Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516
Resultados 151 al 156 de 156

Tema: Monitorio con dispón

  1. #151
    Estado
    Desconectado
    Avatar de luisma38
    Fecha de ingreso
    26 dic, 17
    Mensajes
    150
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    39
    Gracias !!!!!!! A todosss compañeros !!! Un abrazo

  2. #152
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Monitorio con dispón

    Cita Iniciado por luisma38 Ver mensaje
    Gracias !!!!!!! A todosss compañeros !!! Un abrazo
    Una cosa, si diste algún número de Tarjeta para los cobros, anula esta Tarjeta, que a estos les gusta mucho intentar cobrarse en cualquier Tarjeta que tengan la Numeración, y te dejan Mirando para Albacete!!!! Un Saludo y ya nos cuentas!!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  3. #153
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,946
    Me gusta (Dados)
    54965
    Me gusta (Recibidos)
    23586
    Ahora a esperar un poco mas..... nos cuentas.

    Y has lo que te dice el asesor Gofi, si todavía no lo has hecho.

  4. #154
    Estado
    Desconectado
    Avatar de luisma38
    Fecha de ingreso
    26 dic, 17
    Mensajes
    150
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    39
    Gracias , lo hice el otro año cuando paralice la bola de nieve , aún a si ,uno de ellos consiguieron quitar de la cuenta 189€ a pesar de estar la Targeta bloqueada y cambiada , de ya por lo menos tres semanas ,tuve que reclamar al banco que qué tipo de seguridad era esta ,ellos decían que era una compra , pero yo todabia no tenía ni la Targeta nueva en mi podér se estaba tramitando, tuvo lío el banco y les quitó el dinero, yo cogi miedo y habri
    Cuenta nueva en otra sucursal , pero aún así no suelo mantener dinero nada más que para los gastos , cuando cobró la nómina la saco y voy pagando a mano todo hipoteca etc..no me fío hasta que todo esté más claro gracias

  5. #155
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Monitorio con dispón

    Cita Iniciado por luisma38 Ver mensaje
    Gracias , lo hice el otro año cuando paralice la bola de nieve , aún a si ,uno de ellos consiguieron quitar de la cuenta 189€ a pesar de estar la Targeta bloqueada y cambiada , de ya por lo menos tres semanas ,tuve que reclamar al banco que qué tipo de seguridad era esta ,ellos decían que era una compra , pero yo todabia no tenía ni la Targeta nueva en mi podér se estaba tramitando, tuvo lío el banco y les quitó el dinero, yo cogi miedo y habri
    Cuenta nueva en otra sucursal , pero aún así no suelo mantener dinero nada más que para los gastos , cuando cobró la nómina la saco y voy pagando a mano todo hipoteca etc..no me fío hasta que todo esté más claro gracias
    Si la Tarjeta das la orden de anularla, y es Anulada, hay no puede haber un cargo Jamás!!!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  6. #156
    Estado
    Desconectado
    Avatar de luisma38
    Fecha de ingreso
    26 dic, 17
    Mensajes
    150
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    39
    Pues lo hubo GoFi valla si lo hubo , me presenté en el juzgado con los movimientos bancarios y lo explique , pero como no me correspondía justicia gratuita por estar trabajando los dos ,el abogado de oficio que nos atendió me hizo un papel con el sello del juzgado me presenté en el banco snatander y a los tres días tenía el dinero en la cuenta ,ellos me explicaron que el cargo ya estaba emitido y que aunque anulara la Targetas se cargaba ,
    Eso es lo que me explicó el subdirector del Banco Santander hasta que le entregue el papel ,entonces ,acababa de pedir una ampliación de hipoteca para pagarles a todos ya que no sabía cómo salir de esto o que me podría pasar , pero money man no me escuchó ni concedió tiempo y me metió en el fichero de morosos ,saltó la alarma
    Y me negaron la ampliación de hipoteca he de decir que solo tengo de hipoteca 57000 y pedía 15000 un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.