Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Tema: LA CAIXA. comisiones de impagados caixa cita mañana director

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silvio
    Fecha de ingreso
    26 feb, 12
    Ubicación
    en el mundo
    Mensajes
    248
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3

    LA CAIXA. comisiones de impagados caixa cita mañana director

    ayuda. ¿os acordais que envie una carta al sac de la caixa para reclamarle las comisiones de impagados? sabeis que cobro el paro el 10 y la hipoteca me la pasan el 1, junto con un prestamo que termino de pagar este año. intenté solucionarlo con ellos pero me dijeron que hiciera mis previsiones con antelación y no tendrian que cobrarme impagados. Envie un modelo de carta que tenemos en el foro a la central solicitando la devolucion de las comisiones y hoy me ha llamado el director de mi sucursal al movil. primero me dice que no hacia falta llegar a eso, que lo hubieramos hablado con el y segundo me dice que no puede cambiar las fechas de pago por que habria que cambiar escrituras, (yo le dejo hablar) y me dice que lo podemos solucionar si ellos me adelantan dinero de mi propia hipoteca al dia 1 hasta el dia 10 que yo ingreso, me huele mal pero sigo callado, o que me dan un credito de 700€ (que es el capital de mi ****** de carencia y prestamo) y asi ya voy al dia. obviamente le contesto que no me suena bien pero que prefiero hablarlo en persona asi que hemos quedado mañana, a mi me huele esto mal, por que otras veces la chica de caixa me ha pagado la hipoteca y luego he tenido que pagar el descubierto 18€, por impagado me estan cobrando 45€ todos los meses mas los 18 de rojos cuando me dejan la cuenta negativa a base de cobrar impagados, esto es asi desde que estoy parado 5 meses, es decir ya llevan 225€ en impagados mas 90€ por dejarme la cuenta en numeros rojos. ¿son validas estas soluciones? ¿me estan engañado? ¿que le puedo decir mañana? gracias a todos

    espero que esté mejor redactado ya que antes la puse en otro hilo y la cagué,
    Última edición por xxxxxxxxx; 01/05/2012 a las 07:30

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de k.usur
    Fecha de ingreso
    11 abr, 12
    Ubicación
    la red
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola silvio,yo creo que esta intentando frenar que reclames al bde y se lleven un par de collejas,y por otro lado colarte otro prestamo y provocarte mas deuda,mi opinion es que no cedas y reclames al bde,pero mejor espera el consejo de los mas experimentados
    suerte

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ufo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 11
    Ubicación
    Zeta Reticuli.
    Mensajes
    708
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    89
    pues te engañan ya que te estan cobrando algo que es improcedente si no te lo comunican FEHACIENTEMENTE, y mas si por cobrarte la dichosa comision te dejan en numeros rojos y te cascan la comision por descubierto. yo de ti no daba mi brazo a torcer y reclamaba al banco de españa. ellos saben que tienes razon y te daran mil vueltas diciendote que si esto, que si lo otro, que si te damos un prestamo para que no pagues las comisiones etc, y con esto de paso poder engancharte un poco mas.ve firme y con convencimiento de lo que dices, tu tienes la razon y como la tienes que se busquen la vida para que te devuelvan lo que te han quitado, y si no de cabeza al banco de españa.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Que te paguen esos impagados y que te cambien la fecha, mantente firme y si no hacen caso le dices que entonces tendrás que tomar las medidas oportunas tras haberte molestado en hablar con él para nada.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  5. #5

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Van a marear la perdiz y no vas a conseguir nada. Yo anduve igual con ellos por lo mismo. he pasado de sus historias y he puesto la reclamación al BdE. Te quieren dar un prétamo de 700 euros..? ¿Para qué ? Para que te pongas al día..? Para que no tengas que pagar comisiones por retrasarte...? Pues vaya solución..!!! Entonces tendrías que pagar intereses por ese prétamo y menudos interes que están poniendo.
    Bueno ya nos contarás si vas a ir a hablar, a ver que te dicen.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Es que siempre intentan meterte algo, ya leí en este foro al respecto sobre la presión de arriba en los empleados bancarios para conseguir más...
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silvio
    Fecha de ingreso
    26 feb, 12
    Ubicación
    en el mundo
    Mensajes
    248
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    si, yo tambien lo lei jal, la verdad es que estoy enganchado a este foro. Muchas gracias a todos voy con el firme proposito de no ceder por que si me devuelven lo que me han quitado yo no tengo ni numeros rojos ni impagados. Aunque reconozco que la llamada de hoy me puso nervioso tengo ahora las ideas claras, gracias por ser tan rapidos
    No hay ley sin agujero para quien sabe encontrarlo

