Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: DUDAS, LINDORF

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de angi2425
    Fecha de ingreso
    10 dic, 12
    Mensajes
    81
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3

    DUDAS, LINDORF

    Buenas tardes,

    Mi marido está pagando con un embargo de su nómina una deuda de un préstamo personal que en un principio teníamos con Santander y que luego compró Lindorf. Estamos pagándolo hace como dos años, también nos embargaron una devolución de hacienda (y lo que nos queda). No sabíamos cómo actuar y no nos opusimos al monitorio. Simplemente dejamos pasar los 20 días y ejecutaron títulos. Mis dudas no vienen por aquí, me queda claro que contra esto nada podemos hacer ya, pagar religiosamente todos los meses y rezar para que no hagan barrido de cuenta (aunque no es que suela haber mucho dinero en ella). Mis dudas vienen porque también tenía yo una tarjeta con el Santander y no paran de llamar a mi marido diciéndole que también van a embargar mi nómina para pagar la deuda de la tarjeta. Yo ya le he dicho que no les coja el teléfono y que no hable con ellos, ya estamos pagando religiosamente todos los meses, pero él ve eso como algo impensable.
    Me gustaría pedir la documentación de esa tarjeta, pero no sé si tengo que hacerlo a Santander o a Lindorf.
    Y otra cosa, han convencido a mi marido para que pague todos los meses 60€, según él para que no lleven adelante el monitorio de la tarjeta, pero he estado leyendo por el foro que eso realmente no sirve para nada, que luego pueden vender esa deuda a otro fondo buitre y ese dinero será perdido. ¿Es esto así? ¿Me recomendáis que no siga pagando? Ha pagado ya dos meses, con tarjeta.
    ¿Y es normal que siempre estén llamándole cuando ya estamos pagando con la nómina del embargo? Siempre le están achuchando con si tiene alguna herencia que cobrar, o alguna cláusula suelo, para que acabe antes de pagar. Incluso le dicen que si paga de golpe le hacen una quita y el pobrecito mío se lo cree...

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167
    Tienes mucha razon en lo que piensas y dices...
    Di a tu marido que entre en este foro que hay mucha informacion y aprenderá... Ademas comprobará que le estan mintiendo para sacarle los cuartos rapidito... Y que por presionarle con mentiras esos que le llaman cobran un sueldo y una comision por cada euro que le sacan..... Con desconocidos no se habla y mucho menos, se les cree en cosas tan serias como estas...
    Pide la documentacion de ese prestamo, de la tarjeta y de la cuenta bancaria..... Aun puedes reclamarles cobros improcedentes.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Hola angi, te doy mi opinion

    Mis dudas vienen porque también tenía yo una tarjeta con el Santander
    y no paran de llamar a mi marido diciéndole que también van a embargar mi nómina para pagar la deuda de la tarjeta.

    Segun has contado estos embargaran cuando el numancia gane la champions 5 veces seguidas porque estais embargadisimos y, como bien sabes, si te estan embargado el maximo por ley por una deuda, el siguiente no se puede solapar, si no ponerse a la cola.De no estar tu embargada lo podran hacer, si procede y cuando toque, con un porcentage de tu nomina.

    Yo ya le he dicho que no les coja el teléfono y que no hable con ellos, ya estamos pagando religiosamente todos los meses, pero él ve eso como algo impensable.

    ¿El que? ¿Que no oiga chorradas? el coger el telefono a esta gente sirve para dos cosas:

    -Para comerte y que te coman la cabeza.
    -El placer de oir rebuznos.


    Me gustaría pedir la documentación de esa tarjeta, pero no sé si tengo que hacerlo a Santander o a Lindorf.

    Si no tienes certeza escrita que Santander vendiera o cediera la gestion de esta a Lindorf, pues al Santander.

    Y otra cosa, han convencido a mi marido para que pague todos los meses 60€, según él para que no lleven adelante el monitorio de la tarjeta, pero he estado leyendo por el foro que eso realmente no sirve para nada, que luego pueden vender esa deuda a otro fondo buitre y ese dinero será perdido.

