Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Tema: Juicio verbal contra Vivus - Limite24

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de unodelsur
    Fecha de ingreso
    26 ene, 18
    Ubicación
    España
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    44
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Pues aquí ya esperando, ha salido un chico a decirme que iba a ser por videoconferencia y que tenían problemas para contactar con la parte demandante, que piensa que van con retraso y ahora me avisan.

    PD: normal el retraso con media España llena de monitorios como estos....

    Editado 11:53: Aún esperando, les dan el tiempo que sea? Vaya vaya con limite24
    Última edición por unodelsur; 21/06/2018 a las 11:54

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de unodelsur
    Fecha de ingreso
    26 ene, 18
    Ubicación
    España
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    44
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Pues a vuelto a salir el chico a decirme que se iba a suspender y aplazar por motivos técnicos de la otra parte y que no pueden realizar la videoconferencia. Aun sin llega a entrar, me he negado por activa y por pasiva, que si esto era posible? El chico me dijo que el juez lo acepto, pero recalco que en la nueva fecha, nada de videoconferencia, si quieren vista tendrán que mandar a alguien....que están dando citas para después del verano ya, al final pues he tenido que agachar las orejas y aceptar, pero recalco que he mostrado mi descontento y que no estaba conforme, pues a cuenta de ellos con nosotros todo listo, ahora esta espera pues me causa mas "problemas"

    Saludos

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Juicio verbal contra Vivus - Limite24

    Deberías de haber dicho y ahora a mi quien me paga el tiempo perdido, vaya morro que tiene el asunto

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,007
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Juicio verbal contra Vivus - Limite24

    Has pillado al juez novato que no les conoce.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jako324
    Fecha de ingreso
    09 ene, 19
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    tienes ya la sentencia unodelsur del tema de vivus?

    Cita Iniciado por lasy Ver mensaje
    Has pillado al juez novato que no les conoce.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

    Tienes ya la sentencia Unodelsur de lo de vivus?

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,469
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2987

    Juicio verbal contra Vivus - Limite24

    Cita Iniciado por jako324 Ver mensaje
    Tienes ya la sentencia Unodelsur de lo de vivus?
    Jako324, Pasa por presentaciones.
    Lee Preguntas frecuentes y siga las Normas del Foro amigo.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1893

    Avatar de Ani1974
    Fecha de ingreso
    09 mar, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,780
    Me gusta (Dados)
    6422
    Me gusta (Recibidos)
    3679

    Juicio verbal contra Vivus - Limite24

    Jako , pasa por presentaciones .
    Preguntas frecuentes ,lee las normas de foro ,y deja de pedir lo personal de cada socio.
    No es lo correcto.

    Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
    ATENCION :
    Para ser soci@.
    sas.acusa@gmail.com

    Pon tu mano en el corazón,lo sientes?. Se llama Propósito
    HAY UNA SOLUCIÓN PARA CADA PROBLEMA, NO UN PROBLEMA PARA CADA SOLUCIÓN


    https://www.foroantiusura.org/thread...UE-DUDOSAS-DE-

    ACTUAR

    http://www.foroantiusura.org/threads...IMPRESCINDIBLE

    https://www.foroantiusura.org/forums...los-tutoriales

  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de unodelsur
    Fecha de ingreso
    26 ene, 18
    Ubicación
    España
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    44
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Hola buenas tardes! Actualizo el post con la última información disponible.

    Después del 1 aplazamiento, la vista se celebró este pasado dia 15 a las 10:40, detallo un poco todo el asunto....

    Me presente un poco antes de la hora citada y casi una hora después cuando ya empecé a mosquearme un poco, a las 11:30 o algo asi, salio el chico que le ayuda al juez para comentarme que lo sentían mucho y lo estaban intentado pero que la otra parte no tenía sala disponible en Torrejón creo que dijo, que iban a tener que suspender y aplazar, me niego en rotundo, no recuerdo exacto ahora que le comente, pero le di a entender que ya esta era la 2 vez que acudía a la citación y que la parte demandante se "desentendió" del asunto, me comento el chico que me trasladaba las palabras del juez, que este era otro juez temporal pues el de antes que tenia mi caso se había ido a otro lado y que seguramente le tocará a una jueza que es la que tiene que llegar definitiva, se portó bien, le comente que por favor entrara y se lo explicara a su señoría, y me dijo que esperara, que iba a entrar a hablar con el, que iba a consultar si podían hacer... es que no lo recuerdo bien el nombre, pero era algo así como tomarme declaración y que no tuviera que volver, en base a eso dictaran la sentencia, total que tras esperar menos de 5 minutos, sale diciendo que al final si se va a celebrar, que ahora me llaman.....

    Me llaman, entro en la sala, yo en 1 fila y ellos en la pantalla con la videoconferencia.....Total que empieza su señoría a hablar mentando la fecha el lugar y mas o menos de que va el asunto por lo alto.

