Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Ayuda con Banco Santander

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ernesto Rod
    Fecha de ingreso
    22 ene, 18
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3

    Ayuda con Banco Santander

    Hola, muy buenas a todos. Gracias por admitirme y muy amables en vuestra bienvenida.
    La verdad es que me ha costado mucho poder contactaros, desde octubre pasado lo llevo intentando. Y gracias a la página del foro de Zaragoza en facebook por fin lo logré. Un afectuoso abrazo a tan amable maño.
    Bueno, paso a detallaros mi asunto. Es largo y espero no cansaros.

    Hola a todos. Como soy nuevo no sé si estaré escribiendo en el apartado correspondiente. Ya me registré y aceptaron mi entrada. Pero escribí un tema que me interesa y no lo veo reflejado por ningún sitio.
    Permitidme, por favor, que lo exponga aquí. Gracias de antemano.
    Hace más de 13 años adquirí un préstamo a través del Banco Santander con un producto suyo llamado tarjeta Avantcard. Dicho préstamo era de 6000 € a pagar en cuotas mensuales de 120 €, haciendo un sencillo cálculo llevo ya pagados la friolera de unos 20.000 €. He pretendido abonar el capital restante que son. según ellos, aún 4000 € y me dicen que me cobran también los intereses que devengan esos 4000 € aunque les pague el capital al contado me vuelcan esos intereses en el pago final alcanzando la suma de 7000 €, si ya me parecen sibilinos sus exagerados intereses esto otro ya me parece hasta vergonzoso y humillante.
    En vista de su actitud dejé de pagar las cuotas durante 4 meses pero ahí empezaron las llamadas, varias que hacen a diario, e incluso las veladas amenazas de meterme en jurídico. Yo para no tener problemas y no aparecer en la lista de morosos he vuelto a pagar las cuotas pero me sigo encontrando con la misma respuesta que me da Link Finances que es quien gestiona la deuda. Que, o les pago 7000 € o que siga abonando con 78 cuotas a razón de 120 €. Esto me parece inconcebible y hasta ilícito.
    Si sois tan amables, que me consta que lo sí sois, me podríais aconsejar qué puedo hacer y qué postura tomar ante esta situación, es que ya me parece un abuso enorme que por 6000 € ,llevo ya pagados 20.000 y que además pretendan cobrarme 4000 más de lo que debo.
    Entiendo que serán muchos los casos que lleváis:
    Esta gente de Avancard no deja de molestarme vía email, llamadas telefónicas constantes y demás, exigiéndome el pago completo del préstamo que según ellos es de 4300 euros, pues muy injustamente me incluyen los gastos de intereses por adelantado. De esos 6000 euros que me concedieron en su día, hace ya más de 14 años, llevaré pagados más de 20 mil. Se negaron en su día a que yo saldase el capital al igual que se niegan a enviarme el contrato del préstamo.
    Y bueno, para no extenderme más, he recibido una carta de ellos diciéndome que me demandarán judicialmente si no les abono la cantidad que ellos exigen por completo y me conminan a que se lo abone de golpe.
    Mi pregunta es... ¿qué consecuencias tiene esa demanda de llevarse a efecto, si me podrían embargar o bloquear mi cuenta?
    ¿Creéis que yo tengo algún medio para poder evitar esto? Ya que desde hace dos meses me he negado a seguirles pagando esa injusta cuota, pues se me irían a más de 4000 euros cuando ya no les debo ni la mitad de eso. Desconozco si hay alguna posibilidad de que yo les pudiera ganar esa demanda.
    Un abrazo. Y muchas gracias por vuestra atención. Y disculpad lo mucho que me he extendido.
    Última edición por Celes; 02/02/2018 a las 11:51

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Hola a todos.

    Jelow


    Como soy nuevo no sé si estaré escribiendo en el apartado correspondiente. Ya me registré y aceptaron mi entrada. Pero escribí un tema que me interesa y no lo veo reflejado por ningún sitio.

