Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Denunciada por Cofidis con un interés del 24 %

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jiycla
    Fecha de ingreso
    13 feb, 18
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Denunciada por Cofidis con un interés del 24 %

    Hola buenas tardes, primero dsrros las gracias por aceptarme en el foro y segundo os cuento un poco lo situación. En 2014 solicite un préstamo a Cofidis por encontrarme tan ahogada que lo sabía cómo hacer los pagos al quedarme en el paro(que gran error lo sé). Empecé a pagarles normal con un interés del 24 % que del 24l% que podía llegar a un 32 según contrato. Todo correcto hasta que estaba tan ahogada que empecé a aflojar en los pagos y q tener problemas con ellos. Tras unos meses si pagar les hice un pago de 1200 euros de atrasos (mi intención era pagarles como fuese) a todo esto lo he dicho que el préstamo es de 5000 euros.
    Bien pues empezamos de nuevo al hilo de los pagos hasta completar 4500 euros pagados.
    ¿Cuando deje de pagar? Pues cuando ellos tras decirme que si les abinaba los atrasos en dsrian dos meses de carencia y me bajarían las cuotas al reducirse el préstamo cosa que no paso y por el contrario de 130 euros subieron a 260 sin comerlo ni beberlo y entonces si devolví los recibos y deje de pagar hasta que me llegó a casa el monitorio reclamando 5000 euros, yo supongo porque no entiendo que les debere algo pero no 5000 euros, bqjo ningún concepto vamos.
    Ahora tengo cinco días para alegaciones y presentar pruebas que tengo pero no se como iniciar un escrito al juez, no se si alguien tiene un modelo o me puede ayudar.
    Quería comentar que he llegado hasta aquí por una sentencia contra Cofidis en los juzgados de Guadalajara pop primera instancia al que yo igualmente pertenezco y muchos de vosotros dabais la enhorabuena al juez por la sentencia, no se si estará el mismo juez (ojalá) pero espero que no me haga pagar esa barbaridad. Quería también comentaros que me reclaman el seguro y yo nunca lo solicite y así consta en el contrato.
    Agradezco que lo leáis y si podéis me ayudéis a redactar unas alegaciones o que me digáis algún modelo a seguir.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167
    Con 5000€ necesitas abogado y procurador al ser mas de 2000€....

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167
    Poco podemos aquí ayudarte... Estas obligada a llevarlos.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Si solo le dan cinco días es que no le han admitido a trámite ese monitorio. ¿Pone algo de cláusulas abusivas o similar? De todos modos, aunque retiren lo abusivo, necesitas abogado y procurador como bien te ha dicho MARIBELICA. Y cuanto antes.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,063
    Me gusta (Dados)
    55075
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    Solicita justicia Gratuita para paralizar los plazos, más que todo para que te organices.

    También puedes asociarte a ACUSA para que te lleve un abogado especializado.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.