Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55

Tema: NO SE QUE HACER, URGENTE

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de antonio_lopez
    Fecha de ingreso
    02 feb, 18
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3

    NO SE QUE HACER, URGENTE

    buenas noches,
    no se que hacer con las cuotas de varios créditos que tengo, aunque ya he leido que no vais a decir que deje de pagar, por lo menos quiero saber las experiencias de cada unos. tengo miedo de que me puedan embargar nominas etc,...

    si dejo de pagar los 3 créditos que tengo con cetelem, wizink y bankinter que pasaria??

    mañana voy a enviar las cartas para pedir la documentación de cada tarjeta, pero hasta que respondan o no, me supone un super esfuerzo pagar los 3 recibos.

    solo necesito que me conteis un poco por encima la experiencia de cada uno o alguna recomendación.

    muchisimas gracias de antemano.

    un saludo a todos

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,881
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    Buenas noches Antonio.Empieza por leer mucho y empaparte de todo y si tienes dudas exponlas que seguro que los asesores te hechan una mano.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de antonio_lopez
    Fecha de ingreso
    02 feb, 18
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    la verdad que estoy leyendo tanto que tengo ya un lio...

    por eso pregunto ya directamente, por si alguien tiene una respuesta mas o menos concreta.

    gracias

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de antonio_lopez
    Fecha de ingreso
    02 feb, 18
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    no se si es asi o no, me ha parecido leer que al tercer mes que no pagas entras en mora y ya no te pasan mas recibos?? y se va aumentando tu deuda por la suma de los intereses de demora??

    y es así, yo dejo de pagar 3 meses y ya no me pasan mas recibos?? pero yo a su vez estaré con la reclamación correspondiente y ellos me demandaran ??

    perdonad si soy muy pesado y hago muchas preguntas, pero es que estoy super verde y estoy empezando con todo esto y estoy un poco desesperado con tanto recibo sin poder pagar.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    No podemos decirte cada uno nuestra experiencia,,,, nuestra experiencia esta palpante en el foro y aunque te suene repetitivo y no sea la respuesta que buscas, la lectura es la mejor manera de responderte.

    Quieres algo mas concreto????

    Si dejas de pagar, te acosaran a llamadas, a ti, a tus familiares y a tus vecinos,,primer sera tu principal acreedor,después los distintos recobradores que tu principal acreedor contrate para intentar cobrarte y asi dia tras dia, semana tras semana y mes a mes.

    No podemos empezar a hablar de embargos, puesto que para que eso suceda tiene que pasar mas tempo del que tu te imaginas, hay que pasar por el juzgado, hay que perder, etc etc etc

    Sigue el camino que has empezado, como dices pidiendo la documentacion de cada producto, tal y como lo dicta el procedimiento que tenemos en el foro, y a esperar, y mientras esperas, lee, lee y requetelee.

    Si te lias leyendo, pregunta las dudas que tengas..abre un hilo donde corresponda para cada producto que tengas, pregunta lo que quieras, pero lee, no hay mejor forma de aprender.

    En la lectura esta la mayoría de las respuestas a nuestras dudas, en en la lectura esta la forma de saber defenderte del acoso, de saber lo que debes hacer y de saber lo que no debes hacer.

    Un saludo
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  6. Me gusta maribel53, Pachuli, petisui, Botas indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de antonio_lopez
    Fecha de ingreso
    02 feb, 18
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    muchas gracias celes, te haré caso.

    un saludo

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,881
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    Tienes que tener muy claras tus prioridades,primero se paga la hipoteca y prestamos firmados ante notario si es que tienes pues estos pueden pedir ejecucion de embargo en cuanto entren en mora,pagar tus necesidades basicas como comida,agua, luz etc y si te sobra algo pues el resto.En cuanto dejes de pagar algo preparate para el acoso telefonico y demas que cesa al cabo del tiempo y pide documentacion tal como se indica en el foro y lo vas guardando todo pues nunca se sabe si lo vas a necesitar o no.

  9. Me gusta Pachuli, Botas indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CAIÑO
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    2,378
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    323
    Yo te digo lo mismo que Celes a base de leer y releer aprenderas como hicimos todos,cuando llegamos aqui muy verdes.Nadie te va a embargar nada pues solo un juez puede hacerlo y siempre que pierdas un posible juicio que se lucharia para que no fuese asi,pero para eso aun falta mucho quizas años.Yo tendria muy claro lo que hacer primero el bienestar de mi familia ;luz,agua,comida,casa,hipoteca si la hay,y si queda algo pagaria a los que pudiera y los demas que esperen a que se pueda

  11. Me gusta maribel53, ÑAME, Botas indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138
    Dices tener miedo a que te embarguen la nómina.... ¿Sabes lo que es eso? ¿Sabes como va? ¿Sabes en que consiste?....

    No entiendo tu miedo... Quizas es que desconoces lo que es.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  13. Me gusta ÑAME, Botas indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 40JUAN
    Fecha de ingreso
    13 jun, 14
    Mensajes
    502
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    176

    NO SE QUE HACER, URGENTE

    Yo comprendo lo que dices de "lio de tanto leer", hay mucha información, y aunque nunca es demasiada, nos lo parece porque queremos asimilarlo todo de golpe. A mi me sigue pasando.

    Hay veces que lees y no consigues aclararte, unas veces porque hay info parecida respecto a un tema pero distinta según fecha, otras porque no encontramos lo que buscamos.. actualizaciones de temas... mil casos distintos.

    No desesperes, leyendo te puedes liar y saturar pero tiene solución: preguntar. Sin leer no llegas a nada.

    Con respecto a pagar, lo que yo hice fue poner en orden mis prioridades. Por ejemplo, si para mi ya iban antes mi hija y mujer que hacienda, imagina dónde puse a los bancos. Tan simple. Después ya se irán buscando soluciones a cada tema.

    De momento te encuentras en un periodo en el que puedes ir solicitando info a tus entidades con la ayuda del FAU, así que adelante.

    Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk

  15. Me gusta ÑAME, Botas indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.