Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: EMBARGO DE TTI Finance

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,377
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8895

    EMBARGO DE TTI Finance

    Cita Iniciado por miguelgc38 Ver mensaje
    Hola. si me permiten comentar. les diré que yo por ejemplo tengo embargo en nomina. pero para curarme en salud. me saqué en mi vanco una tarjera de recargar y siempre paso el resto de la nomina a esa tarjeta.......saludos

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Una tarjeta que es perfectamente embargable.Un saludo.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de angjim
    Fecha de ingreso
    13 jul, 12
    Mensajes
    437
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Iba a preguntarlo, porque el dinero en la tarjeta, al ser de prepago, no pertenece al banco, como las de crédito. Así que igual si es embargable.

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de angjim
    Fecha de ingreso
    13 jul, 12
    Mensajes
    437
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Bueno, alguien me puede dar un consejo? Es fiable este documento que me envían por email?

    Por medio de este documento Lucania Gestión S.L, con CIF xxxxxxxxxx apoderada por TTI-Finance S.A.R.L, le confirmamos los datos de su posición: Contratos / Ref. TTI xxxxxxxxxxxx Titulares Saldo deudor Mi nombre y apellidos / DNI xxxxxxxxxxxx 5.815, € Origen Saldo deudor Citibank. Que para solucionar el contencioso, se ofrece al cliente la posibilidad de abonar la cantidad de CUATRO MIL DOSCIENTOS EUROS (4.200€), no teniendo más que reclamar por ningún concepto en caso de producirse los citados pagos: ? Único ingreso de 4.200,00 € no más tarde de 03/03/2018. Informar que una vez cumplido íntegramente el acuerdo , solicitaremos el archivo por satisfacción extraprocesal del procedimiento seguido ante el Juzgado nº 13 de POBLACION , Número de Autos: XXXX/20XX.
    La validez de este acuerdo se condiciona al cumplimiento íntegro de los términos y condiciones del mismo, en concreto al cumplimiento de los plazos e importes de pago.
    En caso de incumplimiento total o parcial, este acuerdo dejara de tener validez y perderá los beneficios pertinentes, y en consecuencia TTI-Finance podrá exigirle la totalidad de los importes adeudados. Asimismo, le informamos que tan pronto el cumplimiento del acuerdo se haga efectivo procederemos al cierre de la cuenta y a la baja de su expediente tanto de las agencias gestoras como de los ficheros de solvencia que corresponda.

    Le rogamos realice su ingreso incluyendo los siguientes datos de identificación: 1. REFERENCIA 2. DNI 3. Nombre y apellidos

    CCC corriente de Abono (AQUÍ SIGUE EL IBAN) .

    LA FIRMA ES: LUCANIA GESTION, UNA RUBRICA SIN MAS, NO HAY NOMBRE PERSONAL NI DNI O SIMILAR


    El email lo envían Grove CM , que parece ser otra empresa que actúa para TTI Finance, y quizás sea del mismo grupo de LUCANIA Gestión
    Última edición por angjim; 23/02/2018 a las 19:46

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Amgjim ... nosotros no somos ellos. Sé que quieres evitar embargo de salario y tal. eres tu y solo tu el que debe valorarlo. Si tu ves buen trato ... y te lo dejan claro pues adelante. Pero yo veo ahí mucho rebote. (en su dia yo hice un trato y me salio bien .)
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de angjim
    Fecha de ingreso
    13 jul, 12
    Mensajes
    437
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Cita Iniciado por ñame Ver mensaje
    Amgjim ... nosotros no somos ellos. Sé que quieres evitar embargo de salario y tal. eres tu y solo tu el que debe valorarlo. Si tu ves buen trato ... y te lo dejan claro pues adelante. Pero yo veo ahí mucho rebote. (en su dia yo hice un trato y me salio bien .)
    Más que nada me refiero a que os parece el formato del documento de quita, por email, sin firma o identificación personal, etc.

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,009
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158
    El titular de la cuenta donde tienes que hacer el abono, a que nombre está ?

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Cita Iniciado por lasy Ver mensaje
    El titular de la cuenta donde tienes que hacer el abono, a que nombre está ?
    (por ejemplo)
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    EMBARGO DE TTI Finance

    Esto es la típica carta de recobradores ofreciendo una quita.... Yo pasaría de ellos y de sus amenazas.. Que vayan al juzgado que para eso no tienen que avisarte ni ofrecerte quitas.... Esconden morralla y quieren ahorrarse el juzgado.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de angjim
    Fecha de ingreso
    13 jul, 12
    Mensajes
    437
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Cita Iniciado por lasy Ver mensaje
    El titular de la cuenta donde tienes que hacer el abono, a que nombre está ?
    Buena pregunta. Solo me dan el IBAN . Nada está hecho todavía .

  11. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 40JUAN
    Fecha de ingreso
    13 jun, 14
    Mensajes
    502
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    176

    EMBARGO DE TTI Finance

    Aplicando lo que me ha recordado el forero RCB, la lógica: si están para ganar pasta y según ellos les debes X... ¿porqué no te demandan directamente por el total y en cambio te ofrecen trapicheos con ofertas y condonaciones?

    ¿No te hace sospechar?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.