    Tendrias que abrir un hilo en el subforo mas parecido a tu tematica pero bueno, ya se lo curraran los moderadores

    Permitidme, por favor, que lo exponga aquí. Gracias de antemano.

    ¡Dispara!

    Hace más de 13 años adquirí un préstamo a través del Banco Santander con un producto suyo llamado tarjeta Avantcard. Dicho préstamo era de 6000 € a pagar en cuotas mensuales de 120 €, haciendo un sencillo cálculo llevo ya pagados la friolera de unos 20.000 €.

    ¡Tela!

    He pretendido abonar el capital restante que son. según ellos, aún 4000 € y me dicen que me cobran también los intereses que devengan esos 4000 € aunque les pague el capital al contado me vuelcan esos intereses en el pago final alcanzando la suma de 7000 €, si ya me parecen sibilinos sus exagerados intereses esto otro ya me parece hasta vergonzoso y humillante.

    Lo son socio, yo les dedicaria otros adjetivos mucho peores........

    En vista de su actitud dejé de pagar las cuotas durante 4 meses pero ahí empezaron las llamadas, varias que hacen a diario, e incluso las veladas amenazas de meterme en jurídico.

    Lastima que no nos conocieras entonces.........

    Yo para no tener problemas

    ¿Que problemas? ¿Que no puedes pagar? pues que vayan al juzgado y hagan lo que tengan que hacer aunque vistos los numeros que presentas no me extraña que no lo hagan ¿no te extraña a ti? en el juzgado no comen gente.........

    y no aparecer en la lista de morosos

    ¿Y? quizas no podras comprar cosas a plazos ni pedir creditos, no es una lista de apestados, pasa como con las demandas, no hay que tenerles tanto miedo.

    he vuelto a pagar las cuotas pero me sigo encontrando con la misma respuesta que me da Link Finances que es quien gestiona la deuda.

    ¿Eso como lo sabes? ¿Te lo ha dicho la empresa que te presto la pasta o quien?

    Que, o les pago 7000 € o que siga abonando con 78 cuotas a razón de 120 €. Esto me parece inconcebible y hasta ilícito.

    A mi me parece ser unos .......... ya me entiendes.

    Si sois tan amables, que me consta que lo sí sois, me podríais aconsejar qué puedo hacer y qué postura tomar ante esta situación, es que ya me parece un abuso enorme que por 6000 € ,llevo ya pagados 20.000 y que además pretendan cobrarme 4000 más de lo que debo.

    Es que lo es socio. Lo 1º que te he de decir es que leas el foro hasta caer rendido. ¿Que haria yo? pedir la documentación del producto contratado a quien te presto el dinero de la manera indicada en el foro ¿quieres una buena noticia? me extrañaria que ellos no te debieran dinero a ti.........

    Entiendo que serán muchos los casos que lleváis:
    Esta gente de Avancard no deja de molestarme vía email, llamadas telefónicas constantes y demás, exigiéndome el pago completo del préstamo que según ellos es de 4300 euros, pues muy injustamente me incluyen los gastos de intereses por adelantado. De esos 6000 euros que me concedieron en su día, hace ya más de 14 años, llevaré pagados más de 20 mil. Se negaron en su día a que yo saldase el capital al igual que se niegan a enviarme el contrato del préstamo.
    Y bueno, para no extenderme más, he recibido una carta de ellos diciéndome que me demandarán judicialmente si no les abono la cantidad que ellos exigen por completo y me conminan a que se lo abone de golpe.

    Esto es mas comun que comer helado en verano. no te ofendas por lo que te voy a decir compi porque a mi me paso lo mismo, igual que a un 99% de la gente de aqui: abusan de tu ignorancia en estos temas: esta gente ven que te aprietan las tuercas y pagas, el que lo hace y dice que te demandara es un pringao que cobra el SMI y va a comision por pago hecho, se la sopla lo que te tenga que decir o que no comas con tal que chupe comisión de ti.........y contigo a encontrado un filon que se le acaba de terminar porque........nos has encontrado.

