Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Agobiado Amex y su funcionamiento

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de davidmd
    Fecha de ingreso
    03 nov, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Agobiado Amex y su funcionamiento

    Buenos días .
    Llevo con Amex 17 años y estos tres últimos con una plantino . El caso es que son tarjetas se suple sin límite establecido que se adaptan a tu uso .
    Aquí empieza la cosa : justo de viaje estando en Colombia hace cosa de 5 meses me la bloquean sin decir nada y me piden saldos de mis cuentas .
    Les digo que con que motivo bloquean mis cuentas sin avisar y menos estando fuera de mi país, me dice que me he pasado 300 euros de mis gastos habituales que les mande información para adecuar gastos . Les mando todo y pasan y pasan los días y las llamas cada uno te dice una cosa ..... al paso de los días consigo hablar con otra persona y ahora me dicen que tienen que llamar a mis bancos y comprobar la información .
    Les digo que no lo veo normal , para más tarde enterarme que así han hecho sin mi permiso pidiendo el numero de dígitos que tengo en la cuenta bancaria (creo que es ilegal no ).
    Después de eso lo arreglan y me desbloquean la tarjeta .
    Y en este último mes de repente recibo otra llamada y me bloquean de nuevo la tarjeta diciendo que he traspasado dinero a PayPal y que es ilegal según sus normal y que el sistema a registrado eso y que lo bloquean ( les he comentado que es para hacer compras donde su tarjeta no lo admitía que les podía enviar facturas ) y no solo lo bloquean si no que las cancelan de por vida . Imaginaros el cabreo ( porque han dejado aúna hija mia con una tarjeta suplementaria de viaje suspendida etc )
    Aquí vienen mis dudas :

    - pueden llamar al banco pidiendo información sin mi permiso
    - pueden bloquear una tarjeta sin aviso previo y más por lo que dicen cuando tengo justificantes del uso de esos gastos
    - Ahora me piden toda la deuda de la tarjeta y de la de crédito que tengo con ellos , como tengo otros créditos estoy por devolverles el recibo anterior que estoy a tiempo que son unos 8000 y utilizarlo para pagar las cosas que debo por otro lado y este nuevo recibo que viene igualmente devolverlo y pegarme con ellos .
    El porqué de actuar así es por todo el trato recibido , horas de mi tiempo gastado , sentirme como un mentirso etc
    Y como me reclaman la deuda de la tarjeta de crédito total y Para todo si que no tengo para hacer frente ...
    Veis bien devolver los recibos dos últimos ...
    Juntarme con 16000 euros , pagar las cosas que debo de otros préstamos (desahogarme) y dejarles a deber a ellos unos 19000?

    He hablado con bankia y me han dicho que aún aparezca en asnef o me metan sus tarjetas no me las quitarían ( lo porque hago mucho viaje )

    Me podéis dar alguna opinión. ?

    Por cierto he mandado burofax al saco de amex Para que alguien de aquí de espalda me de razones justificadas y varias reclamaciones a través de la OCU

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Pues no sé qué decirte la verdad. Yo hace años (cuando aún no me había metido en problemas) tenía una tarjeta AmEx y me hicieron exactamente lo mismo que a ti. Con toda la compra del super en sus bolsas y la tarjeta bloqueada por sus santas gónadas. Me la desbloquearon temporalmente para esa compra y luego la cancelaron. Solución: llegué con ellos a un acuerdo de pago en dos veces y nunca más Satanás. Pero claro, lo mío no llegaba ni a 900 euros... La verdad que no sé qué aconsejarte.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de davidmd
    Fecha de ingreso
    03 nov, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Agobiado Amex y su funcionamiento

    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Pues no sé qué decirte la verdad. Yo hace años (cuando aún no me había metido en problemas) tenía una tarjeta AmEx y me hicieron exactamente lo mismo que a ti. Con toda la compra del super en sus bolsas y la tarjeta bloqueada por sus santas gónadas. Me la desbloquearon temporalmente para esa compra y luego la cancelaron. Solución: llegué con ellos a un acuerdo de pago en dos veces y nunca más Satanás. Pero claro, lo mío no llegaba ni a 900 euros... La verdad que no sé qué aconsejarte.
    Gracias precisamente es en lo que estoy pensando .
    A mí no es ni uno ni dos , este año varias veces y además unos te dicen unos otras .
    Y no veas lo mal que sienta cuando estás en un país cuando no es el tuyo .
    Amex desde que sacaron su atención al cliente fuera de España perdio mucho .
    Algún consejo más ?
    Es decir no es no pagarles por el cabreo que en parte creo que como consumidor algunos derechos tendré ...
    Pero visto que me piden todaa deuda , prefiero devolver estos dos últimos recibos, arreglar otras cosas y pelearme con ellos directamente


    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,355
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893

    Agobiado Amex y su funcionamiento

    Lo de no pagarles es una decisión personal tuya..

