Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: No me fio de mi abogada. Si hubiese conocido a ACUSA antes...

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lex
    Fecha de ingreso
    19 sep, 12
    Mensajes
    101
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    18

    No me fio de mi abogada. Si hubiese conocido a ACUSA antes...

    Hola muy buenas tardes a todos. Quería haceros una consulta. Os conocí después de que me pusieran mi primer monitorio, con el segundo monitorio ya he contratado los servicios de los abogados de ACUSA pero tengo pendiente el primero con una abogada que a parte que me cobró 300 euros sólo por contestar al monitorio, ahora me dice que le ha llegado la demanda de juicio verbal y que tiene hasta el jueves para contestar pero que si no le pago 500 euros más por contestar a la demanda del juicio verbal no lo va a poder contestar.

    Quisiera preguntaros si ésto es así... le.digo que ne mande la demanda por correo y me dice que no está en el despacho, no me fio con las contestaciones que me da siempre...contestó al monitorio y no me mandó la contestación tampoco...y ahora me dice que me han puesto demanda para el verbal , yo pensaba que después de la contestación del monitorio directamente se pasaba a verbal no hacía falta otra contestación de demanda.

    Con la abogada de ACUSA todo está tan claro, me cobra unos honorarios mucho más razonables y veo que quiere luchar por ayudarme...No sé, por si me podíais dar información sobre si ésto es así

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Paloma tm
    Fecha de ingreso
    15 ago, 15
    Mensajes
    782
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    463

    No me fio de mi abogada. Si hubiese conocido a ACUSA antes...

    Yo tengo un monitorio de mas de 6000€, y tuve que pagar unos 270€ IVA incluido, para la contestación al monitorio, por abogado y procurador.
    Aun no me ha llegado nada para el juicio ordinario, sé que habrá que pagar mas, pero aun no se cuanto será.

    Tu pagaste para oponerse al monitorio, al oponerte el monitorio se archiva. Quien te demanda ha solicitado seguir y ha puesto demanda para juicio verbal y efectivamente, también hay que contestar a esto por lo que hay que pagar mas.
    Si las tarifas que te aplican son altas o no, lo desconozco.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Última edición por Paloma tm; 29/01/2018 a las 14:52

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lex
    Fecha de ingreso
    19 sep, 12
    Mensajes
    101
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Ya pero es que lo veo tan caro.El primer monitorio es de menos de 5000 € y me ha cobrado la abogada 300 más 180 la procuradora y ahora por el verbal 500 más?? jolin... no lo veo razonable por una deuda de 4500 euros
    Acusa me ha cobrado 90 € por responder a un monitorio de 14000 y antes del juicio me cobrará 450 euros. lo veo razonable para la deuda que es!

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,384
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166
    Vamos a ver...... En primer lugar, las minutas que te cobra estan dentro de lo normal en la calle..
    Eso cuestan los escritos... Eso cuestan las oposiciones...

    Que nos parece carisimo por que no estamos sobrados..muy bien pero no hace nada incorrecto la abogada.

    La cifra de la deuda no implica el precio del trabajo del abogado.... Su trabajo tiene que hacerlo igual con 3000€ que con 5000€......ojo que si pasa de 6000€ es ordinario y aun cuesta mas.

    Que en este foro se ayuda a mucha gente desesperada haciendoles los escritos para sus demandas y así se les ayuda...... Eso cuestan las alegaciones y oposiciones....quizas sirva para que mucha gente a la que les hemos ayudado haciendoles sus escritos y oposiciones, valoren lo que se les ha ayudado y en que forma y cuantía.... Hay quien ni siquiera nos ha dado las gracias y ni mucho menos se asocia para que podamos seguir ayudando..... Y gracias a nuestros escritos han ganado el juicio o han pagado mucho menos de lo que se les demandaba.. Lo que les prestaron.
    Dicho esto...

