Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Perjuicio bloqueo app TWYP (banco ING

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cubalex76
    Fecha de ingreso
    21 ene, 18
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Perjuicio bloqueo app TWYP (banco ING

    Buenos días compañer@s. Os hago una pregunta a ver si podéis ayudarme en esta duda de un tema diferente a la usura pero también bancario.
    No soy cliente de INGDIRECT pero motivado por la publicidad en televisión y en los establecimientos adheridos a la app, me descargue la app para beneficiarme de la promoción de diciembre por la que al pagar con Twyp, se devolvía el 10% del importe de la compra en los pagos realizados en los establecimientos adheridos a Twyp (en los primeros 300€ de compra por usuario) cuyo abono de la promoción se realizaba el mismo día del pago. El pasado 7 de Diciembre me registre y realice mi pago a través de TWYP en un supermercado DIA perfectamente, días después realicé otro pago y sin ningún problema, todo funcionaba estupendamente. El 22 de diciembre no pude utilizar la app al ir a pagar porque no me permitió acceder a la misma, al principio pensé sería un error de conexión o fallo de la app pero más tarde comprobé que no, que no podía acceder a mi sesión por algún motivo que desconocía y esto me imposibilito hacer uso del saldo acumulado y que se aplicara el 10% correspondiente en el importe de la compra. Ese mismo día me puse en contacto telefónicamente con el departamento de Twyp, explique lo sucedido y me solicitaron enviara un correo electrónico a la dirección: XXXXX con determinada información y que una vez recibida tramitarían al departamento correspondiente para su pronta solución. Al día siguiente, 23, volví a llamar para asegurarme dela recepción de mi correo electrónico y me contestaron que estaba recibido y se había abierto la incidencia para desbloqueo con fecha 22/12/2017. Comenzó 2018 y no tenía ninguna comunicación por parte de Twyp (ni llamadas, ni SMS, ni correo electrónico) con respecto a mi incidencia y la app continuaba sin funcionarme por lo que llame una vez más a ING el día 5 de Enero, soy consciente de que recién comenzaba el año y pasaron días de fiesta y de seguro había personal de vacaciones y se podría acumular casos por solucionar pero como todo continuaba igual decidí poner una queja para ver si se me toma más en serio y podía aprovechar de la extensión de la promoción de la devolución del 10% del gasto de la compra que se me comunicó por correo el día 2 de Enero, ha sido el único correo electrónico que he recibido de parte de Twyp desde el pasado 22 de Diciembre.

    El 20 de Enero vuelvo a llamar a Twyp y me sigue diciendo la persona que me atendió que no puede darme ninguna nueva información, que lamenta mucho tantísima demora en la resolución de mi problema, pero que lo único que podía hacer era volver a remitir el parte del día 22 de Diciembre a ver si esta próxima semana se resolvía el problema de operatividad de mi cuenta, él veía el saldo acumulado de 4,18€ que no pude llegar a utilizar.

    La atención telefónica recibida desde el departamento de Twyp siempre ha sido muy buena y no tengo quejas ya que en todo momento y lamento muchísimo el que hubiera tenido que lamentarme y quejar a esas personas por la falta de gestión, profesionalidad y rapidez de otro departamento encargado de solventar las incidencias de la app. Llegue a pensar que había incurrido en alguna razón para que Twyp aplicara el punto 8.2.2 CANCELACIÓN POR PARTE DE Twyp aparecido en la última versión de los Términos y Condiciones de Twyp pero a 29 días de abierta la incidencia sin recibir ni una sola comunicación por parte de Twyp, ni para pedir disculpas por tanta demora, y después de mis varias llamadas en fechas distintas constato que la cuenta no se encuentra cancelada.

    Ante tanto descontento por mi parte debido a la falta de comunicación desde Twyp, siempre he sido yo como afectado quien se ha tenido que comunicar con Twyp, les hice llegar una nueva queja por la continua desatención a la que me siento sometido como usuario de Twyp, además solicito que se resuelva el problema, a la mayor brevedad, a mi acceso a la app Twyp y me otorguen o propongan compensación por el daño y perjuicio ocasionado por todo el tiempo que me ha sido imposibilitado beneficiarme de la promoción, durante ha estado vigente, al pagar con Twyp de la devolución del 10% del importe de la compra en los pagos realizados en los establecimientos adheridos a Twyp, por culpa de la mala gestión de su departamento correspondiente.
    ¿Creéis que sería viable una compensación por los 25 días que no pude disfrutar del acceso a pagar con Twyp y beneficiarme de la promoción?
    Saludos y gracias de antemano.
    Última edición por Triniti; 24/01/2018 a las 13:08

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Perjuicio bloqueo app TWYP (banco ING

    Reclama al sac de ing, y haber si tienes suerte, si quieren darte ese saldo acumulado .....

    Enviado desde mi Orange Rono mediante Tapatalk

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,078
    Me gusta (Dados)
    2025
    Me gusta (Recibidos)
    2600
    Lo has consultado con el SAC de ING?
    Suelen ser bastante serios, al menos por la experiencia que tengo yo con ellos.

    PD, Cuando el texto es muy largo como en este caso, es conveniente dejar un espacio de ves en cuando.
    Eso ayuda a la lectura y facilita la labor que quien te pueda asesorar.
    Gracias.
    Última edición por Exkemao; 24/01/2018 a las 16:06
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cubalex76
    Fecha de ingreso
    21 ene, 18
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias tu respuesta. Sí, he escrito al SAC de ING pero aún no me han dicho nada de nada, espero que me digan algo al solucionar la incidencia. Ya contaré lo que me vaya sucediendo.
    Saludos.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cubalex76
    Fecha de ingreso
    21 ene, 18
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola EXKEMAO, disculpa el no haber dejado un espacio de pausa para la lectura, lo tendré en cuenta para el futuro.
    Desde el SAC de ING aún no tengo respuesta a mi incidencia ni tampoco ninguna propuesta de resarcimiento por la imposibilidad de acceder al beneficio dado por Twyp durante todo este tiempo, a esperar y si no me dirigiré a la OMIC eh interpongo reclamación.
    A ver si no llegamos a ese caso.
    Saludos y gracias por todo.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cubalex76
    Fecha de ingreso
    21 ene, 18
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola nuevamente, acabo de tener respuesta desde Twyp y me he quedado perplejo ya que me han transferido el saldo de la cuenta a mi cuenta bancaria pero no me han desbloqueado la cuenta de Twyp y como única respuesta argumentan que no pueden darme información del porqué se mantiene bloqueada mi cuenta por políticas internas...¿es legal esto? No me cuela eso de no poder dar explicaciones del porque se le bloquea ha un usuario una aplicación bancaria por política interna...¿por qué no soy español y hay un cupo X para extranjeros? ¿no sería más razonable dar las razones reales, seas cuales sean, y así el usuario sabe a qué atenerse?
    Espero vuestros consejos. Gracias

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    cubalex.... algo han visto para mantenerla bloqueada. Pero que no tiene lógica. No sé si están en su derecho de cancelarla/bloquearla cuando les de la gana. Eso lo pondrá en el contrato de la misma...
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,078
    Me gusta (Dados)
    2025
    Me gusta (Recibidos)
    2600
    La verdad es que solo podemos especular con lo que ha podido pasar, ya que no conocemos la política interna de la empresa.
    Te dejo un enlace por si te sirve para algo.

    https://terminosycondiciones.es/2016...no-te-cuentan/
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065
    Por experiencia propia te puedo decir que hace unos años me bloquearon una tarjeta de Cetelen, una vez que la bloquean tiene que pasar un mes si mal no recuerdo para volver a activar

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.