Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 156

Tema: Monitorio con dispón

  1. #111
    Estado
    Desconectado
    Avatar de luisma38
    Fecha de ingreso
    26 dic, 17
    Mensajes
    150
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    39
    Buenas noches ,acabo de llegar del trabajo y tenía en el buzón una carta del juzgado como la primera que me llegó ,que fue un monitorio , seguro que no será el último ya comenté mi problema en su día , no he querido abrir otro post para no marearos .
    Solo quiero preguntar antes de ir el lunes a recoger a ver de quién es , por qué no viene certificado? Quien demuestra que yo he recibido esa carta ? Que pasa si no lo recoges ? Por qué esto tendría que venir cerctificado pienso yo , gracias a todos IMG_2680.jpg

  2. #112
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,468
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986
    Cita Iniciado por luisma38 Ver mensaje
    Buenas noches ,acabo de llegar del trabajo y tenía en el buzón una carta del juzgado como la primera que me llegó ,que fue un monitorio , seguro que no será el último ya comenté mi problema en su día , no he querido abrir otro post para no marearos .
    Solo quiero preguntar antes de ir el lunes a recoger a ver de quién es , por qué no viene certificado? Quien demuestra que yo he recibido esa carta ? Que pasa si no lo recoges ? Por qué esto tendría que venir cerctificado pienso yo , gracias a todos IMG_2680.jpg
    Es un exhorto del Juzgado de paz, notificandote que te presentes, ve y recójelo, así sabrás de que se trata, no sacamos nada con escondernos, te podrían en su momento darte por notificado, yo siempre digo lo mismo, si nos va a venir una ost....... por lo menos debemos saber de quien nos viene, no crees???

    Recojelo y ya se actuará en consecuencia, eso es lo que yo haría. Un saludo!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  3. #113
    Estado
    Desconectado
    Avatar de luisma38
    Fecha de ingreso
    26 dic, 17
    Mensajes
    150
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    39
    Gracias Gofi , si lo voy a recoger y ya te digo no será el último sé que tengo que afrontar lo que hace una año prepare , si es verdad que gracias a vosotros y estar asesorado por lo menos si tengo que pagar , se pagará lo que marque la ley y no lo que piden ellos ,el lunes os digo quien es , no es por esconderme si no es en casa es en el trabajo y si no en casa los suegros .
    Es que me a llamado la atención que no venga certificada , ya he tenido en la comunidad de vecinos problemas de que se a extraviado una carta, un saludo Gofi

  4. #114
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,468
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    Monitorio con dispón

    Cita Iniciado por luisma38 Ver mensaje
    Gracias Gofi , si lo voy a recoger y ya te digo no será el último sé que tengo que afrontar lo que hace una año prepare , si es verdad que gracias a vosotros y estar asesorado por lo menos si tengo que pagar , se pagará lo que marque la ley y no lo que piden ellos ,el lunes os digo quien es , no es por esconderme si no es en casa es en el trabajo y si no en casa los suegros .
    Es que me a llamado la atención que no venga certificada , ya he tenido en la comunidad de vecinos problemas de que se a extraviado una carta, un saludo Gofi
    De nada Hombre, no estás solo amigo, aquí estamos para ayudarte, esa es la actitud, Un Saludo!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  5. Me gusta luisma38 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #115
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,101
    Me gusta (Dados)
    2029
    Me gusta (Recibidos)
    2606
    Animo Luisma, el lunes nos dices de que se trata.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  7. #116

  8. #117
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,006
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Monitorio con dispón

    Hay que hacer frente a todo lo que llega, es la única manera de poder defendernos.
    Ánimo que algo se podrá hacer.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  9. #118
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,355
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893

    Monitorio con dispón

    Como no estabas en casa,los funcionarios del juzgado que fueron a tu casa,te dejaron la citación para que pases a recogerla al juzgado..

    En mi caso que vivo a 10 minutos del juzgado,solo tres veces de las 200 notificaciones que he recibido lo han hecho en persona..se ve que les duele el desgaste de zapatos..Un saludo.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  10. #119
    Estado
    Desconectado
    Avatar de luisma38
    Fecha de ingreso
    26 dic, 17
    Mensajes
    150
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    39
    Gracias a todos !!! Por los ánimos y por todo je je no melocotón no se lo gastan en zapatos un abrazo para todos , el martes os informo por qué está a nombre de mari y no puede por el trabajo el martes si , lo que no sé si yo podría ir con su DNI y con su consentimiento

  11. #120
    Estado
    Desconectado
    Avatar de luisma38
    Fecha de ingreso
    26 dic, 17
    Mensajes
    150
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    39
    Buenas tardes compañeros ya he recogido la notificación del juzgado,os subo las imágenes a ver qué tenemos que hacer ahora y como lo veis ,muchas gracias IMG_2681.jpgIMG_2681.jpgIMG_2681.jpgIMG_2683.jpg

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.