    Sirve para que el recobrador chupe comision de ese pago. Espero que guarde los comprobantes de esos pagos y estos sean lo mas detallados posibles


    ¿Es esto así? ¿Me recomendáis que no siga pagando? Ha pagado ya dos meses, con tarjeta.

    Por lo que veo no habeis pedido documentación de vuestros productos, ergo no sabeis exactamente de lo que debeis y os fiais de lo que os dice el telefono, que no es mas que un recobrador que venderia a su prima por una comision, servidor la pedia ya

    ¿Y es normal que siempre estén llamándole cuando ya estamos pagando con la nómina del embargo? Siempre le están achuchando con si tiene alguna herencia que cobrar, o alguna cláusula suelo, para que acabe antes de pagar. Incluso le dicen que si paga de golpe le hacen una quita y el pobrecito mío se lo cree...

    Pobre tio..........dile que frene, esta gente no tienen escrupulos y como van a comision y ven que el pobre es capaz de dejar de comer con tal de pagar pues lo achuchan y van chupando, dile de mi parte y del buen rollo, que no sea pardillo.............y que nos lea!!!
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  4. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    DUDAS, LINDORF

    Cita Iniciado por angi2425 Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Buenas tardes
    y rezar para que no hagan barrido de cuenta (aunque no es que suela haber mucho dinero en ella).

    :Para evitar ese problema lo mejor es no estar como titular el que tenga el embargó, puede estar pero como autorizado

    no paran de llamar a mi marido diciéndole que también van a embargar mi nómina para pagar la deuda de la tarjeta. Yo ya le he dicho que no les coja el teléfono y que no hable con ellos, ya estamos pagando religiosamente todos los meses, pero él ve eso como algo impensable.

    :Simplemente que coja y ponga un bloqueador de llamadas, por suerte hay unos cuantos

    Me gustaría pedir la documentación de esa tarjeta, pero no sé si tengo que hacerlo a Santander o a Lindorf.

    :Siempre a los que les prestaron el dinero, los demás son recobradores

    Y otra cosa, han convencido a mi marido para que pague todos los meses 60€, según él para que no lleven adelante el monitorio de la tarjeta

    :Lo primero es pedir la documentación siguiendo los pasos de este foro, para saber realmente a cuanto asciende la deuda y también saber si se puede recuperar algo de dinero por malas prácticas

    pero he estado leyendo por el foro que eso realmente no sirve para nada, que luego pueden vender esa deuda a otro fondo buitre y ese dinero será perdido. ¿Es esto así? ¿Me recomendáis que no siga pagando? Ha pagado ya dos meses, con tarjeta.
    ¿Y es normal que siempre estén llamándole cuando ya estamos pagando con la nómina del embargo?

    :Si es normal, porque los que llaman son recobradores y la mayoría de veces ni saben a cuánto asciende la deuda realmente ni si están practicando algún embargo


    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,467
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    DUDAS, LINDORF

    Buenas angi2425, en primer lugar, creo que deberías pedir la documentación de esa Tarjeta, tal y como recomendamos en el Foro, carta certificada con acuse de recibo, y así sabrás lo que debes realmente de esa Tarjeta al Sac del Santander.
    Si ya le están embargando parte de la nómina por un préstamo, y ustedes estáis casados en bienes gananciales, pues decirte que si , podrían también embargar parte de tu nómina, siempre y cuando tu nómina supere el smi, la entidad acreedora podría pedir una mejora de embargo, y el Juez podría o no podría concedérsela.
    Sobre la Tarjeta , primero tendrían que demandarte y tú podrías defenderte, si hubiese motivos para ello, y eso no es de un día para otro, pueden pasar meses o años para que te demanden.
    Respecto a las llamadas, lee mucho el foro, mientras más hables con ellos, más te comerán la cabeza, e intentarán que te sientas mal, para pagarles lo que ellos te pidan, a ellos les da igual cuál es la situación de las personas, solo quieren cobrar su comisión. Desde aquí también te recomiendo que no mezcles los Temas, puedes abrir un hilo , para el préstamo, y otro hilo para la Tarjeta.
    Si quieres seguir pagando o no , eso es decisión tuya. Pero pide ya esa Documentación. Un Saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de angi2425
    Fecha de ingreso
    10 dic, 12
    Mensajes
    81
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Gracias por vuestras repuestas. Voy a hablar con él de nuevo y a ver si lo convenzo para que entre al foro y aprenda como lo estoy haciendo yo. Y a quitarle de la cabeza que, si nos devuelven el dinero de la cláusula suelo, acepte la quita que le están siempre ofreciendo estos buitres, porque algo que ya está juzgado y cobrándose por orden del juzgado no tiene opción a quita, ¿verdad?

