Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: KREDITO 24HRS JUICIO VERBAL

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de delicatessen21
    Usuario expulsado permanentemente
    Fecha de ingreso
    17 dic, 17
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Pues a mi amazona, yo como si estuviera entrando en una sala de partos. Es tan cambiante esto de los monitorios, yo que soy novato, que recibo noticias del foro de preparación de monitorios que llegan en dos meses, otros en 6 años....no sé si ponerme la epidural, tomarme seis barriles de tila al día o hacerme un clon de nuestro compañero Risto, que ese sí que le hecha sal a la vida y a estos problemas que tenemos por aquí. Risto debe ser un personaje maravilloso. Lo desdramatiza todo, ahí con su arte, jajaja. Risto!!! Eres un corazón de héroe. Tus disparatados mensajes, aunque certeros, me llenan de energía en estos asuntillos. Te admiro!!

  2. Me gusta petisui indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,079
    Me gusta (Dados)
    2025
    Me gusta (Recibidos)
    2600
    Tal vez si leyeses mas en el foro en vez de tanto escribir, te enterarías mejor de las cosas.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  4. Me gusta Amazona22 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MASL
    Fecha de ingreso
    23 ene, 18
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola, lo siento no haber contactado antes, he estado fuera por trabajo y estoy de vuelta. El martes tengo que presentar la oposición, he llamado al juzgado por si tienen algún modelo o plantilla para hacerlo y me dicen que no. Podría sacarlo por internet? Cómo lo hago? Por cierto uno de los puntos es solicitar la vista y poner fecha. Es recomendable que lo solicite, verdad? Gracias

  6. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065
    Debes de subir la documentación que te dijo en su día maribelica, tapando todos los datos personales tanto tuyos como los de terceras personas

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  7. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Tienes que subir la documentación porque si no es imposible ayudarte. No existe un "modelo". Cada demanda es un mundo.

  8. #26
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983
    Cita Iniciado por MASL Ver mensaje
    Hola, lo siento no haber contactado antes, he estado fuera por trabajo y estoy de vuelta. El martes tengo que presentar la oposición, he llamado al juzgado por si tienen algún modelo o plantilla para hacerlo y me dicen que no. Podría sacarlo por internet? Cómo lo hago? Por cierto uno de los puntos es solicitar la vista y poner fecha. Es recomendable que lo solicite, verdad? Gracias
    Si no subes Documentación , no podemos mirarlo ...
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  9. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MASL
    Fecha de ingreso
    23 ene, 18
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Con esto de haber estado fuera no he podido, voy a intentar hacerlo ahora con el móvil.

  10. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138
    Tapa los datos de personas.... Procura que salga legible por favor.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  11. #29
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    KREDITO 24HRS JUICIO VERBAL

    Cita Iniciado por MASL Ver mensaje
    Con esto de haber estado fuera no he podido, voy a intentar hacerlo ahora con el móvil.
    Si lo vas a hacer desde el móvil, bájate la aplicación Tapatalk es para foros, y desde ahí las subes.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  12. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MASL
    Fecha de ingreso
    23 ene, 18
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas tardes, siento no haber podido conectarme antes.Tuve que hacerlo todo a distancia ya que he estado fuera por trabajo y volví el lunes. Por cierto, alguna compañía de recobro, en concreto Procobros, puede enviarte un email diciendo que me van a hacer una visita? La hacen de verdad? Porque como se presente alguien en mi casa no sé que voy a hacer, ya esta situación me está superando, mi marido y yo estamos trabajando pero todo se nos va en pagar, nunca llego a final de mes, no me compro nada, me refiero a necesidades básicas, no voy al podólogo porque no puedo o es un gasto extra que no me puedo permitir, solo casa, trabajo, casa... Y pagar y pagar pero todos exigen más y si pagas de menos llamadas constantes. No puedo más. Devuelvo recibos para pagar otros y al mes siguiente ya se me ha hecho una bola. Estoy desesperada la verdad. Temo cada vez que suena el teléfono, cuando recibo el correo, cuando suena el portero, temiendo a notificaciones de pago, no vivo. Gracias necesitaba desahogarme.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.