Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Que arte tiene Dispon....

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jodido Pero Contento
    Fecha de ingreso
    30 nov, 17
    Mensajes
    333
    Me gusta (Dados)
    202
    Me gusta (Recibidos)
    131

    Que arte tiene Dispon....

    Intercambio surrealista de correos con Recobros de Dispon.
    tras pasarme una semana en el pago de un credito, (no habia cobrado la nomina), ayer me encuentro con una docena de cargos en la tarjeta de mi mujer, (no recordaba que el año pasado la utilize....).
    y un email de cancelacion de la deuda con la amenaza velada de no denunciar los cargos...

    ""Te confirmamos que tu préstamo ha quedado cancelado con cargo a tu tarjeta.

    Asimismo, aprovechamos a recordarte que, como ya leíste y aceptaste antes de acceder al préstamo, esa tarjeta es la única garantía que aportaste en garantía de tu préstamo de acuerdo con los Términos y Condiciones de la web (punto 8.3).
    Al no recibir tu ingreso, el sistema ha iniciado el proceso automático de recobro para evitarte que la deuda siguiera aumentando y la posterior reclamación judicial de la misma. Recuerda que la reclamación judicial supone nuevos gastos que encarecen el importe final a pagar.

    El intento de devolver estos cargos supone un grave incumplimiento de la cláusula 8.3 de los Términos y Condiciones que regulan este préstamo y Asesoría Jurídica presenta de forma automática una denuncia por estafa ante la Policía. Recuerda que nunca hacemos nada que tu no nos hayas autorizado expresamente antes.

    Aprovechamos para advertirte además que tanto la Policía como la Guardia Civil están persiguiendo de oficio, este tipo de denuncias falsas pues a nadie le gusta trabajar en balde y, de hecho, ya hay clientes condenados por ello.

    Esperamos que en le futuro hagas un uso razonable y prudente de nuestro servicio y solicites aquellas cantidades que puedas pagar con toda seguridad al vencimiento.

    Un saludo""


    Respondo:

    Hola
    Enviarme el desglose de los cargos efectuados a esta tarjeta.
    Para cuadrar.
    Saludos

    Me contestan:
    Los cargos los tienes reflejados en tu cuenta en el banco y corresponden a tus dos préstamos en mora con nosotros: Dispon y Necesito-dinero.

    Un saludo.


    Insisto:

    Ok.
    Pero lo que quiero ver es el desglose de principal y gastos e intereses cargados

    Otra vez :

    El historial lo tienes tu correo electrónico: desde tu solicitud hasta la última penalización por mora.
    Un saludo.


    Vuelvo a insistir:
    No, todos los cargos no los habéis enviado.
    Hazme el favor de enviarme el desglose en un solo de principal gastos e intereses.
    Tanto cuesta ?

    Siguen mareando la perdiz:

    Revisa tu correo.
    Este no es un punto de información: es un Departamento de Recobro.

    Un saludo.


    Sigo insistiendo:

    Pues si el Departamento de Recobros no sabe que ha recobrado tenéis un problema.
    A quien me he de dirigir ?????

    respuesta:

    A tu correo electrónico y a tu banco.
    Un saludo.


    Sigo mas:

    Mi banco solo refleja una docena de cargos si sentido. Y en mi correo electrónico los emails recibidos no cuadran los importes

    Y ya me envian al maestro armero:

    Para cualquier duda puedes consultar los Términos y condiciones de la web: son los mismos que leíste y aceptaste antes de coger el dinero.
    Recuerda que este es un servicio por internet.

    Un saludo.


    En definitiva, no se que me han cargado................
    ¿Tienen algo que esconder ?
    ya sabemos que cobran intereses de usura, pero de ahi a no desglosarlos......

  2. Me gusta Maccallister indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    pues si tienen mucho que esconder y cancela las tarjetas que les hayas facilitado o seguiran con los cargos cuando menos lo esperes, a mi me llevaron al juzgado y como les plante cara con ayuda de este foro el dia del juicio no se presentaron asi que les gane la batalla,no les hizo mucha gracia pero suelen perder porque inflan demasiado las deudas,al menos suelen perder con los que conocemos su forma de actuar
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    en cuanto a las denuncias por estafa si las hacen,aqui hay algun caso, y en lo de clientes condenados por ello me gustaria saber que se fuman lee mucho veras la de casos que hay con estos "amigos"
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,600
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3403
    Yo es que alucino, como te ha dicho maricarm da la tarjeta de baja ya¡¡
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461

    Que arte tiene Dispon....

    Yo es que me desorino con lo de que la Policia y la Guardia Civil están investigando de oficio estas cosas. Se lo voy a contar a mi vecino (que es picoleto, y no es coña) y aún nos vamos a echar unas risas.

    Que se vayan a barrer el desierto del Sahara con un cepillo de dientes y, si hay h...os que demanden en el juzgado.

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xiana
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    475
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    97
    jajajaj , perdón efcarrasco por meterme al hilo , pero es que me tenía que reir con este post . Es en serio lo de la policía?. Pronto tendré que verles la cara a estos de Dispon , a ver por donde respiran.
    Saludos

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    Cita Iniciado por xiana Ver mensaje
    jajajaj , perdón efcarrasco por meterme al hilo , pero es que me tenía que reir con este post . Es en serio lo de la policía?. Pronto tendré que verles la cara a estos de Dispon , a ver por donde respiran.
    Saludos
    dudo que les veas son unos malqueda
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nani2710
    Fecha de ingreso
    20 feb, 18
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4,656
    Me gusta (Dados)
    3441
    Me gusta (Recibidos)
    2726

    Que arte tiene Dispon....

    A mi estos me pusieron un monitoreo que el juez les echo para atrás por usura y todavía no sé nada así que aquí estoy esperando


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    No te rindas,por favor no cedas,aunque el frio queme,aunque el miedo muerda,aunque el sol se esconda y se calle el viento, aun hay fuego en tu alma,aún hay vida en tus sueños

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xiana
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    475
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    97
    Los jueces deben estar hasta el gorro de recibir monitorios de empresas como estas por llamarlas algo, cuando tanta gente se queja y se opone a estas cosas por los abusos que cometen , tantas personas no podemos estar equivocadas.

    Deberían poner coto a esta gente y regularlos de algún modo que no puedan superar ciertos límites y dejar de permitir estas cosas , bastante hay con la falta de empleo y urdangarines y puigdemonts, empiezo a estar cansada.

    En otros paises esto no pasa, tienen auditorias para ver que no se pasen tres pueblos. Aqui cualquiera con pasta se monta un chiringuito financiero.

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Creeme que no es "tanta" la gente que queja y se opone. No llega ni al 1% de las demandas presentadas (y estoy siendo generoso). Por desgracia somos una gota en el océano.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.