Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Me gusta (Dados)
    1466
    Me gusta (Recibidos)
    4299

HILO-HUCHA FEBRERO 2018 ( SOLO COMISIONES)

Iniciamos el mes de FEBRERO DE 2018.

Vamos a separar las recuperaciones por comisiones de las de los seguros, a fin de tener datos concretos acerca de estos últimos, ya que queremos saber cuanto se está recuperando de los seguros indebidamente contratados e incluso contratados en fraude de ley.

Aunque las totalizaciones las vamos a seguir haciendo de forma global, os ruego que aquí solamente pongáis las recuperaciones de todos los conceptos que NO sean de SEGUROS, es decir
    SOLO COMISIONES.

AQUI SOLO COMISIONES !!!!!

SUMA TOTAL DESDE EL 1 DE MARZO DE 2010:
    Fecha en la que empezamos a contabilizar.

2.263.515,26 Euros
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........

2. Me gusta ERCI, D4N, pcfree, Anele, petisui, Gofi indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Me gusta (Dados)
    1478
    Me gusta (Recibidos)
    898
    Recuperados 39e del banco santander de una comision por descubierto para una amiga.

4. Me gusta Exkemao, ram, Triniti, juan777, ERCI, D4N, julia59, pcfree, Anele, petisui, Gofi indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Me gusta (Dados)
    1153
    Me gusta (Recibidos)
    927
    Recuperados 900€ de comisiones de BMN, para un compañero de trabajo.
    Recuperada autoestima + 3000 € de diversas entidades.
    Gracias a A C U S A podemos estar aquí ayudandonos unos a otros, asociate..

6. Me gusta Triniti, petisui, juan777, ERCI, ram, D4N, julia59, pcfree, Anele, Gofi indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Añado a la hucha 40,83€ de wizink, me los han devuelto tan solo enviando la primera carta solicitando la documentación, según dicen por dos comisiones mal cobradas (cada comisión son 30€ mas interes...no me salen las cuentas), estoy preparando la tabla con todas las comisiones. Seguimos!!

8. Me gusta ram, julia59, Exkemao, petisui, juan777, Triniti, ERCI, pcfree, Anele, Gofi, Whisky_Doble indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    64
    A sumar 934,99 € de BMN por comisiones de impago prestamos ¡¡¡ esto es solo un aperitivo de lo que se está cociendo....este año voy a por todas ¡¡ Esta gestionándose por fin, una bestial demanda que lleva 7 largos años de lucha...me siento fenomenal ¡¡ jejeje

10. Me gusta petisui, Exkemao, juan777, ram, Triniti, ERCI, pcfree, Anele, Gofi indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    10
    8500 euros clausula suelo ibercaja banco.

12. Me gusta Triniti, Exkemao, ram, pcfree, Ehanae, Anele, petisui, juan777, Gofi, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    64
    Seguimos sumandooooo..... Hoy 1.988 Euros de BMN, por comisiones de impago prestamos ... me lo estoy pasando bombaaaaaa

14. Me gusta Anele, Triniti, petisui, ram, Exkemao, juan777, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    43
    1.080 € que no he tenido que pagar a LIMITE24 por una sentencia desestimada.

16. Me gusta Anele, Triniti, petisui, juan777, ram, Gofi, Exkemao, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    64
    263,23 € Recuperados de comisiones impago préstamo de un familiar, por el Banco Popular, con intereses incluidos.

18. Me gusta Gofi, Exkemao, juan777, Triniti, ram, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    6
    650 euros recuperados de caja rural.graciasss a tod@sssss

20. Me gusta juan777, Exkemao, ERCI, ram, Triniti indicó/indicaron que le/s gusta esto.