Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: Hilo hucha Julio 2011

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CM25
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    61
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Hilo hucha Julio 2011

    Inaguro este hilo por el "milagro" del que el Banco Popular me ha devuelto cantidad de cosas, acabo de venir del banco y estoy emocionadisima.
    todavia no he hecho cuentas, asi que en cuenta tenga el importe os lo pongo.
    claro son resosoluciones que el bde me da la razón, las que no me da la razón pues mala suerteDp

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CM25
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    61
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    total 376,44 euros, del Impopular

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2196

    Avatar de Ikebana
    Fecha de ingreso
    12 may, 11
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Enhorabuena CM25, te lo mereces.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de unamas
    Fecha de ingreso
    06 jun, 11
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Noticias del BBVA, se han puesto en contacto por una de las reclamaciones... me devuelven 210€ que ingresarán en mi cuenta... que pase a firmar no se qué papeles... yo les he dicho que no firmo nada, hasta que vea todos los movimientos de 5 años atrás... pero por lo menos algo es algo no???

    Gracias chicos, esto empieza a dar sus frutos...

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2196

    Avatar de Ikebana
    Fecha de ingreso
    12 may, 11
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Te aconsejo NO FIRMAR NADA ni aunque veas los movimientos, piden la firma a cambio de que no reclames en el futuro y se aprovechan de tu alegria, no te pueden obligar a ello.
    Oye, ¿y por qué no les pides tú un documento que ponga que no te van a cobrar más cosas de forma ilegal? Si es que son muy listos.... bueno, que se creen que lo son.
    Encima de cornudo apaleado...

    Pueden quitarte todo el dinero que quieran si firmas por lo que pone en el papel de que te comprometes a no reclamar nada más y no podrás hacer nada porque habrás firmado. Entonces es cuando vienen los cabezazos contra la pared.
    Última edición por Ikebana; 01/07/2011 a las 17:24

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CM25
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    61
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias Ikebana por el consejo, pero te aseguro que solo voy a firmar la cancelación del prestamo, je,je,je
    por cierto hace 1 año cuando empeze mi andadura por estos caminos el interventor me digo que me iba a pagar todo lo que le reclamaba pero que tenia que firmarle como que el asunto estaba zanjado y yo le dije que ni hablar, y mira por donde he tenido que pasar.......

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de unamas
    Fecha de ingreso
    06 jun, 11
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ah pues genial, lo tendré en cuenta... no firmar nada, y muy buena idea lo del documento que no cobrarán más de forma ilegal... Muchas muchas gracias!!!

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dparra1
    Fecha de ingreso
    19 may, 11
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola a todos, otra buena noticia de la ******* de Cofidis, ayer recibi contestación a mi reclamación en la que me dicen que una vez obtenido el visto bueno de la compañia de seguros han procedido a la retrocesión de los importes cobrados en concepto de seguro 2443,76 ¡¡¡toma ya!!!, también anular los conceptos anotados como CPP y los gastos por impago de 532,72, pero todaviá tengo la duda por que leyendo la carta me dicen que mi deuda ahora una vez descontados estos conceptos asciendo a 2115 euros, sin descontar todavía los intereses generados por dichos importes, ¿alguien podría ayudarme como puedo averiguar los intereses que este dinero me creó?, puedo y debo reclamarles el 5% por mala práctica bancaria?.
    MUCHAS GRACIAS A TODOS, A SEGUIR LUCHANDO CONTRA ESTA *******.
    Todavía me falta la contestación de MBNA que les reclamé lo mismo.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Que_Dios_Te_lo_Pague
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Mensajes
    102
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por dparra1 Ver mensaje
    Hola a todos, otra buena noticia de la ******* de Cofidis, ayer recibi contestación a mi reclamación en la que me dicen que una vez obtenido el visto bueno de la compañia de seguros han procedido a la retrocesión de los importes cobrados en concepto de seguro 2443,76 ¡¡¡toma ya!!!, también anular los conceptos anotados como CPP y los gastos por impago de 532,72, pero todaviá tengo la duda por que leyendo la carta me dicen que mi deuda ahora una vez descontados estos conceptos asciendo a 2115 euros, sin descontar todavía los intereses generados por dichos importes, ¿alguien podría ayudarme como puedo averiguar los intereses que este dinero me creó?, puedo y debo reclamarles el 5% por mala práctica bancaria?.
    MUCHAS GRACIAS A TODOS, A SEGUIR LUCHANDO CONTRA ESTA *******.
    Todavía me falta la contestación de MBNA que les reclamé lo mismo.
    Felicitaciones !!!! la verdad es que cada vez que leo este tipo de mensajes me alegro mucho y me anima a continuar adelante en la lucha.

    En cuanto a los intereses, hay una hoja de cálculo por el foro para calcular los intereses aunque no sé si eso lo que necesitas... supongo que alguno de los que controla más el foro te contestará con propiedad.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joven_Preocupado
    Fecha de ingreso
    06 may, 11
    Mensajes
    464
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Recuperados 96 euros de Carrefour en concepto de penalización por mora. Si bien, analizando los movimientos que han enviado, son muchísimos mas que tendré que reclamar claro.
    Última edición por Joven_Preocupado; 12/07/2011 a las 01:46

Temas similares

  1. Hilo hucha Noviembre 2011
    Por xxxxxxxxxx en el foro Historias de éxito
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 03/12/2012, 23:06
  2. Hilo hucha Octubre 2011
    Por Lukite en el foro Historias de éxito
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 03/12/2012, 14:28
  3. Hilo hucha septiembre 2011
    Por campanilla en el foro Historias de éxito
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 03/12/2012, 14:10
  4. Hilo Hucha Noviembre 2011
    Por Miembro sin registro en el foro Historias de éxito
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/11/2011, 08:25
  5. Hilo Hucha Julio 2011
    Por vayatela11 en el foro Historias de éxito
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/08/2011, 21:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.