Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Tema: LA CAIXA. comisiones de impagados caixa cita mañana director

  1. #21

    xxxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxxx
    Risto, aplaudo tus palabras. Muy bien dichas.
    Silvio, aplaudo tu firmeza con el director del banco, le has sacado los colores y eso es una satisfacción plena para ti, para tu mujer y también para nosotros. Lo que tu logres y te lleves a la buchaca es motivo de orgullo de todo FAU.

    Por cierto, usuario jodido, muy propio el chiste

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de usuario jodido
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Mensajes
    536
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por judith74 Ver mensaje
    coincido contigo risto en que ya es una cuestión personal, ahora somos nosotros los que tenemos la sarten por el mango y aunque no consigamos gran cosa económicamente hablando, nos quedará la satisfacción de haberles puesto contra las cuerdas y haberles devuelto todo el malestar que durante todo este tiempo nos han causado...
    Totalmente de acuerdo, pero yo tengo muy claro que jamás me van a pagar todo el daño que me hicieron, ni con dinero ni con nada, pero que voy a reclamar todito todo lo que me robaron y me roban, ya sea hoy, mañana o en el 2020, y como la economía de todos los que estamos aquí mejorará, esto es cíclico, yo dedicaré una parte de mi sueldo a seguir tocándoles los WEBS,

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Estos modernos cuatreros han gozado y gozan de una inmunidad vergonzosa pero cada dia la gente esta mas quemada, cada dia mas gente sin trabajo y, la que lo tiene, cada vez mas precario i/o cobrando mucho menos y servicios basicos (agua, luz, gas, cesta de la compra, etc) mucho mas caros y, lo que falta es que vengan estos sinverguenzas a mentirnos, humillarnos y darnos dolores de cabeza para robarnos el poco bienestar que nos queda.

    Yo no se vosotros, pero mi comida es fundamental, pero es que la de mi hijo es SAGRADA y con ella no juega ni el tato.

    Bien, pueseste foro, que bendita fue la hora en que lo descubri,me ha enseñado a defenderme y ahora no solo me defendere, si no que atacare, y con toda la mala leche que la legalidad me permita y se que cada vez somos mas los que pensamos asi.

    El paso atras ni para tomar impulso!
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silvio
    Fecha de ingreso
    26 feb, 12
    Ubicación
    en el mundo
    Mensajes
    248
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    teneis razon, pero ¿no podriamos crear un espacio donde recoger firmas contra algunas de las malas practicas que ejercen en reglas generalizadas? no se, escoger la mas comun desarrollarla darla a conocer y pedir firmas, o igual soy un iluso y no sirve para nada, no se si me he explicado bien saludos
    No hay ley sin agujero para quien sabe encontrarlo

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gesiglesias
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    1,227
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    Cita Iniciado por risto Ver mensaje
    Estos modernos cuatreros han gozado y gozan de una inmunidad vergonzosa pero cada dia la gente esta mas quemada, cada dia mas gente sin trabajo y, la que lo tiene, cada vez mas precario i/o cobrando mucho menos y servicios basicos (agua, luz, gas, cesta de la compra, etc) mucho mas caros y, lo que falta es que vengan estos sinverguenzas a mentirnos, humillarnos y darnos dolores de cabeza para robarnos el poco bienestar que nos queda.

    Yo no se vosotros, pero mi comida es fundamental, pero es que la de mi hijo es SAGRADA y con ella no juega ni el tato.

    Bien, pueseste foro, que bendita fue la hora en que lo descubri,me ha enseñado a defenderme y ahora no solo me defendere, si no que atacare, y con toda la mala leche que la legalidad me permita y se que cada vez somos mas los que pensamos asi.

    El paso atras ni para tomar impulso!
    Pienso exactamente lo mismo que tu, sobretodo en que la comida de mi hijo es sagrada y voy a reclamar sin descanso lo que opino que me han presuntamente robado, expropiado o lo que quiera que sea
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maria59
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    gayer entro en mi cuenta de la caixa y veo q d estar en positivo en 80centimos,les debo 295€.sorpresa¡¡¡¡las tarjetas la cuota q pago cada mes estan sin pagar y me dice la directora q por amabilidad me las habian pagado.y claro q al quedarme en descubirto me cobran 30€mas.Conclusi`on: q de 130€ q tenia q pagar a dia 24 tengo q pagar 295......Ahora q leo cada dia este foro me siento fuerte para plantar cara a la directora y le digo q me retroceda ese pago porque son cuotas d tarjetas y no estoy dispuesta a pagar mas d un 30% tae.Contestacion:el sistema no me lo permite.Pues no te preocupes mañana al Sac y d ahi al banco d ESPAÑA...uysss eso no lo hagas nunca q despues trae muchos problemas.seran los problemas para ti para mi ninguno........esta contestacion tan contundente la he dado porque aqui he aprendido mucho de todos vosotros

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por maria59 Ver mensaje
    gayer entro en mi cuenta de la caixa y veo q d estar en positivo en 80centimos,les debo 295€.sorpresa¡¡¡¡las tarjetas la cuota q pago cada mes estan sin pagar y me dice la directora q por amabilidad me las habian pagado.y claro q al quedarme en descubirto me cobran 30€mas.Conclusi`on: q de 130€ q tenia q pagar a dia 24 tengo q pagar 295......Ahora q leo cada dia este foro me siento fuerte para plantar cara a la directora y le digo q me retroceda ese pago porque son cuotas d tarjetas y no estoy dispuesta a pagar mas d un 30% tae.Contestacion:el sistema no me lo permite.Pues no te preocupes mañana al Sac y d ahi al banco d ESPAÑA...uysss eso no lo hagas nunca q despues trae muchos problemas.seran los problemas para ti para mi ninguno........esta contestacion tan contundente la he dado porque aqui he aprendido mucho de todos vosotros
    Jajajajaja, que cachonda la directora, jajajaja, que trae muchos problemas, jajaja, es que no puedo parar de reirme.

    No tengas piedad de ella, reclama que ya verás la carita de cordero degollao que se le queda cuando tenga que proceder a devolverte ese dinerito.

    Me hubiese encantado ver su carita

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maria59
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    llamadita de la directora; Ha sido una confusion de la caixa...jajajaja......q pague cuotas tarjetas como pueda y los 30€ de comision anulados.....nombras al SAC...y parecen que ven al hombre del SACO.jjajaja

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por maria59 Ver mensaje
    llamadita de la directora; Ha sido una confusion de la caixa...jajajaja......q pague cuotas tarjetas como pueda y los 30€ de comision anulados.....nombras al SAC...y parecen que ven al hombre del SACO.jjajaja

    Que pena no haber podido ver esa carita de directorcilla por un agujerito, jejeje.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Si es que tontos no son, saberlo sábenlo pero no quieren hasta que no hay más remedio que darlo

    Cita Iniciado por maria59 Ver mensaje
    llamadita de la directora; Ha sido una confusion de la caixa...jajajaja......q pague cuotas tarjetas como pueda y los 30€ de comision anulados.....nombras al SAC...y parecen que ven al hombre del SACO.jjajaja
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.