Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Comisiones por devolución de recibo.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cesar01
    Fecha de ingreso
    07 feb, 18
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Comisiones por devolución de recibo.

    Buenas tardes: quería haceros un par de consultas, Hace un mes se hizo un retraso de pago en Cofidis y aunque se pagó en el mismo mes me exijan el pago de 20€ por la devolución del recibo ( en big bank 30€) Entiendo que por la devolución de un recibo pueda generar unos gastos , pero 20 o 30 €? Me parece abusivo y excesivo. Ellos se atañen a que ya lo pone en las condiciones generales y que se a firmado un contrato por lo que hay que pagar.Como me negué a ello en cofidis me mandaron una carta comentándome que los 20€ me lo incluían en la deuda, en Big bank me llaman de otra empresa para que les pague los 30€... Quería saber si es legal o no y si se puede reclamar dicha cantidad y como reclamarla y ante quien.En telefonía me pasó lo mismo y reclamé ante telecomunicaciones( a ver que pasa)., pero en estos casos con estas entidades no se a quién reclamar , que dice la ley al respecto y como hacerlo. Por otra parte Cofidis me estaba cobrando una prima de seguro y les dije que me lo anularan ya que no quería que me cobraran más por dicho seguro, pues éste mes me lo han vuelto a cobrar y preguntando por ello me dicen que es el de enero y como avise ese mes pues que ese mes me lo cobraban pero el siguiente no... total que ya de paso les digo que me envíen por favor una copia del contrato y me fijo que en la casilla donde pone lo del seguro si deseo contratarlo o no tengo marcada la opción de no, entonces como es que me están cobrando el seguro?Podría ser que quizás al ampliarme la cantidad me lo hicieran por teléfono? la verdad que no lo se pero lo que esta claro es que no marque la opción de seguro en el contrato.
    Y eso es todo, espero perdonéis por la extensión y podéis echarme una mano. Muchas gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,999
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158
    Cesar , lo primero lee preguntas frecuentes para que te vayas familiarizando con el foro y despues tienes que reclamar documentación tanto a cofidis como a big bank.

    Una vez que hayas leido un poco ya sabrás el por qué se recomienda .

    Abre un hilo para cada tema y expones tus dudas.

    Y si pones cofidis en el buscador, verás toda la información que hay.

    Un saludo

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,079
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2469
    Hola Cesar , tienes que leer mucho todavía. Puedes reclamar esas comisiones y puedes reclamar los importes del seguro que te haya cobrado cofidis. Empieza por aqui

    http://www.foroantiusura.org/threads...IMPRESCINDIBLE

    Pon cofidis en el buscador de arriba y ves leyendo. Saludos.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Venga¡¡¡ tu primero leee que sepas lo que te está sucediendo .. verás como luego sabes que es lo que tienes que preguntar , y te ayudamos.
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cesar01
    Fecha de ingreso
    07 feb, 18
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Ok, gracias por vuestras respuestas, la verdad es que llevo toda la mañana leyéndoos y aunque hay muchas cosas que no me quedan claras de momento lo que he echo es pedir a cofidis todos los extractos del contrato ya que en la web solo me vienen aproximadamente los últimos 12 .Así lo que pretendo saber es desde cuando me están cobrando el seguro ya que como os dije en el contrato inicial venia marcada la casilla de que no quería ningún seguro.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    ¿Como has pedido "todos los extractos" a Cofidis? ¿como se pide aqui?
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cesar01
    Fecha de ingreso
    07 feb, 18
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Yo lo he pedido a través de la cuenta cliente vía email... a ver si me responden... De todas formas hasta ahora siempre me han respondido.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Pidelos como se recomienda en el foro.O hazlo como.tu quoeras.Pero.lo deberias hacer segun el procedimiento del foro.
    No se porque entrais a preguntar,si luego.haceis las cosas como os da la gana.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cesar01
    Fecha de ingreso
    07 feb, 18
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    El primer paso entiendo si no me equivoco y lei bien es conocer los extractos y como en la web no me vienen todos les he solicitado que me los manden.Ayer por el tema del seguro les dije que me enviaran la copia del contrato y me lo mandaron enseguida. Ahí me di cuenta de que no había firmado.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Bueno pues haz las cosas como quieras a ver si tienes suerte.
    Y el seguro se reclama a la aseguradora,a ver si esta tiene algun boletin de adhesion,sin mencionar a Cofidis,por carta certificada con acuse de recibo.Mandando fotocopia de tu dni barrada y sin mencionar a Cofidis.
    A ver si tienen papeles o Cofidis te esta cobrando un seguro sin comunicarselo a la adeguradora.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.