Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 115

Tema: Embargo de nomina con pagas extras.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de GUISO DE TERNERA
    Fecha de ingreso
    23 abr, 12
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Embargo de nomina con pagas extras.

    Buenas tardes,como ya indique lo mio con los bancos ya no tiene solucion,el caso es que hara como 8 años que tengo la nomina embargada,hasta ahi vale yo debo,yo pago,el caso es que las pagas extras las de verano y navidad las cobro junto con el sueldo y si un mes normal me embargan sobre 170 euros mas o menos...un sueldo liquido de 1100 aproximadamente con las pagas extras me quitan entorno a 600 o 700 euros;soy funcionario ya he hablado con la seccion de retribuciones y me dicen que esto es asi y punto,lo que pasa que yo no lo veo claro;podeis asesorarme al respecto.gracias.
    Última edición por xxxxxxxxx; 09/05/2012 a las 00:05

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de usuario jodido
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Mensajes
    536
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    En mi caso fuí a hablar con el Secretario Judicial del juzgado, para preguntarle si era o no cierto que cuando es paga extra no es 1 SMI si no 2SMI los que no te pueden tocar un duro, me dijo que así era, con lo cual, cuando me quitan ese dinero de mas, hago un escrito al citado Secretario, y me devuelve el dinero embargado indebidamente con un escrito que cobro en banesto.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de GUISO DE TERNERA
    Fecha de ingreso
    23 abr, 12
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0