Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Intereses bancarios

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Pitylla
    Fecha de ingreso
    02 feb, 18
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Intereses bancarios

    Hola a todos, resulta que hace mucho tiempo solo utilizo mi cuenta del BBVA SOLO para pagar la hipoteca, me comentaron que no debia pagar intereses ni gastos de mantenimiento puesto que no la uso. He reclamado varias veces y la ultima fue el 11 de enero de este año.
    El director comercial me dice que él podria retrocederme los pagos desde su ordenador pero tardaria mucho... y me envia a la pagina web y al telefono de atencion al cliente..
    En la pagina web no puedo hacer la reclamacion, en atencion al cliente espero y espero y los minutos corren y el gasto también, sin respuesta, regreso y se lo comento y me dice que no me puede atender porque tiene que salir y me deriva a una compañera.
    La compañera me hace la reclamacion y al pedirselo, me da un justificante sellado.
    A fin de enero ingreso la cantidad de la hipoteca y me descuentas 21 euros mas por gastos..., lo llamo muchisimas veces al telefono que figura en su tarjeta de visita y no contesta, le escribo un email y me dice que este tipo de tramite yo se hacen desde este año... plop!!!!! y que su compañera ha cometido un error al darme ese justificante sellado...
    Pueden imaginarse la impotencia, todo fue un "te mando de un lado a otro para quitarte de encima"?... ES INCREIBLE, que hacer? como reclamar? llevan años descontandome un dinero que no tienen por qué.
    Agradexco desde ya sus consejos.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,598
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3402
    Hola de nuevo Pytilla, te he comentado antes que debes leer y leer, sólo entonces sabrás lo que hay que hacer y lo primero que aprenderás es que ni teléfono ni mail, todo certificado con acuse de recibo.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065
    Lo que te está pasando es todo por desconocimiento de como proceder con esa gente, lee mucho este gran foro y verás lo fácil que te resulta cuando digas de dirigirte de nuevo esa entidad bancaria

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.