Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Que hacer si no llego a recoger notificac. en juzgado de paz que me envió cédula de c

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de androx73
    Fecha de ingreso
    31 may, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    167
    Me gusta (Dados)
    289
    Me gusta (Recibidos)
    66

    Cool Que hacer si no llego a recoger notificac. en juzgado de paz que me envió cédula de c

    Hola a todos. No se si es aquí donde poner este post, incluso no se si en el foro estás cosas no se tratan y debo buscar asesoramiento o algo.

    Resumo: Recibo carta certificada del juzgado de paz de un pueblo cercano de donde vivo.
    Pone: cédula de citación

    Por orden de la Sra. Juez de paz de esta localidad se le cita para que comparezca en este juzgado de paz dia 9 de enero de 2018 a las 15:55h apercibiendo de wue si no comparece.......perjuicios contra mi......

    Diligencia: Entrega de notificación.


    Ref: (en blanco).
    Y cuño y firma de secretario.


    No hay ref. No hay dirección ni teléfono ni forma de contacto.

    Como justo el día 9 tenía algo importante en el trabajo y preguntando a varios asesores y tal me dicen que al juzgado no pero a recoger la notificación puede ir otra persona. Con foto 2 caras mi DNI, la cédula de citación y una autorización va mi chica y su DNI ya que además es su pueblo y conoce.

    El juzgado de paz sólo está los martes de 15:00h-16:30h.
    El día llegó y fue mi chica y de ninguna forma le podían dar nada. Sólo a mi en persona. Que me hacen justificante (buuuuufffff de verdad). Total le dice a mi chica que vaya yo el martes siguiente haciendo un favor.

    Hoy es el día, mi chica trabajando y yo me salgo del curro desde Valencia para ir al pueblo dichoso y que el juez de paz me de la notificación.

    Al no saber dirección ni nada y yo no me conozco el pueblo pues googleo y tirando de navegador me indica en todos los navegadores información de juzgados....etc. Que está en el Ayuntamiento pone dirección y teléfono.

    Llego al Ayuntamiento y está cerrado y tampoco hay indicaciones de juzgado de paz. Doy más vueltas que un pato y preguntando si veía a alguien. Pero o no lo sabían o me mandaban al Ayuntamiento. Viendo que se me hacen las 16:30h llamo por teléfono que indican en todos los sitios golpeando. Y al llamar........Locucion; Ha llamado al Ayuntamiento de xxxxxxxx . Nuestro horario es de tal a las 14:00h.

    Desesperado dejo coche y prefiero ir andando o corriendo despues de preguntar a medio pueblo, un buen hombre me indica que lo han trasladado al edificio nuevo multifuncional un par de calles más lejos. Al final llego a un edificio y como era grande y nuevo deduje que era ese (cartel cero, indicación cero....). Entro a comprobar y veo que además de asociaciones y tal de locales en el primer piso veo el primer cartel, que está en la misma puerta de juzgado de paz. Intento abrir nada. Cerrado. Miro la hora y claro son las 16:43h. Y ya hasta el martes que viene nada. Además que ya no estará ahí pues no lo he recogido en plazo.

    ¿Qué puedo hacer para arreglar esto?. ¿Hay solución? O me van a meter crujida además de que la notificación se pasará y más crujida.?

    Alguien sabe que puedo hacer para solucionarlo? y si pudiera recogerlo mañana o algo.......no se....... O voy al pueblo donde están los juzgados de verdad (la notificación será para cita de algún simpático recobrador o minicredito....digo yo. Pero vamos los juzgados están en el pueblo grande de al lado.

    Si me podéis ayudar e indicarme algo a ver si lo soluciono os lo agradecería. Y si no veis correcto que esto no debe tratarse aquí, se borra y os pido mil disculpas.

    Gracias por adelantado sea la contestación que sea y cuando sea.

    Saludetes (perdón también por el ladrillo de post).


    androx73
    Última edición por androx73; 16/01/2018 a las 20:14

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Muy sencillo, llama mañana al propio juzgado de paz e indicales lo sucedido. Que te digan
    Cuando puedes pasar a recogerlo. Si te dicen que ya no lo tienen porque lo han devuelto, el lugar al que lo han devuelto es al juzgado de primera instancia donde ha derivado ese caso.

    Sólo basta con que te acerques al juzgado de primera instancia correspondiente y te darán esa notificación allí.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de androx73
    Fecha de ingreso
    31 may, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    167
    Me gusta (Dados)
    289
    Me gusta (Recibidos)
    66
    El problema es que el juzgado de paz hasta el martes que viene a las 15:00h no está. El teléfono que ponen es del Ayuntamiento que se supone que es donde estaba antes. Pero aquí se cambia todo y ni se corrige ni hay carteles ni de nada. Y encima el horario. Al menos podían dejar que lo recogiera otro.

