Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Bankia puedo reclamar las comisiones

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1548

    Avatar de silos
    Fecha de ingreso
    06 ago, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    543
    Me gusta (Dados)
    581
    Me gusta (Recibidos)
    173
    ultimamente estan tardando mucho en devolver si es que se deciden a devolver

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Siempre y cuando no hayas sido tu el que ha solicitado que te permitan esos descubiertos. Ten en cuenta que un descubierto en cuenta no es mas que un pequeño prestamo. Que naturalmente conlleva unos intereses e incluso una comisión por descubierto. Bien es cierto que para poder cobrar esa comisión por descubierto, has tenido que autorizar expresamente esos descubiertos, si no es así lo puedes reclamar.

    Pero ten en cuenta que después de reclamar ya no te van a autorizar ni un solo descubierto en cuenta y te volverán tus recibos al momento.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sa7781
    Fecha de ingreso
    07 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si he valorado esa opción, pero no me importa.. voy a reclamarlo puesto que llevo con esa cuenta desde que tenia practicamente 17 años y empece a trabajar, nunca me informaron de nada y yo no he firmado nada. Como voy a tener con Cetelem lios, el Lunes voy a por el monitorio e imagino que son ellos, si lo que me devuelvan me ayuda a pagar algo de deuda pues menos tiempo estare embargado. Ya veremos. Yoigo no me cobra nada por el recibo devuelto tengo todo el mes para pagar y el coche, hablare con la financiera por si me dejaran ingresarlo yo todo los meses. Pienso que si me embargan la nomina que seguro llegara el momento, tampoco me pagaran demasiados recibos cuando vean que recibo menos nomina.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Estas dando por hecho que te van a devolver ese dinero porque lo reclames y eso no es así.

    Ni es fácil ni mucho menos es rápido, incluso algunos hemos tenido que llegar a demandar para conseguir la devolución y aún así no siempre sale bien.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sa7781
    Fecha de ingreso
    07 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    No, noooo claro , eso va por delante. No cuento con ello. De la misma manera que si no hago nada y ya que tengo una plataforma donde apoyarme y entender un poquitillo mas las presuntas usuras de los banco,pues lo aprovechare.
    Pero tengo claro que no es facil, ni rapido.
    Última edición por Melocoton en Almibar; 24/01/2018 a las 14:03

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,466
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    Bankia puedo reclamar las comisiones

    Cita Iniciado por sa7781 Ver mensaje
    Si he valorado esa opción, pero no me importa.. voy a reclamarlo puesto que llevo con esa cuenta desde que tenia practicamente 17 años y empece a trabajar, nunca me informaron de nada y yo no he firmado nada. Como voy a tener con Cetelem lios, el Lunes voy a por el monitorio e imagino que son ellos, si lo que me devuelvan me ayuda a pagar algo de deuda pues menos tiempo estare embargado. Ya veremos. Yoigo no me cobra nada por el recibo devuelto tengo todo el mes para pagar y el coche, hablare con la financiera por si me dejaran ingresarlo yo todo los meses. Pienso que si me embargan la nomina que seguro llegara el momento, tampoco me pagaran demasiados recibos cuando vean que recibo menos nomina.
    Buenas, ve a por ese Monitorio, y ya se actuará en consecuencia, ya estás dando por hecho que te van a embargar, Tranquilo, no vayas tan de prisa, para que haya embargo tiene que haber Juicio o NO oponerse ( si no es firmado ante Notario).
    Y en la Demanda tú puedes defenderte, ( si hay motivos de oposición) casi siempre los hay. Vamos cogiendo las cosas según vayan viniendo, y cuando vengan pues al Tajo!!! Un Saludo y Tranquilo!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  7. Me gusta sa7781 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,080
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2469
    Ten cuidado con Yoigo. Suele cobrar 20 euros por recibo devuelto. Si ahora no te lo cobran, cualquier día empezaran a hacerlo.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  9. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sa7781
    Fecha de ingreso
    07 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Tienes toda la razón, seguiré el consejo .. Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.