejos, un abrazo familia
    Última edición por encamtado; 12/01/2018 a las 13:03
    Se fuerte como un leon y astuto como un zorro

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Pues creo que tu única opción es negociar con el banco, ya que al ser una cuenta de crédito firmada ante notario, no es nada fácil que te la pasen a prestamo personal, si no puedes aportar avalistas.

    Ten en cuenta que esa firma ante notario les concede unos títulos no judiciales que podrían hacer valer ante la justicia, simplemente presentando una demanda de ejecución.

    Intenta hablar con ellos para ver la posibilidad de unificar los dos préstamos a más largo plazo, porque creo que es lo mejor que puedes hacer.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de encamtado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    176
    Me gusta (Dados)
    50
    Me gusta (Recibidos)
    80
    Gracias RCB, eso pensaba yo, a ver si hay suerte, sino pues no se que haré la verdad..
    Se fuerte como un leon y astuto como un zorro

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.