    Me nombra como parte demandada y nombra a Martita como demandante, bueno el juez no había terminado de hablar y la de la pantalla pegando voces, que Martita no había podido acudir y que ella era otra persona en representación que constaba en....(no lo recuerdo) imagino será en los trámites para que pueda hacerlo otra persona, el juez la mandó a callar primero con la mirada, la cara que puso mirando al ayudante de la sala no tiene precio y luego con la palabra le pidió hasta en 3 ocasiones que repitiera lo que decía pues no la entendía....una vez pasado el trámite de que era otra persona, ella le comentó algo al juez de la liquidación, lo siento pero no pude escucharlo porque se oía fatal, pero algo como que había un error en lo que presentaron, bien, le pregunta si tenian algo mas que aportar como prueba a lo expuesto en la demanda, esta señora de la que no recuerdo ni quiero su nombre le dice que no, me pasa el turno.

    Me pregunta si me ratifico en mis alegaciones, le contestó que así es, que a estos de límite no les conozco de nada, que aquello fue hace años y quedó todo resuelto, que no sabía a qué venía ahora todo esto, no sé las palabras exactas que me dijo, pero me dio a entender cómo funcionaba el proceso de que yo lo pedí a vivus, vivus lo vendido y ahora aparece en el certificado la deuda, así muy rápido por lo alto nada de entrar en detalles....luego de eso, me pregunta datos de ¿cómo era el préstamo?, la cantidad? el tiempo?, se lo dije claro, mire su señoría eso fue hace años y quedó todo arreglado, hasta donde yo recuerdo la cantidad fueron 500€ a devolver 600€ en el plazo de un mes y le digo hasta donde yo recuerdo porque estos señores de vivus no facilitan información al respecto, no aparece nada en su página web al entrar en mi cuenta de usuario.

    ¿Pago usted el crédito a Vivus? le dije que si. ¿Tiene usted alguna prueba que lo demuestre? le dije que si, que tenia la copia de los ingresos, ( me dejó un poco descolocado pues no esperaba tener que presentar esto de los ingresos ni sabía si era lo correcto) como me veria un poco trabado, me pregunto si tenia las pruebas allí en mi poder y si quería presentarlas tenía que presentarlas ahora, yo como sabia que era verdad que el dinero fue ingresado, accedi a presentarlas, dos copias una de 550 y otra de 100, las toma en mano, analiza un poco, ve que el pago de 100 fue antes que el de 550 y que si la deuda eran 600, porque sobraban 50€? le expliqué como pude el funcionamiento de estas empresas, que uno podía pagar cierta cantidad para aplazar la deuda y que por eso quizás fuera el dinero de mas...(todo un poema la cara que se le quedó)

    Le pregunto a la de Madrid, creo que si quería decir algo mas o tenia algo que aportar, y en un tono no se si nervioso, de pena o de gameover, la chica balbuceaba algo así como que en vista a las pruebas aportadas por la parte demanda pedían el aplazamiento o algo asi para poder analizar las pruebas etc.... El juez, se niega en rotundo desde el principio, le levantó la voz diciéndole que llegados a este punto ya no cabía la posibilidad de mas aplazamientos, recursos o algo asi, que la parte de aportar las pruebas ya paso, la parte demandada aportó sus pruebas y ustedes no aportaron nada, acabando con unas palabras para darle a entender que cuando iniciaban este proceso seguía unos pasos, unos trámites y que había que presentarse en las vistas haciendo las cosas bien, la chica dice algo pero el juez le quita la palabra. La despiden de mala gana y cortan la conexión como el que se quita una piedra de un zapato...vaya caras pusieron! hasta resoplaron....

    Total que me informa que ya acabó la cosa, que puedo marcharme y que ya queda todo listo para sentencia.

    Recojo mis cosas, me dispongo a marcharme no sin ante darle las gracias a los dos por haberme atendido y no haberlo aplazado otra vez como parecía que iba a suceder en un principio.

    Y nada en casa ya a esperar la sentencia.

    En cuanto llegue os cuento mas y agradezco como es debido!

    Pido disculpas por repetirme tanto con los no lo recuerdo o fue así o tal, no esta uno acostumbrado a ir por allí todos los días y no se me quedo todo grabado.....

    Cita Iniciado por jako324 Ver mensaje
    Tienes ya la sentencia Unodelsur de lo de vivus?
    Que mal bicho sería si después de lograr saborear el sabor de la victoria no lo compartiera con quienes me ayudaron a lograrla....

  9. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de DARTAÑAN
    Fecha de ingreso
    02 abr, 17
    Mensajes
    2,768
    Me gusta (Dados)
    1412
    Me gusta (Recibidos)
    950
    No se si es correcto todo pero parece que
    pinta bien,saludos.

  10. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13168

    Juicio verbal contra Vivus - Limite24

    Vas a triunfar Unodelsur... Eso es lo que yo veo.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.