    Así que donde puedo llamar. Lo único que se me ocurre es llamar al Ayuntamiento y llorarles como puedo localizar al juez de paz y que me diga donde está la notificación o algo así. Pero como ya no están juntos y además son todos muy sequito. Ese superávit lo veo difícil. A ver si se os ocurre algo más plis. O que se hace en realidad en estos casos. Creo que es mejor que muestre interés y vaya tras la mñnnoyificacion, que el quedarme sin hacer nada esperando la nombrada crujida ........no? Buuuufffgf

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065
    Puedes probar haciendo una autorización para una persona de tu confianza

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de androx73
    Fecha de ingreso
    31 may, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    167
    Me gusta (Dados)
    289
    Me gusta (Recibidos)
    66

    Que hacer si no llego a recoger notificac. en juzgado de paz que me envió cédula de c

    Cita Iniciado por MISTERIO Ver mensaje
    Puedes probar haciendo una autorización para una persona de tu confianza

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Si. Es lo lógico. Por eso comento que el día que me tocaba ir (martes pasado fue mi mujer con mi DNI y copia. Su DNI. La cédula y una autorización firmada y perfecta. Pero no les dio la gana dársela. Tengo que ir yo en persona. Que me hace justificante para el trabajo así no hay excusa. Bgffffgfff.


    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Paloma tm
    Fecha de ingreso
    15 ago, 15
    Mensajes
    782
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    463

    Que hacer si no llego a recoger notificac. en juzgado de paz que me envió cédula de c

    Averigua cual es el juzgado de 1ra Instancia al que pertenece tu localidad, y pregunta allí.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    jooooolines, parece una pelicula de miedo o de risa..... asegun lo mires ¡¡¡¡ yo lamaria al ayuntmaiento y explcaria lo que ha sucedido , a ver si les dan los pernales de ponerte con el juez o algo..
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de androx73
    Fecha de ingreso
    31 may, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    167
    Me gusta (Dados)
    289
    Me gusta (Recibidos)
    66

    Que hacer si no llego a recoger notificac. en juzgado de paz que me envió cédula de c

    Yo creo que sí. Haré eso. Igual no son todos tan secos como los de hoy.

    Primero intento con el ayuntamiento que si quieren lo tienen fácil y rápido hecho. Pero si se giran todos y agachan y tal o me dicen que eso no es su competencia???? pues iré al pueblo grande que están los juzgados a ver si ellos me pueden dar una solución que creo lo tienen fácil también.
    Ya os contaré. Si alguien sabe algo más se agradece y admite todo. Lo que sea. Gracias

    Enviado desde mi CUBOT DINOSAUR mediante Tapatalk

  9. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de androx73
    Fecha de ingreso
    31 may, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    167
    Me gusta (Dados)
    289
    Me gusta (Recibidos)
    66
    Bueno, pues he llamado a unos cuantos sitios así con voz de mala leche y montando un poco de follon diciendo que, en fin, tengo que adivinar yo que no soy de allí (ya que cuando fuí pregunté muchísimo porque muchos no tenían ni idea, imaginate yo), y como no hay dirección ni forma de contacto ni esá indicado en ningun sitio ni en internet hay información (ni siquieraen webs oficiales), pues eso,....


    Tengo que saber: Que solo están los Martes por la tarde de 15:00h a 16:30h. Que estánen un edificio municipal que no está identificado, de hecho al lado hay casasparecidas un poco más viejas pero así enormes y son privadas, pero, yo tengo que adivinar que ese edificio que no está en la plaza central donde está casi todo lo que tieneel pueblo (incluyendo ayuntamiento).



    Que es la segunda planta (no hay conserge ni nadie del ayuntamiento ni nada. Según dicen el policía local lo abre todos los días porla mañana, y por la tarde - noche va y lo cierra.


    El Centro Polivalente se llama. Ahí están asociaciones de amasde casa, asociación de tal y decual, creo que unapuerta ponía radio municipal.......y asi vas mirando todas las puertas y al final llegas a una que, a igual que las demás, en un papel y con boli pegado con celo pone Juzgado de paz y el horario, que ya he dicho). Vamos supongo que alguién habrá hablado con alguien, porque me han llamado del Ayuntamiento y me han dicho que no me preocupe que van ha hacer otra cédula de citación para el juez de paz, que la anterior queda anulada y sin efectos.



    Que pase por allí sin problemas me dan la nueva citación y todo arreglado. Esqueeeeeeeee diossss, que paisss.



    Bueno en cuanto pueda subo la información porque yo no me entero de nada. Creo que es un monitorio de la empresa Peeper Finance, que aunque la deuda sean casi 4000€ creo, ellos me dejan la cancelación total si le pago en 10 días 1999€.



    No entiendo nada. Estos ni me han puesto en Asnef ni recobros ni nada.......no sé. Bueno no puedo pagar eso ni de coña. Pero ya más tranquilo subo la información tapando cositas y si me podéis traducir algo al cristiano os lo agradeceré.



    Pero ya lo abriré en otro hilo, y donde corresponda. Era por poner el final de la historia, que sino.......yo leo muchos post que luego no han dicho como se ha resuelto y me da mucha rabiaaaaa jajajajaj.

    Bueno pues saludetes y nos vemos pronto por el foro. Gracias.

    androx73
    Última edición por androx73; 26/01/2018 a las 19:33

  11. Me gusta Exkemao indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,079
    Me gusta (Dados)
    2025
    Me gusta (Recibidos)
    2600
    Por favor, cuando el texto es muy largo, dejad algún salto de linea, cuesta mucho leerlo, gracias.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.