    En cuanto a lo del bloqueo de las tarjetas,piensa que no son hermanitas de la caridad,es un negocio y como tal están para ganar dinero,no para perder..y digo esto porque;al igual que tu; ellos pueden dar por rescindido el contrato,disminuir el limite crédito o bloquear las tarjetas unilateralmente...tendrían que avisar,pero no lo hacen y aquí solo te queda la pataleta..

    En cuanto a pedir los números de tu cuenta,no lo veo muy legal,pero ojo tu banco no tendría que habérselos facilitado..osea el problema no es que ellos lo pidan sino que tu banco sin tu permiso se los facilite..

    Y en cuanto hacer reclamaciones,nosotros siempre aconsejamos que sean por escrito y por correo certificado con acuse de recibo.Un saludo.


    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,355
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893

    Agobiado Amex y su funcionamiento

    De todas formas revisa el contrato de tus tarjetas y sino lo tienes pidelo.Un saludo.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de davidmd
    Fecha de ingreso
    03 nov, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Agobiado Amex y su funcionamiento

    Cita Iniciado por Melocoton en Almibar Ver mensaje
    De todas formas revisa el contrato de tus tarjetas y sino lo tienes pidelo.Un saludo.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    Gracias por los consejos .
    Si es unilateral , y no por falta de saldo o de pago es lo que no se entiende .
    Me fastidia que en Colombia perdí un avión por su culpa .
    Y ahora en Madrid esto ....
    Os preguntaba porque es mejor creo que pagar otras deudas con ese dinero , y directamente enfrentarme a uno no a tres ?

    Y me confirmaron en Bankia que sus tarhetas de crédito no las cancelan aunque me metan en asnef los de Amex , es raro no ?

    Si envíe un burofax digital por Correos online , entiendo que eso vale no ?


    También se podrá llegar con Amex a un acuerdo de pagos ? Si es así te meten en asnef o es cuando no hay acuerdo y no se les paga nada ?



    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461

    Agobiado Amex y su funcionamiento

    Yo llegué a un acuerdo de pagos en dos veces (o tres ya no recuerdo) y me enviaron el famoso certificado de deuda cero. Y, por supuesto, nunca más con ellos.

    Melocotón el problema no es que unilateralmente te bloqueen o cancelen la tarjeta. Eso es entendible estudiando el riesgo del cliente. Lo que no es de recibo es que no te avisen ni con un miserable SMS y te enteres cuando vas a pagar alguna compra. A mi eso no me parece ni medio normal. Y es lo que esta gente hace.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de davidmd
    Fecha de ingreso
    03 nov, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Agobiado Amex y su funcionamiento

    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Yo llegué a un acuerdo de pagos en dos veces (o tres ya no recuerdo) y me enviaron el famoso certificado de deuda cero. Y, por supuesto, nunca más con ellos.

    Melocotón el problema no es que unilateralmente te bloqueen o cancelen la tarjeta. Eso es entendible estudiando el riesgo del cliente. Lo que no es de recibo es que no te avisen ni con un miserable SMS y te enteres cuando vas a pagar alguna compra. A mi eso no me parece ni medio normal. Y es lo que esta gente hace.
    Trataste con Amex España o con atención al cliente que tienen en Latinoamérica...?

    Y estoy contigo normal no es .
    Han facturado conmigo en 17 años imagínate de media más de 2500 euros al mes . Sin un recibo devuelto y sin nada raro .
    Y ahora que me digan que es por transparente dinero a PayPal para comprar cosas que con Amex no dejan en ciertos comercios . Es de traca y más como dices sin avisar , se te queda una cara de tonto

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461

    Agobiado Amex y su funcionamiento

    Fue con AmEx España antes que la cerraran (algo para mi inexplicable)

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Lo de dar tus datos bancarios a cualquiera...... no lo veo muy claro , no. .. y respecto a lo de pegarte con uno en vez de con 4 , pues es tu elección . Pero si has de pagar a los otros tres , primero me aseguraría qué es lo que le pagaba a cada cual.
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.