Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Inclusión en ASNEF por jugarreta bancaria perfectamente orquestada ,,,,,

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138
    Ten paciencia... Cuando atiendan la reclamacion que te ha dicho la abogada que hagas, ya vas a saco con la demanda..... Si la abogada piensa que hay que hacerla primero, vamos a ver lo que pasa.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cockpit
    Fecha de ingreso
    14 ene, 18
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Hola,,
    Pues me han contestado los de Equifax,,
    Dicen que mis datos no aparecen en el asnef empresas, esto en una de las hojas,
    EN otra dice que no hay datos de incidencias judiciales ni reclamaciones de organismos públicos,,

    Y en ota hoja dicen que el Banco de Santander confirma la existencia de la deuda. pero ahora ha bajado a 3mil y pico,, antes eran 5mil y pico..
    o sea que vamos prosperando jejjeeeee,

    Otra de las hojas el el informe de consultas de los ultimos 6 meses,,y donde casualmente también aparece el Banco de Santander..

    Fijaros en la incongruencia,, me meten en el Asnef ellos mismos creando una situación de morosidad, asumen el error, y lo ultimo que me dijeron fue que están esperando al departamento de riesgos para refinanciar la deuda jeeeee pues como consulten el Asnef van a ver,,,,, pues es que lo han hecho,, jeje y claro, como estoy en Asnef no me refinancian,,,
    alguien entiende algo, ??? Esto parece ya de película de los hermanos Marx...

    Pue eso,, que siguen sin bajarse del burro parece,,,voy a volver a hablar con la abogada para que me diga ya a ver que hago...

    Un saludo.

    Jose
    Cockpit

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Inclusión en ASNEF por jugarreta bancaria perfectamente orquestada ,,,,,

    Cita Iniciado por Cockpit Ver mensaje
    Hola,,
    Pues me han contestado los de Equifax,,
    Dicen que mis datos no aparecen en el asnef empresas, esto en una de las hojas,
    EN otra dice que no hay datos de incidencias judiciales ni reclamaciones de organismos públicos,,

    Y en ota hoja dicen que el Banco de Santander confirma la existencia de la deuda. pero ahora ha bajado a 3mil y pico,, antes eran 5mil y pico..
    o sea que vamos prosperando jejjeeeee,

    Otra de las hojas el el informe de consultas de los ultimos 6 meses,,y donde casualmente también aparece el Banco de Santander..

    Fijaros en la incongruencia,, me meten en el Asnef ellos mismos creando una situación de morosidad, asumen el error, y lo ultimo que me dijeron fue que están esperando al departamento de riesgos para refinanciar la deuda jeeeee pues como consulten el Asnef van a ver,,,,, pues es que lo han hecho,, jeje y claro, como estoy en Asnef no me refinancian,,,
    alguien entiende algo, ??? Esto parece ya de película de los hermanos Marx...

    Pue eso,, que siguen sin bajarse del burro parece,,,voy a volver a hablar con la abogada para que me diga ya a ver que hago...

    Un saludo.

    Jose
    Cockpit
    Claro que lo entendemos.... Que no hay por donde cogerlos... Son unos sinvvxxxxzas.....

    Ellos te incluyen en los ficheros y ahora el problema es para ti....

    En tu caso, espero que paguen bien pagado este despropósito.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.