Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Comisiones por devolución de recibo.

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cesar01
    Fecha de ingreso
    07 feb, 18
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Buenos días, tienes razón pero la situación fue la siguiente antes de leeros, cuando me encontré que me habían cobrado los 20€ ( que todavía no se si es legal o no y lo pueden hacer) al mirar el extracto y vi que me cobraban un seguro di por echo que podía haber firmado y como no quería pagar mas les dije que me dieran de baja, y ya cuando leí y pregunté por aquí´pues ya les pedí el contrato y también todos los apuntes desde la fecha del contrato.Ahora bien, como observe tanto en el contrato como en los apuntes en todos los meses me han estado cobrando el seguro de protección de deuda.Ahora bien Cual serian los pasos a seguir? según he leído seria primero saber si hay alguna póliza de seguro suscrita no? y pedirla al seguro si la tienen no? Y hablando de seguros... se me vence el mio del coche y resulta que en sitios donde me sale casi a mitad de precio o un descuento importante resulta que al dar mi dni no saben porque pero no me lo pueden hacer.... Según lo que leí por aquí al parecer si andas en asnef hay muchas compañías que no te lo quieren hacer... en fin que jodios

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Comisiones por devolución de recibo.

    Grave error puesto que al darle de baja a un seguro el cual no has contratado no te van a devolver ese importe, motivo muy fácil de explicar, durante el tiempo que tuviste pagando dicho seguro ellos "te tenían asegurado" al dejar de pagar y pedir tu la baja, ellos te dejan de tener "asegurado"

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Si has dado de baja el seguro,mucho me temo que te van a dificultar mucho la reclamacion porque al darlo de baja ,has reconocido que estaba correctamente dado de alta.No se debe dar de baja un seguro que no estas seguro de haberlo contratado.Se les pide que dejen de cobrartelo,darlo de baja es reconocerles que estaba dado de alta con tu consentimiento.Es dificil recuperar un seguro que tu mismo has dado de baja.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  4. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cesar01
    Fecha de ingreso
    07 feb, 18
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por Amazona22 Ver mensaje
    Si has dado de baja el seguro,mucho me temo que te van a dificultar mucho la reclamacion porque al darlo de baja ,has reconocido que estaba correctamente dado de alta.No se debe dar de baja un seguro que no estas seguro de haberlo contratado.Se les pide que dejen de cobrartelo,darlo de baja es reconocerles que estaba dado de alta con tu consentimiento.Es dificil recuperar un seguro que tu mismo has dado de baja.
    Vale: Osea que entonces según me decís va a ser ya casi imposible recuperar lo pagado no? Las últimas noticias fueron que de la compañía de seguros me dijeron que si tenia contrato de seguro y me adjuntaron la copia de contrato en la cual sigue marcada la opción de no seguro. Esto es exactamente lo que me contestaron:
    Por la presente, y en contestación a su atento escrito recibido en fecha 12 de febrero de 2018,
    mediante el cual ejerciendo su derecho de acceso conforme los artículos 15 de la Ley Orgánica
    15/1999, y 27 a 29 del Real Decreto 1720/2007 solicita información y entrega de
    duplicado/copia de la póliza, procedemos a darle cumplida respuesta.
    En cumplimiento de su petición de derecho de acceso, le informamos que revisado su
    expediente, constatamos que usted tenía suscrito un seguro asociado a su línea de crédito que
    tenía por objeto garantizar el reembolso a Cofidis de la deuda contraída en caso de
    Fallecimiento o Gran Invalidez o el pago de las cuotas mensuales en caso de Incapacidad
    Temporal o de Pérdida de Empleo del Asegurado, de acuerdo con las estipulaciones del
    contrato de seguro colectivo nº 2009.135, suscrito por Cofidis con las entidades aseguradoras
    ACM VIE, S.A., Sucursal en España y ACM IARD, S.A. Sucursal en España.
    Dicho contrato, con efectos desde el 13.05.2014 le proporcionó la correspondiente cobertura
    hasta 17.01.2018, fecha en la que solicitó la baja voluntaria del mismo.
    Adjuntamos, como Doc. Nº 1, solicitud del contrato suscrito con Cofidis, y como Doc. Nº 2, le
    proporcionamos los extractos mensuales de su línea de crédito, en los que se detalla la prima
    mensual abonada, la cual se va adaptando a la deuda pendiente garantizada en cada
    momento.
    Con la documentación adjuntada damos cumplida respuesta a su derecho de acceso,
    quedando a su total disposición para cualquier precisión complementaria.

