Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Inclusión en ASNEF por jugarreta bancaria perfectamente orquestada ,,,,,

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cockpit
    Fecha de ingreso
    14 ene, 18
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4

    Inclusión en ASNEF por jugarreta bancaria perfectamente orquestada ,,,,,

    Hola a tod@s,,,,,

    Os cuento así un poco mi caso para ver que opináis,,,

    El caso es que tengo una tarjeta 123 del Santander por la que pago una cuota fija mensual de 60€, y cuyo pago se hace mediante transferencias periódicas desde bankia y hasta el día de la fecha han llegado todas perfectamente sin ningún retraso. (tengo los comprobantes de las transfer emitidas y recibidas), es decir que no he fallado al pago ningún mes.

    Como la cuenta solo se utiliza para el cobro de esa cuota de la tarjeta, no tengo la nomina, ni recibos ni nada de nada, solo la cuota de 60€, pues en el año 2014, me empezaron a cobrar comisiones y les presente una reclamación solicitando la devolución de las mismas a la cual me respondieron favorablemente dándome la razón y me hicieron una retrocesion de todas las comisiones. Vale, todo bien, ha tenido efecto la reclamación, y ademas tengo el documento donde dicen que "si ese es el único uso de la cuenta, no me volverían a cobrar mas veces comisiones",, (aquí es donde creo que les puedo coger por los eggs... porque con esa carta, ya me están diciendo que no me iban a cobrar mas comisiones ...)-

    Años 2015 y 2016. todo correcto, me han ido cobrando los 60€ de la cuota de tarjeta consecutivamente y no he tenido que ir ni a la oficina.. no cobro de comisiones

    Año 2017, a partir de Febrero, me empiezan a cobrar comisiones otra vez, todos los meses, 18,50 + 9,50 + los correspondientes gastos de saldo deudor de 39,50€, claro, con los 60€ no ha habido para pagar la cuota lógicamente,,, y a las 3 cuotas impagadas, tracatra, al contencioso, al Asnef y su p madre,,, cancelación de contrato,,,

    Llevo desde el mes de Marzo o Abril demostrando en todos los sitios de los que me llamaban Experian, Lucania, Asesoria Juridica Santander, etc que los pagos estaban realizados, con mis comprobantes de las transferencias en la mano, aun así les presento reclamacion al SAT, el 18 de Octubre, aun no me han contestado, pero me han devuelto todas las comisiones y ahora esta todo el saldo de los 11 ingresos de 60€ en la cuenta pero yo estoy en el archivo del Asnef por la deuda que me reclaman..he sido incluido con fecha 11 de Noviembre, posterior a la reclamación, y las comisiones me las han devuelto el 14 de Diciembre....

    Hala j****e !!!,, encima de que la cagan, me dan la razón con la devolución de las comisiones en Diciembre o eso entiendo yo, y hay esta todo el saldo en la cuenta, pero lo que han provocado, el proceso en el contencioso hay sigue, y yo sigo ingresando los 60€ mensuales y en el Asnef, lo se porque el otro día fui a financiar parte de un vehículo y me dijeron que nanai....

    Que, que opináis de la maniobra .... ¿No habrá nadie en el Banco de Santander que solo se ponga a mirar papeles ...??? Pues parece que no jejje
    Ya lo tengo por segunda vez reclamado directamente al director de la sucursal la semana pasada, pero esto ya se sabe, tienes que decir lo que quieras en un papel y a espera 2 o 3 meses si hay suerte porque aquí no se puede hablar con nadie y darle con todas las transferencias en las narices...

    Un saludo
    Jose

    Cockpit
    Última edición por Celes; 23/01/2018 a las 02:02

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,076
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2466
    Últimamente el Santander esta a saco con comisiones y derivados. En la oficina como no seas un cliente que les convenga, mucha pasta, te dicen si y luego no solucionan nada. Se esta convirtiendo en uno de los peores bancos de este país en atención al cliente.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  3. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Inclusión en ASNEF por jugarreta bancaria perfectamente orquestada ,,,,,

    Cita Iniciado por Cockpit Ver mensaje
    me han devuelto todas las comisiones y ahora esta todo el saldo de los 11 ingresos de 60€ en la cuenta pero yo estoy en el archivo del Asnef por la deuda que me reclaman..he sido incluido con fecha 11 de Noviembre, posterior a la reclamación, y las comisiones me las han devuelto el 14 de Diciembre....
    Debes de enviar un escrito demostrando que todo ha sido un error por parte del Santander



    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138
    Ya ha reclamado por escrito a la sucursal..

    Proximo paso, si no lo solucionan, ultimatum a Atencion al Cliente directamente... ¡¡Si no Demanda al canto!!

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. Me gusta Risto, ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Inclusión en ASNEF por jugarreta bancaria perfectamente orquestada ,,,,,

    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Ya ha reclamado por escrito a la sucursal..

    Proximo paso, si no lo solucionan, ultimatum a Atencion al Cliente directamente... ¡¡Si no Demanda al canto!!

    MARIBELICA
    Me refería enviar escrito para asnef

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    ¿Y como lo demuestra,con papeles o de palabra.Es un poco complicado ¿no?.El asnef hace lo que les dicen los bancos,es al banco al que hay que exigir que borre ese apunte del asnef.
    Última edición por Amazona22; 23/01/2018 a las 11:45
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  9. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065
    Tenéis razón, es como la pescadilla que se muerde la cola, por un lado le están dando la razón con la devolución, pero claro está que sin documentación poco puede hacer, supongo que la carta por parte de SAC debe estar al llegar

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  11. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cockpit
    Fecha de ingreso
    14 ene, 18
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Si, si ya esta reclamado al SAT el 18 de Octubre y aun sin respuesta, y también le envié un escrito al director del banco también como reclamación la semana pasada cuando me entere que estaba en asnef al ir a lo del coche,, pero aun nada...

    Lo de demostrar los pagos lo llevo haciendo desde la primera llamada que me hicieron por abril o así....
    A los del asnef, o les mandas el comprobante de la deuda pagada o inexistente, o es el banco el que tiene que dar la orden por eso no he perdido tiempo contactando con asnef.

    No se si se podrán adjuntar unos pdf para que veáis las reclamaciones (les tapo nombres) que les he enviado a ver si estoy en lo correcto por que yo es que alucino con estos del Santander, tienen una cara como el cemento jejej.. y yo que necesito pillarme el coche y no puedo por estos pringaos..con la que me han liado..
    A ver como demuestran que yo he dejado de pagar los 60 al mes con todos mis comprobantes en la mano,,, pero ya veis...

    Un saludo

    Jose
    Cockpit

  12. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138
    No pueden demostrar nada.. Tu si.... Por desgracia esto lleva tiempo y tu mientras no puedes financiar tu coche... Eso son entre otras cosas los daños y perjuicios que te estan causando con esa inclusion en los ficheros, ademas de estar vulnerando la LOPD con esa inclusion indebida.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  13. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cockpit
    Fecha de ingreso
    14 ene, 18
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Bueno, Bueno,,,

    Pues parece que la carta que le envíe a la Directora de la sucursal ha tenido su efecto,,
    Me acaba de llamar la directora y me ha dicho que todo esta solucionado, me sacan de asnef por supuesto, y la deuda que tenia pendiente me la convierten en un crédito con condiciones mas ventajosas para mi en principio ya que los interese son mucho menores ,, Así que eso.....a engañar a otro. jejej

    Clientes 1 - 0 Usureros

    Jose
    Cockpit

  14. Me gusta Exkemao, ÑAME, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.