Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: 31 de enero de 2018: El TS unificará la doctrina de los impuestos hipotecarios

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de champi007
    Fecha de ingreso
    07 feb, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    410
    Me gusta (Dados)
    65
    Me gusta (Recibidos)
    279

    31 de enero de 2018: El TS unificará la doctrina de los impuestos hipotecarios

    POR FIN...El TS en apenas 4 días decidirá quien es el sujeto pasivo en cuanto a los impuestos hipotecarios. Hay mucha pasta en juego, mas que con las clausulas suelo diría yo.

    Os paso el link de la noticia:

    https://intereconomia.com/empresas/b...20180126-1350/

    Os dejo el link de la agenda del Poder Judicial donde se constata que el día 31 se aborda el tema mencionado (es un documento publico en forma de PDF descargable):

    http://www.poderjudicial.es/stfls/TR...3%ADa%2031.pdf

    Por favor, no veteis esta información al pueblo, la información es poder en un país donde la Ley en teoría es igual para tod@s
    ...Volar es el mayor placer que existe...Howard Huguhes

  2. Me gusta juan777 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,076
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2466
    Hola Champi. Ya hay un hilo abierto sobre esto hace un par de días. https://www.foroantiusura.org/thread...ibunal+supremo Gracias de todas formas por recordarlo. Y por supuesto, aqui no se veta ninguna información al pueblo a no ser que sea falsa o no cumpla las normas del foro. Un saludo.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  4. Me gusta champi007 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de champi007
    Fecha de ingreso
    07 feb, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    410
    Me gusta (Dados)
    65
    Me gusta (Recibidos)
    279
    Buenas tardes Juan777, pues tienes razón, ya existe un tema creado por RCB sobre esta importantísima sentencia que veremos como queda en apenas unos días. El enlace que comentas está referenciado en la sección -Problemas con la Hipoteca - de este foro, y por eso al no verla referenciada en Noticias descargadas de la Red pensaba que no estaba subida.

    En cuanto a esta noticia sentencia no hay que "vender la piel del oso antes de matarlo", el TS está dando una de cal y otra de arena, recordemos la ST del IRPH reciente y la sentencia descafeinada que derivó posteriormente en el TJUE en cuanto a las clausulas suelo donde tuvo que hechar una mano el TJUE y no el estado Español.

    Esperemos que haya suerte...

    En cuanto a las normas del Foro, cada sitio web es soberano y legitimo para redactar sus propias normas, está en su derecho y eso es indiscutible, y mas aún en una organización formalizada, no obstante por otro lado existen unas normas no vinculantes y "globales", creadas en los albores de la internet domestica alla por el año 1998 o 2000, a la hora de escribir, publicar y moderar en un foro o en un blog dependiendo del nivel de seguridad de cada plataforma (existen foros que las respuestas tienen que ser aprobadas previamente por un moderador antes de publicarlas en internet), estas "normas" o "comportamientos" vinculan tanto a redactores, invitados, foreros registrados y moderadores. Por ponerte un ejemplo de las más comunés, está mal ESCRIBIR EN MAYUSCULAS parece que se está gritando, cuando se inserta una imagen o documento hay que atribuir al autor, hay que asegurarse antes de publicar que la fuente es de un periodico digital no "politizado" o perteneciente a la "banca" porque probablemente esa noticia creará una des-información, y hay otra que la utilizo yo mucho en el foro de aviación donde soy moderador, y cuando borro algún post o parte del mismo le comunico al usuario el porque del borrado, ya sea por duplicidad de noticia, contenido inapropiado o por incumplimiento de las normas del foro con el fín de evitar así controversias.

    Estas "normas" ya te digo que no son obligadas, pero si son de cumplimiento etico, moral y profesional para homogeneizar la experiencia de publicar y compartir por internet.

    Un saludo
    Última edición por champi007; 28/01/2018 a las 15:11
    ...Volar es el mayor placer que existe...Howard Huguhes

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.