    Decirme si hay alguna solución o lo dejo ya....

  6. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Te han dicho que lo has dado de baja voluntaria. No te van a devolver nada.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  7. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Comisiones por devolución de recibo.

    Claro.. Por que yo no puedo dar de baja algo que no es mio.... Al hacerlo lo hiciste tuyo.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cesar01
    Fecha de ingreso
    07 feb, 18
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Buenas tardes: No entré antes porque no tenía ninguna novedad al respecto. La cuestión es que les mandé un correo al sac de cofidis comentándole el por que me habían cobrado un seguro durante varios mese sin haberlo querido tal como estaba en el contrato. La cuestión es que me me mandaron ésta semana una carta certificada en el que me decían que se iban a poner desde el servicio del cliente una persona en contacto conmigo. Me llamaron por teléfono y me comentaron que iban a enviarme un escrito en el que tenia que firmar renunciando a las coberturas del seguro para así poder devolverme lo que había pagado por él que eran unos 350€. ahora estoy a la espera de dicho escrito que me dijo que me lo enviaría la semana que viene o la siguiente. Ahora a ver si es verdad, ya iré comentando a ver en que queda todo esto.

  10. Me gusta RCB indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #28
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983
    Cita Iniciado por Cesar01 Ver mensaje
    Buenas tardes: No entré antes porque no tenía ninguna novedad al respecto. La cuestión es que les mandé un correo al sac de cofidis comentándole el por que me habían cobrado un seguro durante varios mese sin haberlo querido tal como estaba en el contrato. La cuestión es que me me mandaron ésta semana una carta certificada en el que me decían que se iban a poner desde el servicio del cliente una persona en contacto conmigo. Me llamaron por teléfono y me comentaron que iban a enviarme un escrito en el que tenia que firmar renunciando a las coberturas del seguro para así poder devolverme lo que había pagado por él que eran unos 350€. ahora estoy a la espera de dicho escrito que me dijo que me lo enviaría la semana que viene o la siguiente. Ahora a ver si es verdad, ya iré comentando a ver en que queda todo esto.
    Pues nada a ver si es verdad, aquí recomendamos todo por escrito y certificado,y tu lo hiciste por email, y dices que te van a mandar un escrito para que lo Firmes,,,,,,,,,,,,,,Mucho Cuidadito con lo que vayas a firmar!!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  12. #29
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Cofidis es serio con eso. Si le han dicho que le devuelven el importe.... es porque asi va a ser
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  13. #30
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Cita Iniciado por Cesar01 Ver mensaje
    Buenas tardes: No entré antes porque no tenía ninguna novedad al respecto. La cuestión es que les mandé un correo al sac de cofidis comentándole el por que me habían cobrado un seguro durante varios mese sin haberlo querido tal como estaba en el contrato. La cuestión es que me me mandaron ésta semana una carta certificada en el que me decían que se iban a poner desde el servicio del cliente una persona en contacto conmigo. Me llamaron por teléfono y me comentaron que iban a enviarme un escrito en el que tenia que firmar renunciando a las coberturas del seguro para así poder devolverme lo que había pagado por él que eran unos 350€. ahora estoy a la espera de dicho escrito que me dijo que me lo enviaría la semana que viene o la siguiente. Ahora a ver si es verdad, ya iré comentando a ver en que queda todo esto.
    Cuando te llegue algo de cofidis, nos cuentas, a ver si es lo que acostumbran enviar.

    Suerte

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.