Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: cuenta bancaria en francia y embargo

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Cita Iniciado por colo2012 Ver mensaje
    Saludos a todos,
    dentro de unos meses,me van a embargar mi cuenta,es inevitable, pero como vivo a 20 km de francia,habia pensado irme a vivir a francia y abrir alli mi cuenta bancaria(no se si podre), por que yo trabajo en españa, pero la pregunta es la siguiente: pueden embargarme la cuenta bancaria en francia, teniendo deudas en españa? yo creo que no,pero hablo sin saber, si alguien sabe algo,le agradeceria que comentara.
    Las deudas no son con hacienda ni seguridad social, son con creditos de banca privada,tipo: la caixa,carrefour, tarjetas de credito.

    Gracias a todos.
    Yo desconozco la duda que tratáis en el hilo, pero lo que esta cristalino, es que estas corriendo demasiado, y que con el tiempo que llevas en el foro, deberias de saber mucho mas de todos estos asuntos.

    No puedes afirmar, ni tan siquiera pensar, en que dentro de unos meses te van a embargar la cuenta.....

    Primero, lo que te van a embargar, el dia que llegue y después de un largo procedimiento, es lo que corresponda de tu nomina, y eso da igual que tengas cuenta en Francia, o en Honolulu, porque el embargo se hace en origen.

    Miedo a un supuesto barrido en tu cuenta??? anda que no hay formas de evitar eso........lectura y mucha lectura.

    Te has planteado seguir el procedimiento de reclamación de tus productos, para llegado el caso tener claro lo que debes y luchar por lo que no debes ??



    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  2. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Claro hombre¡¡¡¡ arregla o pon un poco de orden en tu vida. Vé tu a por ellos , que no es lo mismo. Tarde o temprano lo tendras que hacer
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  4. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,297
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    cuenta bancaria en francia y embargo

    Cita Iniciado por colo2012 Ver mensaje
    Saludos a todos,
    dentro de unos meses,me van a embargar mi cuenta,es inevitable, pero como vivo a 20 km de francia,habia pensado irme a vivir a francia y abrir alli mi cuenta bancaria(no se si podre), por que yo trabajo en españa, pero la pregunta es la siguiente: pueden embargarme la cuenta bancaria en francia, teniendo deudas en españa? yo creo que no,pero hablo sin saber, si alguien sabe algo,le agradeceria que comentara.
    Las deudas no son con hacienda ni seguridad social, son con creditos de banca privada,tipo: la caixa,carrefour, tarjetas de credito.

    Gracias a todos.
    Doy un poco de luz a tu pregunta..

    La respuesta a tu pregunta es que si te pueden embargar tu cuenta en Francia..

    Pero no creas que esto es rapido y lleva su proceso y tiempo..pero irte a Francia no te exime de tus deudas..Un saludo.



    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  5. Me gusta Amazona22 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jbelunico
    Fecha de ingreso
    10 mar, 18
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Arrojo un poco de luz al asunto.

    Embargarte, si pueden, tiempo y forma?? Des-pa-ci-to, pero si, te la embargan, a parte como bien has dicho, trabajas en España y comentas que vives a pocos kilómetros de Francia, bien con estos datos aportados, te pasará lo siguiente.

    1º - Embargaran tu nomina
    En el caso de que la empresa desistiera de su cumplimiento de embargo por cuestiones no mencionadas, se enfrentará a una multa.
    2º - Si no pueden embargarte tu nómina, intentaran embargarte tu cuenta (lo normal)
    3º - Si no pueden embargarte en tu cuenta por falta de saldo, te embargaran todos tus bienes hasta llegar a la cuantía embargada.
    4º - Si no tienes vienes, empieza la búsqueda y captura de todos tus movimientos bancarios. Empezamos:
    Al estar trabajando en una empresa española y suponiendo que la empresa te pague la nómina vía transferencia bancaria (banco-banco), en el caso de irte a Francia, la administración que embarga, abrirá diligencia para sobre seguir los movimientos, en este caso tarde o temprano te embargaran la cuenta.
    Mi humilde opinión, la administración ni cualquier otra entidad, no puede embargar por debajo del salario base establecido en España, por ejemplo: si el salario mínimo en España es de 1000€ (jajajaja ojalá), la administración u otra entidad no puede embargar nada por estar establecido por ley, o en su caso un porcentaje muy bajo sobre el salario mínimo.

    Espero a ver ayudado en algo.
    Suerte!!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.