    Mi pregunta es... ¿qué consecuencias tiene esa demanda de llevarse a efecto, si me podrían embargar o bloquear mi cuenta?

    ¡Frena paisano! ya te das por demandado, por celebrado el juicio y por condenado........para empezar te han de demandar, que en muchos casos es una fantasmada, luego que se celebrara un juicio en el que te podrias defender y ellos tendrian que aportar documentación de todos tus pagos y que lo que te han cobrado es pertinente y, si lo que has comentado es cirto, que doy por hecho que si, te digo que antes se la cortan y se la tiran a los buitres que demandarte.


    ¿Creéis que yo tengo algún medio para poder evitar esto?

    Das por hecho que te van a demandar y ellos ven que te acojonas en cuanto te lo dicen y tu vas soltando la pasta, estos no te demandan ni borrachos.

    Ya que desde hace dos meses me he negado a seguirles pagando esa injusta cuota, pues se me irían a más de 4000 euros cuando ya no les debo ni la mitad de eso. Desconozco si hay alguna posibilidad de que yo les pudiera ganar esa demanda.

    La unica posibilidad que tendrias de perderla seria que el juez fuera hermano de Bob Marley y le gustara mas la grifa que al susodicho.

    Un abrazo. Y muchas gracias por vuestra atención. Y disculpad lo mucho que me he extendido.

    Gracias a ti socio...............y pide la documentación o tenemos bronca, que me he quedado con tu cara!
    Última edición por Celes; 02/02/2018 a las 11:57
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  3. Me gusta Anele, Triniti, petisui, maricarm., ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,881
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229

    Ayuda con Banco Santander

    Cita Iniciado por Risto Ver mensaje
    Hola a todos.

    Jelow


    Como soy nuevo no sé si estaré escribiendo en el apartado correspondiente. Ya me registré y aceptaron mi entrada. Pero escribí un tema que me interesa y no lo veo reflejado por ningún sitio.

    Tendrias que abrir un hilo en el subforo mas parecido a tu tematica pero bueno, ya se lo curraran los moderadores

    Permitidme, por favor, que lo exponga aquí. Gracias de antemano.

    ¡Dispara!

    Hace más de 13 años adquirí un préstamo a través del Banco Santander con un producto suyo llamado tarjeta Avantcard. Dicho préstamo era de 6000 € a pagar en cuotas mensuales de 120 €, haciendo un sencillo cálculo llevo ya pagados la friolera de unos 20.000 €.

    ¡Tela!

    He pretendido abonar el capital restante que son. según ellos, aún 4000 € y me dicen que me cobran también los intereses que devengan esos 4000 € aunque les pague el capital al contado me vuelcan esos intereses en el pago final alcanzando la suma de 7000 €, si ya me parecen sibilinos sus exagerados intereses esto otro ya me parece hasta vergonzoso y humillante.

    Lo son socio, yo les dedicaria otros adjetivos mucho peores........

    En vista de su actitud dejé de pagar las cuotas durante 4 meses pero ahí empezaron las llamadas, varias que hacen a diario, e incluso las veladas amenazas de meterme en jurídico.

    Lastima que no nos conocieras entonces.........

    Yo para no tener problemas

    ¿Que problemas? ¿Que no puedes pagar? pues que vayan al juzgado y hagan lo que tengan que hacer aunque vistos los numeros que presentas no me extraña que no lo hagan ¿no te extraña a ti? en el juzgado no comen gente.........

    y no aparecer en la lista de morosos

    ¿Y? quizas no podras comprar cosas a plazos ni pedir creditos, no es una lista de apestados, pasa como con las demandas, no hay que tenerles tanto miedo.

    he vuelto a pagar las cuotas pero me sigo encontrando con la misma respuesta que me da Link Finances que es quien gestiona la deuda.

    ¿Eso como lo sabes? ¿Te lo ha dicho la empresa que te presto la pasta o quien?

    Que, o les pago 7000 € o que siga abonando con 78 cuotas a razón de 120 €. Esto me parece inconcebible y hasta ilícito.

    A mi me parece ser unos .......... ya me entiendes.

