Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: BBVA. Tarjeta de crédito, servicio de descubierto y seguro de vida.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ErikzzZzz
    Fecha de ingreso
    26 dic, 17
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    1

    BBVA. Tarjeta de crédito, servicio de descubierto y seguro de vida.

    Hola buenos días a todos! Aprovecho que ya soy socio para abrir tema y contaros lo que me ha pasado.
    Tengo una cuenta en BBVA con la nómina y todos los recibos domiciliados, además de una tarjeta de débito y una de crédito.
    La semana pasada me llamó el gestor de BBVA para decirme que:
    Mi tarjeta de crédito tiene el 90% del saldo dispuesto y que tengo un servicio de descubierto activo de "250eurazos" para cuando lo necesitase (algo que ya sabia). Pues bien, me ha dicho que o me hacía una seguro de vida con ellos o me desactivaba el servicio de descubierto porque el banco estaba teniendo mucho riesgo al tener las dos cosas activas. Por supuesto le dije que no me iba a hacer un seguro con ellos y menos por coacción y, efectivamente, cumplió su amenaza y me bloqueo el descubierto de la cuenta.
    Pues nada, he decidido tomar medidas respecto a las comisiones de la tarjeta de todos estos años que llevo con ellos 1.85% mensual sobre el capital dispuesto (¿revolving?). Ya le he mandado una carta al SAC de BBVA solicitando el contrato de la tarjeta y el documento de liquidación. Ahora a esperar, ya os iré contando como va todo el asunto.
    Todo esto es gracias a vosotros y a este foro. Muchas gracias por toda la información que tenéis y por todo el asesoramiento.

    Un abrazo a todos!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Pues ya nos cuentas

  3. Me gusta ErikzzZzz indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,467
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986
    Cita Iniciado por ErikzzZzz Ver mensaje
    Hola buenos días a todos! Aprovecho que ya soy socio para abrir tema y contaros lo que me ha pasado.
    Tengo una cuenta en BBVA con la nómina y todos los recibos domiciliados, además de una tarjeta de débito y una de crédito.
    La semana pasada me llamó el gestor de BBVA para decirme que:
    Mi tarjeta de crédito tiene el 90% del saldo dispuesto y que tengo un servicio de descubierto activo de "250eurazos" para cuando lo necesitase (algo que ya sabia). Pues bien, me ha dicho que o me hacía una seguro de vida con ellos o me desactivaba el servicio de descubierto porque el banco estaba teniendo mucho riesgo al tener las dos cosas activas. Por supuesto le dije que no me iba a hacer un seguro con ellos y menos por coacción y, efectivamente, cumplió su amenaza y me bloqueo el descubierto de la cuenta.
    Pues nada, he decidido tomar medidas respecto a las comisiones de la tarjeta de todos estos años que llevo con ellos 1.85% mensual sobre el capital dispuesto (¿revolving?). Ya le he mandado una carta al SAC de BBVA solicitando el contrato de la tarjeta y el documento de liquidación. Ahora a esperar, ya os iré contando como va todo el asunto.
    Todo esto es gracias a vosotros y a este foro. Muchas gracias por toda la información que tenéis y por todo el asesoramiento.

    Un abrazo a todos!
    Desgraciadamente actúan así, hay que tener en cuenta que los Bancos están para ganar "dinero" y vender sus productos, si no bailas al son de ellos, pues hacen estas porquerías. Ya nos cuentas, Un saludo!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  5. Me gusta ErikzzZzz indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    No tiene que ver el revolving con el interes sobre el capital dispuesto.
    En el revolving se recapitalizan los intereses mes a mes.Cuentan los intereses como capital.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  7. Me gusta ErikzzZzz indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ErikzzZzz
    Fecha de ingreso
    26 dic, 17
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Lo que me hacen es que el día 1 de cada mes me suman al capital dispuesto el 1.85% y el día 5 me cobran la mensualidad.

  9. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ErikzzZzz
    Fecha de ingreso
    26 dic, 17
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Resumo con un ejemplo:
    Día 31 de Diciembre - 1600€ dispuestos.
    Día 1 de Enero - 1629€ dispuestos(sin usar la tarjeta)
    Día 5 de Enero - Me pasan recibo de 47€ y lo deducen del capital dispuesto. (en las opciones de amortización de la tarjeta tengo puesto que me quiten cada mes 30€ y sin embargo me quitan 47€ de los cuales en el desglose del recibo pone: 30 de comisiones/intereses 1.85% mensual y 17€ amortización)
    Última edición por ErikzzZzz; 19/01/2018 a las 14:19

  10. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Eso no es revolving.No te recapitalizan los intereses.No te suman los intereses al capital del mes siguiente.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  11. Me gusta ErikzzZzz indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ErikzzZzz
    Fecha de ingreso
    26 dic, 17
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Vaya.. Pues creo que debería leer más o mejorar mi comprensión lectora. Revolving entonces es que los intereses de cada mes generan intereses al mes siguiente no? Y estas comisiones podría reclamarlas o es normal?

  13. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    No revolving es que los interrses de cada mes se suman al capital pendiente del mes siguiente y se vuelve a aplicar el interes
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  14. Me gusta ErikzzZzz, Gofi indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ErikzzZzz
    Fecha de ingreso
    26 dic, 17
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Vale comprendido. Gracias. Y mi caso lo puedo reclamar?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.