Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Ahora quieren negociar !!! Santander

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de luisma38
    Fecha de ingreso
    26 dic, 17
    Mensajes
    150
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    39

    Ahora quieren negociar !!! Santander

    Buenas compañeros , sigo con mi lucha defendiendo mis derechos pero no me niego a pagar lo que devo , como ya os comente mi problema fue que por culpa de mi mala cabeza y la gestión de mi vida cree una bola de nieve adquiriendo muchos préstamos y Targetas y microcréditos, pensando que esa era la forma de salir , pedía uno para pagar otro hasta que vi que ya no podía más por qué los intereses me superaban , pedí ayuda a mi Banco Santander para que me hampliaran la hipoteca y poder pagar a todos solo pedía 15000 euros que era más o menos lo que devia y me lo denegaron , entonces hasta día de hoy hace como 7 meses que estoy pagando la hipoteca y un préstamo personal de ellos las Targetas de crédito dos de mi mujer una de 600 y otra de 1000 y la mía de 1500 estuve pagando las cuotas hasta que no pude ara como tres meses les pedí un refinancianciacion para por lo menos que nos juntaran las tres Targetas y pagar una sola cuota ya que solo pagamos 189 de hipoteca y 159 de préstamo personal y su respuesta fue negativa , hasta entonces me cambie a ing direct y la hipoteca y el préstamo lo estado pagando por un conocido que trabaja de subdirector en esa oficina el mismo me recomendó que dejara las Targetas apartadas que ya me las meterían dentro del préstamos cuando esté bajara , hoy fui a ingresar la hipoteca y me comentó que dese Madrid le dijeron que tenía orden para refinaciarmelo y pagar una sola cuota , le dije que no se les ocurriera meterme ningún producto y que tipo de interés me ivan a cobrar , no quiero pagar un 20 de interes como las Targetas y me dijo que no que la mitad como el préstamo , el préstamo que nos dieron en su día fue de 9000 euros con un seguro de vida otro de coche y si me descuido un plan de pensiones este préstamo tiene un interés del 9,90 , mi pregunta , está bien este paso que voy a dar y a si me quito las tres Targetas y menos que me queda de ir pagando? O tengo que revisar algún aspecto ?? En cuanto a las comisiones de descubierto por este lío serán como 6 meses 39 euros y algo mAs que me imagino que cuando me lo hagan ,buscaré la carta que tenéis para las comisiones por descubierto y y reclamare y si puedo los gastos de compra de la vivienda no cláusula suelo , los otros , como siempre un saludo y muchas gracias si me podéis indicar si voy por buen camino o debo tener cuidado en algún aspecto , entiendo que ellos ahora tienen que ganar algo , es un banco , y para eso viven, para robárnos,llevo trabajando con este banco desde que era banco Banesto y nuca nunca han tenido una cuota impagada , hasta hace tres meses que en su negativa decidí derarrales el grifo con las consecuencias que me pudiera llevar a un juez y me marcara unos intereses legales que no rozaran la usura !! Muchas gracias un saludo compañeros feliz día mañana a todos

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13168
    Bien.. Si te interesa liquidar de esa manera, es tu decision..

    Te puedo decir que si refinancias incluyendo el total que dicen ellos que debes, estas aceptando esa deuda como cierta... Y ya nos indicas que tienes bastantes comisiones improcedentes..

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de luisma38
    Fecha de ingreso
    26 dic, 17
    Mensajes
    150
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    39
    Buenos días gracias Maribelica , gracias por tu respuesta , las comisiones las podré reclamar más adelante ???

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cuando se refinancia,se acepta todo lo que te ponen como deuda,incluidas las comisiones.Nada de refinanciar,que vayan a juicio si quieren,te saldra mas barato.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de luisma38
    Fecha de ingreso
    26 dic, 17
    Mensajes
    150
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    39
    Vale ya te entiendo , la contestación que ellos me dan por carta que o lo hago a si o entró en mora y me pueden reclamar todo de golpe , es cierto ?? Tengo con ellos la hipoteca un préstamo personal el seguro de la casa y tres Targetas dos de mi mujer y una mía pagamos todo menos las Targetas desde hace tres meses , la suma de las Targetas serán unos 3000€ que es lo mejor que me podéis indicar ? Acepto y voy quitándome del medio esto a cuotas como me ofrecen o me están acojonando con lo de entrar en mora que no sé ni lo que siginifica y me pueden pedir cosas más serias o embargar ??

  6. Me gusta Pilar3011 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,071
    Me gusta (Dados)
    55082
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    luisma, ten cuidado con refinanciar con el santander, a mi me engañaron, me dijeron lo mismo que a ti, eso hace 9 años, me unificaron todas las deudas de préstamos y tarjetas (no tengo hipoteca con ellos)
    Nos hicieron firmar la refinanciacion ante notario (lo anterior no estaba firmado ante notario) igual pasaron 7 meses y nuevamente no pude seguir pagando, me llevaron al Juzgado y por no tener dinero para abogado deje pasar el juicio y me embargaron, sigo en ese peo hasta ahora, me han hecho barrido de cuentas, embargo de hacienda, han vendido mi deuda juzgada y el siguiente vuelve a embargarme y a barrido de cuentas y asi voy...... es un sin vivir.

    Piensalo bien antes de aceptar esa refinanciación, cada quien hace lo que le conviene..... si yo hubiese conocido este foro en el 2008.....otra seria mi situacion

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de luisma38
    Fecha de ingreso
    26 dic, 17
    Mensajes
    150
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    39
    Gracias Erci y a todos antes de firmar nada lo revisaré y os lo mostraré a ver qué me quieren meter si veo algo raro sigo por la linia que iba pagando hipoteca y préstamo las Targetas como son tres productos encima de presunta usura !!! Tengo que ver si me compensa o no ,os sigo contando muchas gracias entiendo que me quieran refinanciarse las Targetas pero como ?? Eso es la cuestión que vamos a estudiar muchas gracias antes de hacer o firmar os informo gracias
    Última edición por Melocoton en Almibar; 08/02/2018 a las 04:41

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,101
    Me gusta (Dados)
    2030
    Me gusta (Recibidos)
    2606
    Luisma.
    Cuando el texto es largo y espeso, es conveniente dejar algún salto de linea.
    Al menos a mi me cuesta mucho leerlo.
    Gracias.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  10. Me gusta silos indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de luisma38
    Fecha de ingreso
    26 dic, 17
    Mensajes
    150
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    39
    Ok lo corregiré en los próximos mensajes gracias

  12. Me gusta Exkemao indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,015
    Me gusta (Dados)
    1062
    Me gusta (Recibidos)
    922
    luisma38
    ATENCION,nó te precipites y has caso a lo que te comentan :Una REFINANCIACION supone que pagaras,todo lo que ellos te quieran meter,legal o ilegal,aunque haya cosas que más bien esten a tú favor,si puedes ponte en manos de un abogado,o ves atendiendo a lo que aqui te aconsejen los compañer@s,el banco te meterá prisas para cogerte--Ves despacito-te deseo lo mejor elreverendo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.