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silvio
    Fecha de ingreso
    26 feb, 12
    Ubicación
    en el mundo
    Mensajes
    248
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    bueno esta mañana fui a la caixa, me lleve una grabadora, se que no vale para nada pero queria poneros exactamente las palabras que fuera a utilizar que yo no entendiera. nos recibe el director, y empieza a hablar, nosotros escuchamos, mi esposa empieza a ponerse roja de aguantarse las ganas de decirle unas cuantas cosas, pero antes yo le habia dicho que intentara contenerse. nos dice que tenemos razon que es una burrada pagar todos los meses 70€ de comision de impagados mas numeros rojos por ingresar el 10 en lugar del dia 1. que el nos va a abrir una cuenta paralela llamada cuenta puente y que nos adelanta el capital y el dia diez lo ingresamos en esa cuenta, se deja alli y asi siempre esta la cuenta cubierta el dia uno, o nos hace un prestamo pequeño del dinero (700€) y asi ya no nos cobran mas comisiones. (mi esposa ya tiene los ojos inyectados en sangre, daba miedo mirarla, aún asi se contuvo) Le pregunto por las comisiones de abrir o tener otra cuenta y su adelanto de dinero y me dice que es gratuito que el se compromete a no cobrarnos nada, mi esposa le dice ¿y el año que viene? el baja la cabeza y dice bueno mientras yo sea el director... empiezo a hablar le digo que el lleva de director en esta entidad 5 meses los mismos que hace que me cobran estas comisiones por que llevo en esa sucursal 21 años siendo cliente y de muy buenos ingresos, que si estoy pagando un periodo de carencia fué para liquidar todas las deudas ante el desempleo que tenia, que si no tengo para liquidar el mes, es por las comisiones que me cobran, que si me devuelven el dinero yo no debo nada, que por tanto voy a seguir con mi reclamacion por que lo unico que quiero es que me devuelvan el dinero cobrado de forma dudosa y que me cobren las letras el dia 10. me dice que eso es imposible, que es algo automatico y que no puede hacerlo, le pregunto ¿y por que lo ha estado haciendo el año pasado el antiguo director? se pone pálido y empieza a balbucear toqueteando el ordenador mientras me dice que da igual que lo denuncie al banco de españa, por que esta asi firmado, le digo que entonces no tenemos mas que decirnos que sigo adelante con mi reclamacion, me pregunta que que quiero que haga.
    que me devuelva el dinero que me han (hago pausa) expropiado y pongan mis letras el dia 10, ¡imposible, puedo intentar poner sus letras al dia 10 pero no puedo devolverle el dinero! le digo que gracias buenos dias pero que mi reclamacion va para delante ya en la puerta mi mujer le dice, perdone, es que yo no entiendo mucho de leyes ¿tengo que seguir esperando el plazo oficial para la reclamacion o me doy por contestada y puedo ya reclamar al bde? ¡no, no voy a intentar hablar con la central haber que puedo solucionar! ¡ah buenos dias y gracias! nos da la mano, blanda, helada y sudorosa entonces supe que lo habia pasado tan mal como yo, pero la mia estaba fuerte, caliente y seca...por dentro iba la procesion jajaj al salir vió como mi mujer charlaba de las niñas con su empleada y le entregaba un regalo por su cumpleaños y como el otro empleado se levantó para darle un beso y la acompañó charlando amigablemente de la familia, no lo miré pero imagino su cara ¿que creeis?
    No hay ley sin agujero para quien sabe encontrarlo

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silvio
    Fecha de ingreso
    26 feb, 12
    Ubicación
    en el mundo
    Mensajes
    248
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    ¡me olvidava cuando le hablé que pertenezco a una asosiacion que me está asesorando me dice que igual me estan asesorando mal y le pregunto ¿usted cree que aprendices, lincenciados, doctorados, moderadores y expertos alos que he consultado y que son los que han guiado mis pasos me estan asesorando mal? jajajaja
    teniais que haber visto la jeta que se le quedo
    No hay ley sin agujero para quien sabe encontrarlo

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silvio
    Fecha de ingreso
    26 feb, 12
    Ubicación
    en el mundo
    Mensajes
    248
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    ¡joder he escrito olvidaba mal!
    No hay ley sin agujero para quien sabe encontrarlo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.