Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53

Tema: LA CAIXA. comisiones de impagados caixa cita mañana director

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 500euros
    Fecha de ingreso
    19 ene, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,082
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues conclusion. Los directores ahora son como tu. O sea nada. En breve hasta los quitaran en las sucursales para que te dirijas a ........ Uhmmm.....bueno a nadie. Tipo problema con los telefonos..... Fliparias saber lo que les obligan desde arriba a estos directores.....
    Menos mal que me han llamado hoy 15 veces si no, ni me entero que tenía recibos sin pagar

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RAFAEL0791
    Fecha de ingreso
    21 oct, 11
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    205
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Enhorabuena silvio, que sepan que estas bien asesorado y tu un BACHILLER, ademas hay que decirles hoy con la crisis principalmente generada por bancos y cajas, de moemento ya ha habido varias fusiones y parece ser que hay otras 10 en marcha, con los cual de aqui a finales del 2012 puede haber del orden de 27000 empleados de banca en el paro, no les deseo mal a nadie, pero algunos empeados PREPOTENTES , SE LO TENDRAN MERECIDO.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silvio
    Fecha de ingreso
    26 feb, 12
    Ubicación
    en el mundo
    Mensajes
    248
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    totalmente de acuerdo
    No hay ley sin agujero para quien sabe encontrarlo

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 500euros
    Fecha de ingreso
    19 ene, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,082
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo lo que nunca entendere es la falta de atencion comercial de toda esta pandilla. Solo un detalle, hablar, negociar, como hace anos les haria ganar mucho. Pero no, al contrario, no pagas no me vales como cliente. *****!!!!! Y todo este tiempo atras que he sido gilipollas??? Creo que su avaricia les va a ir mal en breve y no se dan cuenta tipo El tio gilito.
    Menos mal que me han llamado hoy 15 veces si no, ni me entero que tenía recibos sin pagar

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Genial entrevista silvio
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de usuario jodido
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Mensajes
    536
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por 500euros Ver mensaje
    Yo lo que nunca entendere es la falta de atencion comercial de toda esta pandilla. Solo un detalle, hablar, negociar, como hace anos les haria ganar mucho. Pero no, al contrario, no pagas no me vales como cliente. *****!!!!! Y todo este tiempo atras que he sido gilipollas??? Creo que su avaricia les va a ir mal en breve y no se dan cuenta tipo El tio gilito.
    500 euros, es como el chiste del director de sucursal que llama por telefono, señor/a de tal, si soy yo, llamaba para comunicarle que tiene usted 300 euros en números rojos, y el señor le responde, ¿podría decirme lo que tenía el mes pasado? el director: si 2500 a su favor y le responde el otro y le llamé yo para tocarle los *******,...... pues eso si va bién la cosa, no hacemos nada y cuando se tuercen, nos machacan los muy h.p
    Pero esto se va a acabar, por gente como nosotros que ahora y gracias a este foro vamos conociendo nuestros derechos y les dejamos sin respuesta a la moyoríade ellos que o no tienen ni puñetera idea, o si lo saben nos la quieren meter doblada.
    saludos

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Ja ja usuario jodido, muy bueno eso
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  8. #18

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    Cita Iniciado por usuario jodido Ver mensaje
    500 euros, es como el chiste del director de sucursal que llama por telefono, señor/a de tal, si soy yo, llamaba para comunicarle que tiene usted 300 euros en números rojos, y el señor le responde, ¿podría decirme lo que tenía el mes pasado? el director: si 2500 a su favor y le responde el otro y le llamé yo para tocarle los *******,...... pues eso si va bién la cosa, no hacemos nada y cuando se tuercen, nos machacan los muy h.p
    Pero esto se va a acabar, por gente como nosotros que ahora y gracias a este foro vamos conociendo nuestros derechos y les dejamos sin respuesta a la moyoríade ellos que o no tienen ni puñetera idea, o si lo saben nos la quieren meter doblada.
    saludos
    jaja muy bueno, la verdad es que cada vez somos más los que estamos tocando los webs así que deben estar flipando, yo sigo a la espera de que me contesten de cuatro reclamaciones y preparando otras tantas y estan de callados que no me lo creo, no se si es bueno o malo pero supongo que tendre que ser paciente a ver si como a nuestro compañero silvio me llama algún director, seguiremos informando...

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Para mi es un tema que va mucho mas alla del dinero, es personal.

    Todas las reclamaciones y documentacion enviada estan hechas no solo por un motivo economico si no para devolverles las jugarretas que nos hicieron, las mentiras, los desprecios y, hablando en plata, las put*das.

    Si las reclamaciones que haga pueden servir para devolverles una parte de los dolores de cabeza que nos hicieron pasar, el que el BDE les diga que lo han hecho como el culo y que seamos un problema para ellos, aunque el beneficio que saquemos sea nimio, nos alegraremos y brindaremos.

    La venganza es un plato que se sirve frio señores usureros y ahora nos toca comer a nosotros.

    Sin piedad ninguna.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  10. #20

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    Cita Iniciado por risto Ver mensaje
    Para mi es un tema que va mucho mas alla del dinero, es personal.

    Todas las reclamaciones y documentacion enviada estan hechas no solo por un motivo economico si no para devolverles las jugarretas que nos hicieron, las mentiras, los desprecios y, hablando en plata, las put*das.

    Si las reclamaciones que haga pueden servir para devolverles una parte de los dolores de cabeza que nos hicieron pasar, el que el BDE les diga que lo han hecho como el culo y que seamos un problema para ellos, aunque el beneficio que saquemos sea nimio, nos alegraremos y brindaremos.

    La venganza es un plato que se sirve frio señores usureros y ahora nos toca comer a nosotros.

    Sin piedad ninguna.
    coincido contigo risto en que ya es una cuestión personal, ahora somos nosotros los que tenemos la sarten por el mango y aunque no consigamos gran cosa económicamente hablando, nos quedará la satisfacción de haberles puesto contra las cuerdas y haberles devuelto todo el malestar que durante todo este tiempo nos han causado...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.