Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Que arte tiene Dispon....

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xiana
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    475
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    97
    Pues mucha gente de la que no lo presenta será por desconocimiento y falta de información, por estar pasandolas realmente canutas ( nadie se mete en esto por gusto, alguno habrá , pero en general la gente lo está estamos pasando mal ) por pensar que como no tengo dinero no puedo tener un abogado que me defienda.

    Las cosas se cambian dando pasos cortos , pero firmes, creo no todo vale ni debe valer. Ya está bien.
    Al menos en mi caso , conmigo dieron, si las cosas son así o deben ser considero que me lo deba decir un juez y únicamente un juez.

    No puedo con estas empresas avariciosas y prepotentes, cuando entenderán de una vez que más vale pájaro en mano que ciento volando. Presionando así , lo único que van a conseguir es que se les pague lo que prestaron más los intereses inicialmente acordados y ni un céntimo más salvo orden de un juez.
    Es lo que pienso.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xiana
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    475
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    97
    Hola buenas tardes foreros:

    Aqui estoy de nuevo para contar la última de dispon, que todavía me estoy flipando , y es muy buena , me llega un correo en el que me informan que mi tarjeta ha sido bloqueada y que registre una nueva para poder sangrarme todo el dinero que encuentren en mi cuenta, van apañados, ya pueden esperar sentados.

    Pagaré lo que pueda cuando se pueda, y lo que me prestaron no lo que ellos quieran. Y eso de meterme la mano en la cuenta va ser que no.
    Última edición por xiana; 28/05/2018 a las 15:37

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Mecachis la mar ¡¡¡¡ ya no pueden cobrarse a través de tu tarjeta..... (que vayan a afeitar monos por ahí)
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1529

    Avatar de ferruiz
    Fecha de ingreso
    24 feb, 14
    Mensajes
    644
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    302
    O que vallan a juzgado a demandarte,yo creo que es lo mejor y mientras tanto olvídate de ellos, como si no existieran,creo que les gusta que les contestemos a sus correos y estemos pendientes de sus movimientos,pero bueno ellos verán que hacen tu tranquilo IGNORARLOS SERA LO MEJOR eso creo yo.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xiana
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    475
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    97
    jajajaja afeitar monos.
    Es que tenía que poneroslo para que vean la gente nueva que entra aquí la cara que se gastan algunos.
    Por supuesto que pasar de sus tonterías, nada más faltaba, desde mi punto de vista y muy personal, no vale todo para cobrar.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bmaru
    Fecha de ingreso
    20 dic, 21
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas a todos. He estado leyendo el hilo de conversación de dispon porqué estoy bastante asustada con sus mensajes. Tengo problemas con varios mini prestamos que se me están haciendo cuesta arriba, dejé de pagar hace un tiempo porqué mi situación cambió y me era imposible afrontarlos, no llego ni al salario mínimo.
    Por precaución yo tengo la tarjeta de crédito con la opción de pagos por internet desactivada, porqué dispon te hace cargos cada dos por tres y tengo el dinero justo para sobrevivir. Como decía hace una semana me hicieron unos cargos de 20, 40 y 45 euros pero esos cargos me los hicieron copiando mi tarjeta y haciendo el pago en un comercio, no podría ser de otra forma porqué como he dicho antes tenía desactivada la opción de pagos por internet. Reclamé al banco esos pagos y me los han devuelto y bloqueado la tarjeta y mandado otra porqué obviamente era clara la estafa de la copia de tarjeta.
    Hoy he recibido un email de dispon amenazándome con denunciarme a la policía por inclumplir la claúsula que dice que yo los autorizo a hacer cargos con mi tarjeta, les he respondido que si que los autorizo a eso no a que me copien la tarjeta. Me han vuelto a responder, obviamente amenazándome y juzgándome como todos sus correos, diciéndome que me van a denunciar por estafa, que es un delito penal.
    Querría saber si esto es posible, porqué me han asustado.
    Muchas gracias a todos, un saludo.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cyrusmam
    Usuario expulsado permanentemente
    Fecha de ingreso
    05 ene, 13
    Ubicación
    sitges(barna)
    Mensajes
    1,621
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    318
    si hay algun estafador son ellos , ya que hacen cargos sin consentimiento tuyo , anula esa targeta por estravio y que te den otra con distinta numeracion ya que si no seguiran haciendo cargos , en cuanto a la policia ni caso te quieren asustar el dever dinero no es delito el delito lo cometen ellos , asi que pasa de las tonterias que dicen estos muerde muelles y solo se le hace caso a lo que viene del juzgado todo lo demas sonmentiras basura y jilipolladas que se einventan

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,511
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    Cita Iniciado por bmaru Ver mensaje
    Buenas a todos. He estado leyendo el hilo de conversación de dispon porqué estoy bastante asustada con sus mensajes. Tengo problemas con varios mini prestamos que se me están haciendo cuesta arriba, dejé de pagar hace un tiempo porqué mi situación cambió y me era imposible afrontarlos, no llego ni al salario mínimo.
    Por precaución yo tengo la tarjeta de crédito con la opción de pagos por internet desactivada, porqué dispon te hace cargos cada dos por tres y tengo el dinero justo para sobrevivir. Como decía hace una semana me hicieron unos cargos de 20, 40 y 45 euros pero esos cargos me los hicieron copiando mi tarjeta y haciendo el pago en un comercio, no podría ser de otra forma porqué como he dicho antes tenía desactivada la opción de pagos por internet. Reclamé al banco esos pagos y me los han devuelto y bloqueado la tarjeta y mandado otra porqué obviamente era clara la estafa de la copia de tarjeta.
    Hoy he recibido un email de dispon amenazándome con denunciarme a la policía por inclumplir la claúsula que dice que yo los autorizo a hacer cargos con mi tarjeta, les he respondido que si que los autorizo a eso no a que me copien la tarjeta. Me han vuelto a responder, obviamente amenazándome y juzgándome como todos sus correos, diciéndome que me van a denunciar por estafa, que es un delito penal.
    Querría saber si esto es posible, porqué me han asustado.
    Muchas gracias a todos, un saludo.
    Abre tu propio hilo y en el te seguiremos ayudando porque aunque los temas sean similares también son diferentes,cada caso es un mundo, pero por lo pronto da de baja esa tarjeta y todas las que les hayas facilitado por extravío para que te envíen nuevas con distinta numeración, no sirve desactivar hay que anular por extravío, de otra manera seguirán intentando pasar los cargos que les de la gana
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,511
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    La policía tiene cosas más importantes de las que ocuparse que de hacer caso a estos soplagaitas
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.