Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: Juicio verbal contra Vivus - Limite24

  1. #21
    Estado
    En línea
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Pues el 21 de junio a las 11:20 estás como un clavo en el Juzgado. Suerte!

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,079
    Me gusta (Dados)
    2025
    Me gusta (Recibidos)
    2600
    Puedes hacer directamente un ingreso en la cuenta de ACUSA.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de unodelsur
    Fecha de ingreso
    26 ene, 18
    Ubicación
    España
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    44
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Hola amigos!

    Mañana es el gran día! Esperemos que todo salga bien y no haya ninguna sorpresa....¿No me llevo el café, verdad?

    Me ratificare en lo mio, con que yo de limite24 no he recibido ninguna comunicación fehaciente, ni los conozco de nada....

    Lamento haber estado tan desconectado pero por cosas de la vida, golpeo una enfermedad en la familia, se me acabo el contrato de trabajo y la verdad que últimamente paro muy poco con el ordenador pues apenas tengo tiempo, ya que si uno no tiene trabajo, que mínimo que colaborar en casa y en lo que se pueda....

    Respecto a lo de pagar la cuota de la asociación, a pesar de ahora estar sin trabajo, aun estoy dispuesto a pagarla y me refiero con mis dudas, a que he visto que la cuenta que aparece para realizar el ingreso es una cuenta de una entidad bancaria que no existe en mi provincia, por lo que veo solo esta por la zona de Valencia. Entonce si realizo un traspaso desde mi cuenta de la caixa, me cobran 4€ de comisiones, si hubiera alguna oficina en mi provincia pues podría hacerlo en persona, se me esta ocurriendo justo ahora, que también puedo pedirle a algún amigo que tenga una entidad sin comisiones en las transferencias (tipo openbank o ingdirect si no recuerdo mal) que me la haga y así me ahorraría los 4€, que vaya que no es por el dinero, si no por tener que darles de comer a los de la caixa con comisiones injustas....

    Saludos!

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,297
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    Juicio verbal contra Vivus - Limite24

    Mucha suerte compañer@...Un saludo.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  5. Me gusta unodelsur indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Once
    Fecha de ingreso
    11 mar, 17
    Ubicación
    En el norte
    Mensajes
    151
    Me gusta (Dados)
    264
    Me gusta (Recibidos)
    29
    Mucha suerte de una del Norte! Ya nos cuentas!

  7. Me gusta unodelsur indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de unodelsur
    Fecha de ingreso
    26 ene, 18
    Ubicación
    España
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    44
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Bueno compañer@s! Después de leer durante un rato y ponerme al día en la medida de lo posible, creo que tengo mas o menos claro como tendría que actuar mañana, las pautas a seguir van a ser:

    - Al inicio del proceso, si por "arte de magia", aparece y entregan o muestran algún contrato de vivus, el juez en teoría debería rechazarla e impugnar la prueba por no figurar en el procedimiento monitorio, en el raro caso de que la acepte , decir que no recuerdo haber firmado ese contrato...... ( Y suele ser la verdad... Ninguno que presentan lo está. )

    - No reconocer ningun tipo de relación o contacto con LIMITE24. No les conozco de nada, ni nunca les he pedido nada, que mucho menos les pedí nunca dinero, nunca he tenido comunicación con ellos y nunca había oído hablar de ellos.

    - No reconocer la deuda en ningun momento y bajo ningun concepto NI DIRECTA NI INDIRECTAMENTE con LIMITE24.

    - No nombrar a Vivus (tener en cuenta que la demanda es con LIMITE24 y yo no conocía deuda con esta gente), si alguien lo nombra que no sea yo, si me pregunta el juez si pedí dinero al acreedor original (Vivus) , entonces si,
    digo la "verdad Urdangarin", que hace tiempo pedí algún minicrédito, que no recuerdo bien a quien pero que todo aquello ya lo tienes pagado en su momento y, recalcas, que a estos señores no los conoces de nada y que estás seguro que nunca les
    has pedido nada, eso ya terminó hace años y ni lo recordaba... No nombrar a ninguna financiera si no te lo preguntan..

    - Pedir y ratificar que la vista se celebre, que se dicte sentencia y no sea desistida, que me están molestando mucho.... Que se termine este tema ya y no te vuelvan a molestar mas. (lo que buscamos es DESESTIMADA).

    - Respuestas cortas, sin titubear... Si hay preguntas en las que dudes la respuesta, dices que no sabes o no recuerdas....

    - Y por ultimo y no menos importante, en el juzgado no se comen ni matan a nadie. A lo hecho, pecho.


    Este recopilado, como decía anteriormente no ocurrió por arte de magia, es el fruto del corazón de esta comunidad, sus usuarios.... Por lo que menos que mostrar gratitud y citar a sus autores originales.

    G R A C I A S : efcarrasco #18 #47 #51 , MARIBELICA #17 #59 #49

    Saludos

  9. Me gusta Once indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de unodelsur
    Fecha de ingreso
    26 ene, 18
    Ubicación
    España
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    44
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Muchas gracias! He dejado un post mas extenso, pero apareció un mensaje indicándome que mi mensaje no seria visible hasta que no lo aprobara Moderación, imagino que sera por el extenso y el uso de algunos enlaces del foro.

    Saludos

    PD:

    Cita Iniciado por Melocoton en Almibar Ver mensaje
    Mucha suerte compañer@...Un saludo.
    Acabo de ver que eres moderador, ¿Podrías rescatar mi mensaje? Muchas gracias

  11. #28
    Estado
    En línea
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Correctísimo todo unodelsur, has hecho bien los deberes jejejeje. Mucha suerte y a por ellos. Ya nos cuentas.

  12. Me gusta unodelsur indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #29
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1913

    Avatar de Marlyn
    Fecha de ingreso
    13 mar, 18
    Mensajes
    2,698
    Me gusta (Dados)
    956
    Me gusta (Recibidos)
    655
    Muchísima suerte unodelsur, que la fuerza y la razón te acompañen.

  14. Me gusta unodelsur indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #30
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1872

    Avatar de Sama
    Fecha de ingreso
    05 nov, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,371
    Me gusta (Dados)
    126
    Me gusta (Recibidos)
    368

    Juicio verbal contra Vivus - Limite24

    Suerte, y, al toro !!!!

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    No hay peor cárcel que una mentalidad negativa

  16. Me gusta unodelsur indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.