    Si sois tan amables, que me consta que lo sí sois, me podríais aconsejar qué puedo hacer y qué postura tomar ante esta situación, es que ya me parece un abuso enorme que por 6000 € ,llevo ya pagados 20.000 y que además pretendan cobrarme 4000 más de lo que debo.

    Es que lo es socio. Lo 1º que te he de decir es que leas el foro hasta caer rendido. ¿Que haria yo? pedir la documentación del producto contratado a quien te presto el dinero de la manera indicada en el foro ¿quieres una buena noticia? me extrañaria que ellos no te debieran dinero a ti.........

    Entiendo que serán muchos los casos que lleváis:
    Esta gente de Avancard no deja de molestarme vía email, llamadas telefónicas constantes y demás, exigiéndome el pago completo del préstamo que según ellos es de 4300 euros, pues muy injustamente me incluyen los gastos de intereses por adelantado. De esos 6000 euros que me concedieron en su día, hace ya más de 14 años, llevaré pagados más de 20 mil. Se negaron en su día a que yo saldase el capital al igual que se niegan a enviarme el contrato del préstamo.
    Y bueno, para no extenderme más, he recibido una carta de ellos diciéndome que me demandarán judicialmente si no les abono la cantidad que ellos exigen por completo y me conminan a que se lo abone de golpe.

    Esto es mas comun que comer helado en verano. no te ofendas por lo que te voy a decir compi porque a mi me paso lo mismo, igual que a un 99% de la gente de aqui: abusan de tu ignorancia en estos temas: esta gente ven que te aprietan las tuercas y pagas, el que lo hace y dice que te demandara es un pringao que cobra el SMI y va a comision por pago hecho, se la sopla lo que te tenga que decir o que no comas con tal que chupe comisión de ti.........y contigo a encontrado un filon que se le acaba de terminar porque........nos has encontrado.

    Mi pregunta es... ¿qué consecuencias tiene esa demanda de llevarse a efecto, si me podrían embargar o bloquear mi cuenta?

    ¡Frena paisano! ya te das por demandado, por celebrado el juicio y por condenado........para empezar te han de demandar, que en muchos casos es una fantasmada, luego que se celebrara un juicio en el que te podrias defender y ellos tendrian que aportar documentación de todos tus pagos y que lo que te han cobrado es pertinente y, si lo que has comentado es cirto, que doy por hecho que si, te digo que antes se la cortan y se la tiran a los buitres que demandarte.


    ¿Creéis que yo tengo algún medio para poder evitar esto?

    Das por hecho que te van a demandar y ellos ven que te acojonas en cuanto te lo dicen y tu vas soltando la pasta, estos no te demandan ni borrachos.

    Ya que desde hace dos meses me he negado a seguirles pagando esa injusta cuota, pues se me irían a más de 4000 euros cuando ya no les debo ni la mitad de eso. Desconozco si hay alguna posibilidad de que yo les pudiera ganar esa demanda.

    La unica posibilidad que tendrias de perderla seria que el juez fuera hermano de Bob Marley y le gustara mas la grifa que al susodicho.

    Un abrazo. Y muchas gracias por vuestra atención. Y disculpad lo mucho que me he extendido.

    Gracias a ti socio...............y pide la documentación o tenemos bronca, que me he quedado con tu cara!
    Yo te voy a comentar mi experiencia con esta ge***za.la tarjeta era de mi marido y había pedido solo 600€.estuvo pagando durante años y no hacían más que reclamar dinero.yo no sabía nada de esto cuando me enteré le dije a mi marido que no pagara ningún € más.pedi documentación según reglas del foro y cuando llegó les hice una reclamación de dinero con tablas Excel y al cabo de 2 meses me habían " perdonado" los 700€ que decían que debía y además me habían ingresado en la CTA.2500€



    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
    Última edición por Celes; 03/02/2018 a las 11:50

  5. Me gusta petisui, maricarm., ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138
    Tu caso es una de las barbaridades "burradas" y abusos que nos entran en este foro desde hace años...
    Pide la documentacion.... De esa tarjeta y de la cuenta bancaria. Las dos cosas y segun aconsejamos en este foro...