    Y voy a pedir documentación de todo a ver si podemos rascar algo o si hay alguna sorpresa.

    Ya os voy contando!

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de angi2425
    Fecha de ingreso
    10 dic, 12
    Mensajes
    81
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Buenas angi2425, en primer lugar, creo que deberías pedir la documentación de esa Tarjeta, tal y como recomendamos en el Foro, carta certificada con acuse de recibo, y así sabrás lo que debes realmente de esa Tarjeta al Sac del Santander.
    Si ya le están embargando parte de la nómina por un préstamo, y ustedes estáis casados en bienes gananciales, pues decirte que si , podrían también embargar parte de tu nómina, siempre y cuando tu nómina supere el smi, la entidad acreedora podría pedir una mejora de embargo, y el Juez podría o no podría concedérsela.
    Sobre la Tarjeta , primero tendrían que demandarte y tú podrías defenderte, si hubiese motivos para ello, y eso no es de un día para otro, pueden pasar meses o años para que te demanden.
    Respecto a las llamadas, lee mucho el foro, mientras más hables con ellos, más te comerán la cabeza, e intentarán que te sientas mal, para pagarles lo que ellos te pidan, a ellos les da igual cuál es la situación de las personas, solo quieren cobrar su comisión. Desde aquí también te recomiendo que no mezcles los Temas, puedes abrir un hilo , para el préstamo, y otro hilo para la Tarjeta.
    Si quieres seguir pagando o no , eso es decisión tuya. Pero pide ya esa Documentación. Un Saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues si, tenemos gananciales, y yo ahora estoy trabajando y supero el SMI, pero por desgracia mis trabajos suelen ser temporales y creo que por eso no les da tiempo a embargarme nada.

    Me voy a poner manos a la obra con lo de reclamar documentación, como siempre decís.

    Gracias!

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,063
    Me gusta (Dados)
    55075
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    Cita Iniciado por angi2425 Ver mensaje
    Gracias por vuestras repuestas. Voy a hablar con él de nuevo y a ver si lo convenzo para que entre al foro y aprenda como lo estoy haciendo yo. Y a quitarle de la cabeza que, si nos devuelven el dinero de la cláusula suelo, acepte la quita que le están siempre ofreciendo estos buitres, porque algo que ya está juzgado y cobrándose por orden del juzgado no tiene opción a quita, ¿verdad?

    Y voy a pedir documentación de todo a ver si podemos rascar algo o si hay alguna sorpresa.

    Ya os voy contando!
    Lo que ya está juzgado y cobrándose por orden del juzgado, no tiene opción a quita, estos de lindorf o cualquier recobrador no van a parar, te van a sacar todo lo que puedan, y ese dinero es perdido, te lo digo por experiencia, me paso lo mismo a mi con estos, gracias a este foro no regale mas dinero, tengo tu mismo caso, idéntico, pero yo ya aprendí, a estos ni agua.

    Habla con tu marido, que no les crea nada a esa gente, no hablar con ellos, no cojer el telefono, no leer sms ni correos, ni cartas.

    Animo y mucha fuerza.

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,006
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    DUDAS, LINDORF

    Angi , has entendido perfectamente lo que te han dicho los compañeros, hazselo entender a tu marido y estar tranquilos.
    Ahora hay que hacer los deberes, así que a ello.

    Enviado desde mi Orange Rono mediante Tapatalk

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Fijate en el sinsentido angis están ofreciendo una quita de una cantidad que ni sabéis si es cierta ya que no sabéis, papeles en mano, lo que realmente debéis. Una vez los tengáis y des contéis comisiones improcedentes y similares ya veréis como, en base a esa cantidad, poca quita os hacen. Esto lo sabemos en el foro desde el año del trueno
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.