Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sobre notificaciones del Juzgado.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Bertospain
    Fecha de ingreso
    10 dic, 15
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Sobre notificaciones del Juzgado.

    Buenas tardes, cada día voy aprendiendo mas en el foro, casi me lo se de memoria, no pasa una semana sin que entre a enterarme de cosas nuevas. Tengo una consulta rápida, estoy esperando que llegue la Demanda de Medius, supòngo que llegará tarde o temprano, bien de un monitorio o Juicio verbal, como habitúan ahora a hacer según he leido. Tengo una duda y es la siguiente. Yo actualmente resido y estoy empadronado en otro Ayuntamiendo, podemos decir que a mas de 1000 km de mi anterior lugar de residencia. De hecho los de Medius han enviado alguna carta a mi anterior lugar de residencia acabando en la basura seguramente. En el caso de presentación de Demanda en los Juzgados de mi anterior lugar de residencia, como se procedería?? debo enterarme de dicha demanada si no resido alli?? el juzgado continúa con las diligencias sin que yo me presente, recoja ninguna notificación o presente ninguna alegación?? No me queda muy claro si simplemente con recoger la notificación, que podrían recoger mis inquilinos que residen allí ahora por ejemplo, o que la dejen en el buzón, quedaría como notificado oficialmente y empiezan a contar los días para presentar alegaciones u oposición?? Gracias de antemano. Saludos,

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,094
    Me gusta (Dados)
    2029
    Me gusta (Recibidos)
    2605
    Hola Berto.

    Supongo que al estar empadronado en tu nueva residencia, te llegaría la notificación desde el juzgado que te corresponda
    Tu no debes preocuparte de nada más que se busquen los de Medius la vida si quieren cobrar.
    Aunque si hay algún procedimiento en curso creo que deberías indicar tu nueva dirección al juzgado de tu antigua residencia.
    Última edición por Exkemao; 15/01/2018 a las 14:01
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,380
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13165
    Si llega al juzgado de tu antigua residencia, que nadie recoja nada...
    Primero prueban la direccion que les aporta la demandante. Si no consiguen notificar, consultaran el padron para localizarte....

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Bertospain
    Fecha de ingreso
    10 dic, 15
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Pues lo tendré en cuenta entonces. Gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.