    En ACUSA al ser los abogados colaboradores, cobran tarifas mas asequibles que lo que se cobra fuera.... Aun así a veces hay socios que les parece caro.... Por que no valoran a ACUSA y al trabajo que se está realizando.... Vuelvo a repetir... Eso cuesta en la calle los servicios de los abogados..

    Si no quieres que tu antiguo abogado te lleve la demanda... Cambia de letrado.. Pide expediente a ACUSA para esta demanda tuya anterior y que te la lleve el abogado de ACUSA... Asi de fácil.

    MARIBELICA
    Última edición por MARIBELICA; 29/01/2018 a las 16:25
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. Me gusta Exkemao, calavera, ÑAME, José Vicente indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Maribelica te lo ha explicado tal y como es. logicamente , si usas un abogado de la asociación , es más económico que uno particular.
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,600
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3403
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Vamos a ver...... En primer lugar, las minutas que te cobra estan dentro de lo normal en la calle..
    Eso cuestan los escritos... Eso cuestan las oposiciones...

    Que nos parece carisimo por que no estamos sobrados..muy bien pero no hace nada incorrecto la abogada.

    La cifra de la deuda no implica el precio del trabajo del abogado.... Su trabajo tiene que hacerlo igual con 3000€ que con 5000€......ojo que si pasa de 6000€ es ordinario y aun cuesta mas.

    Que en este foro se ayuda a mucha gente desesperada haciendoles los escritos para sus demandas y así se les ayuda...... Eso cuestan las alegaciones y oposiciones....quizas sirva para que mucha gente a la que les hemos ayudado haciendoles sus escritos y oposiciones, valoren lo que se les ha ayudado y en que forma y cuantía.... Hay quien ni siquiera nos ha dado las gracias y ni mucho menos se asocia para que podamos seguir ayudando..... Y gracias a nuestros escritos han ganado el juicio o han pagado mucho menos de lo que se les demandaba.. Lo que les prestaron.
    Dicho esto...

    En ACUSA al ser los abogados colaboradores, cobran tarifas mas asequibles que lo que se cobra fuera.... Aun así a veces hay socios que les parece caro.... Por que no valoran a ACUSA y al trabajo que se está realizando.... Vuelvo a repetir... Eso cuesta en la calle los servicios de los abogados..

    Si no quieres que tu antiguo abogado te lleve la demanda... Cambia de letrado.. Pide expediente a ACUSA para esta demanda tuya anterior y que te la lleve el abogado de ACUSA... Asi de fácil.

    MARIBELICA
    Amén......
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lex
    Fecha de ingreso
    19 sep, 12
    Mensajes
    101
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Vale , bueno gracias a todos.

    He intentado cambiar de abogado para que me lo lleve uno de ACUSA, que ya me lleva otro momitorio, pero me comentan que mejor que me siga defendiendo la primera abogada ya que a ellos se les hace difícil defender un escrito de oposición que ya ha hecho otro abogado.

    A ver cómo me va y ya os imformaré si es una historia de éxito o no.

    Es un préstamo de 3000 euros, que ya he pagado 1500 ( demostrados en la contestación) y que me reclaman exactamente 5547 euros.

    No me niego a pagar... pero los 1500. A ver si me defienden bien y ya os cuento

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,384
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166

    No me fio de mi abogada. Si hubiese conocido a ACUSA antes...

    Cita Iniciado por Lex Ver mensaje
    Vale , bueno gracias a todos.

    He intentado cambiar de abogado para que me lo lleve uno de ACUSA, que ya me lleva otro momitorio, pero me comentan que mejor que me siga defendiendo la primera abogada ya que a ellos se les hace difícil defender un escrito de oposición que ya ha hecho otro abogado.

    A ver cómo me va y ya os imformaré si es una historia de éxito o no.

    Es un préstamo de 3000 euros, que ya he pagado 1500 ( demostrados en la contestación) y que me reclaman exactamente 5547 euros.

    No me niego a pagar... pero los 1500. A ver si me defienden bien y ya os cuento
    Bien. Espero que tengas suerte... Animo.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.