Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 115

Tema: Embargo de nomina con pagas extras.

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    No sé si lo comunicaran a Hacienda por si llega algo a tu nombre, sea donde sea, pero por lo que he leído en algunos casos de este foro se sorprendieron de que les quitaran todo lo que iban a recibir de Hacienda con el comunicado del embargo. Lo que no me queda claro es si puedes esconder algo de eso en otra cuenta y saltarte el embargo de Hacienda, pero con Hacienda... difícil está, no sé.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Es que lo que recibas de Hacienda es algo aparte, no es lo mismo que lo que puedas recibir en nómina.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Santiño
    Fecha de ingreso
    16 mar, 12
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    104
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo no sé como va esto, pero creo que si la nómina ya está embargada y ésta asociada a un nº de cta, sólo se puede embargar una vez, los demás a la cola, no?

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de usuario jodido
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Mensajes
    536
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por jal Ver mensaje
    No sé si lo comunicaran a Hacienda por si llega algo a tu nombre, sea donde sea, pero por lo que he leído en algunos casos de este foro se sorprendieron de que les quitaran todo lo que iban a recibir de Hacienda con el comunicado del embargo. Lo que no me queda claro es si puedes esconder algo de eso en otra cuenta y saltarte el embargo de Hacienda, pero con Hacienda... difícil está, no sé.
    El problema es que el embargo es del juzgado, da igual donde tengas la cuenta para el ingreso de hacienda, que los muy ******** te la pescan directamente antes de que llegue a cualquier cuenta.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de charli
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Mensajes
    419
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Lo que no entiendo es una cosa, si ya tienes una ejecución de embargo de nómina y del cual se estan llevando todos los meses una cantidad, supongo que dará igual que tengas pasta en otro sitio o te llegue algún extra en otra cuenta. El juzgado ya esta "chupando" de la nomina, entonces lo que tengas por otro lado dará igual no?

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de usuario jodido
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Mensajes
    536
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Pues por lo visto, no da igual, todo lo que te llegue te lo pescan, si así lo dice el embargo, yo creo que si tienes otro trabajo en una empresa nueva, igual tardan tiempo en saberlo, pero de un organismo público como es hacienda te lo pescan al vuelo.
    Lo que veo yo es que el embargo no te lo hacen en cuenta, es antes de que llegue el dinero a tu cuenta, por eso creo yo que da igual donde lo cobres.

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Santiño
    Fecha de ingreso
    16 mar, 12
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    104
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Siempre y cuando sea embargable. Yo tengo embargos de la diputación, ayuntamiento y hacienda y de momento me embargó quien llegó primero y no todos los meses, no entiendo nada!!!!!!!. Debe ser porqué estoy con el subsidio y con hijos, me imagino

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Creo que os estais liando con el tema de los embargos.

    Vamos a ver, cuando se produce un embargo por orden judicial, quedan embargadas todas tus propiedades en cantidad suficiente para cubrir la cuantía del embargo.

    Cuando no hay bienes, ni cuentas con liquidez para embargar, se ordena el embargo de tus ingresos, sea cual sea la procedencia. lo que ocurre es que la Ley dice que no se puede embargar el salario integro, porque no tendrias capacidad de subsistencia, es por lo que la Ley ordena unas tablas de embargo de salario, que se corresponden a lo ya dicho aquí.

    Ahora bien, todos aquellos ingresos que no se correspondan a salario, quedan automaticamente embargados también. Es decir, aunque el Juez ordene que te sea embargados todos los meses la cantidad restante del salario de acuerdo a las tablas, eso no significa que ya está, no, cualquier otro ingreso que puedas percibir, queda igualmente embargado, porque de lo que se trata es de recuperar el dinero que debes cuanto antes.

    Si percibes devolucion de hacienda, queda embargado.
    Si percibes rentas de capital, quedan embargadas.
    Si mañana te toca la primitiva, queda embargado el importe del premio.
    Si mañana heredas una casa de tus padres, queda embargada y saldrá a subasta.

    Y así un largo ecetera, que podrían darse en circunstancias de ingresos atipicos y mientras dure la orden de embargo contra ti, todos tus bienes son susceptibles de embargo.

    Los embargos ordenados por las distintas administraciones (Ayuntamientos, Diputaciones, Hacienda, Seguridad Socila, etc.), funcionan de otra manera.

    Estos ordenan el embargo momentaneo de todo aquello que localicen en tus cuentas en los rastreos que realizan regularmente y pillan aquello que en ese momento tengas en las cuentas rastreadas.

    Si después de hacer estos rastreos en multiples ocasiones, no localizan nada o muy poco, pueden ordenar el embargo de tus ingresos slariales, pero tienen que ordenarlo mes a mes. Por ese motivo, unos meses verás embargos en tu salario y otros no, porque tienen que ordenarlos cada vez que quieren embargar, porque esos embargos no los ordena un Juez, sino que es la propia administración quien requiere a tu empresa que retenga la mparte proporcional embargable de tu salario, pero esto tiene que hacerlo cada vez que quiere retenerte algo.

    Espero haberme explicado.

    Saludos
    Última edición por RCB; 24/04/2012 a las 13:45
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de charli
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Mensajes
    419
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    La devolucion de la renta? Estoy pendiente de recibirla en breve, no se puede hacer nada?

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    A eso me refería RCB.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.