    ¡¡¡Mas nunca les des un euro....!!!

    Yo se que cuesta mucho al principio pero aprende a ignorar cualquier tipo de comunicacion por parte de ellos.... No contestes telefonos, cartas ni emails....
    OLVÍDALOS... si quieren hablar contigo, aunque simplemente fuera para darte los buenos dias... ANTE UN JUEZ... de ninguna otra manera...


    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,598
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3402
    Hola Ernesto, no voy a abundar en lo dicho por l@s compañer@s pero sí aclararte que no hay ningún tema que hayas abierto salvo tu presentación y este.

    Quizá lo escribiste pero no lo publicaste.

    Por si te ocurre en el futuro que no encuentras tus temas, aquí te dejo un enlace para que sepas cómo encontrarlos si los has publicado.

    https://www.foroantiusura.org/thread...A1%C2%A1%C2%A1
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ernesto Rod
    Fecha de ingreso
    22 ene, 18
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Hola, Triniti. Muchas gracias por tu recomendación. Lo que no sé es porqué motivo no sale mi mensaje donde debería. Parece ser que no sé manejarme muy bien aún en vuestro foro. Pero sí veo que ya algunos compañeros me están respondiendo e incluso tranquilizando.
    Espero ir adquiriendo algo más de experiencia para poder publicar en el sitio conveniente.
    Un abrazo

  10. Me gusta Triniti, ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ernesto Rod
    Fecha de ingreso
    22 ene, 18
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Hola, Maribelica. Muchas gracias por tus consejos y tu apoyo. No te imaginas lo pesados que son, vía carta, e-mail, llamadas telefónicas a diario... Esto ya es un acoso continúo y un desgaste psicológico que me están provocando, terrible.
    Un saludo.

  12. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ernesto Rod
    Fecha de ingreso
    22 ene, 18
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Muchas gracias, Maribel53. Espero tener, aunque sea, la mitad de suerte que tú. Es un escándalo ya lo que esta gente me lleva sacado de dinero. Un saludo.

  13. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ernesto Rod
    Fecha de ingreso
    22 ene, 18
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Hola Risto,
    Muchísimas gracias por hacerte eco de mi comentario. La verdad es que me cuesta mucho entrar al sitio indicado del foro, no se porqué. Pero te agradezco enormemente que hayas tenido el detallazo de publicar, tú, mi tema.
    Te diré que poco me importa si me meten en el listado de morosos, ni compro nada a crédito y ni tan siquiera resido largas temporadas en España. Desde hace tiempo vivo fuera del país.
    Y respecto a que me envíen el contrato del préstamo, se niegan los de Evo Finances, que son los que me dieron el préstamo, alegando que, como tuve impagos que hasta que no salde la deuda total, no me lo darán.
    De todos modos, te agradezco mucho tus consejos y el interés y la dedicación tan amable que has tomado en esta cuestión.
    A ver si tengo suerte y cancelan ya este abusivo préstamo tan sibilino y dejo de pagarles un céntimo más, que ya está bien la cantidad de pasta que me llevan sacando durante años.
    Y os aseguro y me comprometo a que en el caso de que me lleguen a devolver algo de dinero, una buena parte dinero va para vuestra asociación. Os lo merecéis con creces.
    Pues nada más por ahora, seguimos en contacto con el deseo de que se me solucione ya esta pesadilla.
    Un fuerte abrazo, y darte de nuevo mis más extensas gracias.
    Última edición por Triniti; 03/02/2018 a las 23:01

  14. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Ayuda con Banco Santander

    La verdad que no sé quien te va a devolver dinero, avancard, evo finance o banco Santander.

    Creo que tienes un lío importante, lee mucho porque sino tus reclamaciones no llegarán a buen puerto.

    Los tres que mencionas son independientes y no tienen nada que ver.

    Enviado desde mi Orange Rono mediante Tapatalk

  16. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.