Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Posible monitorio con BANKINTER. Ayuda!

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Centimista
    Fecha de ingreso
    12 feb, 18
    Mensajes
    64
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Muchas gracias!
    Algún consejo para actuar de alguna manera?

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Si . Pide documentacion de ese producto como recomendamos en el foro.Asi sabras como esta realmente esa deuda y lo que puedes o no reclamarles.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Centimista
    Fecha de ingreso
    12 feb, 18
    Mensajes
    64
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Gracias! Así lo voy a hacer.
    Hay alguna posibilidad de, aún yendo a juicio no tener que pagar nada?
    Sé que estoy adelantando acontecimientos. Pero se ha dado el caso?

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,469
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2987
    Cita Iniciado por Centimista Ver mensaje
    Gracias! Así lo voy a hacer.
    Hay alguna posibilidad de, aún yendo a juicio no tener que pagar nada?
    Sé que estoy adelantando acontecimientos. Pero se ha dado el caso?
    Buenas centimista, en un Juicio hay 2 opciones , o ganar o perder, evidentemente las Deudas hay que pagarlas, pero estas empresas piden el oro y el moro, y muchas veces hay muchas irregularidades en los contratos, seguros, clausulas abusivas, etc, etc, coje las cosas según vayan viniendo, no te comas la cabeza por cosas que no han sucedido aún, ya se actuará si viene algo, un saludo..
    Última edición por Gofi; 15/02/2018 a las 13:22
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Digo yo que si te han prestado un dinero tendrás que devolverlo (aunque sea solo el capital prestado). ¿Que se han dado casos? Pues es posible (ahora mismo no lo sé) pero te estás adelantando mucho.

    Quiero que quede una cosa muy clara para todo el mundo. En este foro no se alienta ni jalea a nadie para que no devuelva lo que le han prestado. Aquí se ayuda para devolver lo justo y luchar contra la usura y las prácticas supuestamente ilegales o inmorales de los bancos y financieras. ¿Qué en esa lucha al final no pagas nada porque presentan demandas de la señorita Pepis o incluso te devuelven dinero porque les has pagado con creces hasta el infinito y más allá? Pues perfecto. Pero repito, lo que nos han prestado es justo devolverlo.

  6. Me gusta nice indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Centimista
    Fecha de ingreso
    12 feb, 18
    Mensajes
    64
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Digo yo que si te han prestado un dinero tendrás que devolverlo (aunque sea solo el capital prestado). ¿Que se han dado casos? Pues es posible (ahora mismo no lo sé) pero te estás adelantando mucho.

    Quiero que quede una cosa muy clara para todo el mundo. En este foro no se alienta ni jalea a nadie para que no devuelva lo que le han prestado. Aquí se ayuda para devolver lo justo y luchar contra la usura y las prácticas supuestamente ilegales o inmorales de los bancos y financieras. ¿Qué en esa lucha al final no pagas nada porque presentan demandas de la señorita Pepis o incluso te devuelven dinero porque les has pagado con creces hasta el infinito y más allá? Pues perfecto. Pero repito, lo que nos han prestado es justo devolverlo.
    Estoy totalmente de acuerdo, mi pregunta no iba en ese sentido. Por supuesto que hay que devolverlo, pero yo creo que está más que devuelto con las sangradas que me han metido y los intereses. Por eso decía lo de no "pagar" nada.
    Siento si se me ha malentendido.

  8. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Eso entra entonces en lo de "has pagado con creces hasta el infinito y más allá" De todos modos hablaba en general. Más que nada para que queden claras las cosas

  9. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,007
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Posible monitorio con BANKINTER. Ayuda!

    Pide esa documentación según las normas del foro, y deja de elucubraciones que no llevan a nada.
    A veces al pedir la documentación ya quitan directamente las comisiones cobradas, los intereses desproporcionados son otra cuestión.

    Enviado desde mi Orange Rono mediante Tapatalk

  10. #19
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,007
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Posible monitorio con BANKINTER. Ayuda!

    Perdón, lo de las comisiones era por otro hilo, no lo tengas en cuenta, el resto sí.

    Enviado desde mi Orange Rono mediante Tapatalk

  11. #20
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2189

    Avatar de kara35
    Fecha de ingreso
    08 feb, 18
    Mensajes
    229
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    43
    Yo también estoy a vueltas con la famosa tarjeta Obsidiana y también les dejé de pagar hace tiempo porque me era imposible y decidí priorizar y también me han inflado la deuda y lo que he hecho ha sido pedir la documentación como aquí se dice y estoy muy tranquila esperando a que me llegue y si me demandan pues nada iremos a juicio y pagaré lo que tenga que pagar pero no las barbaridades que ellos se inventan porque tienen telita, así que pide esa documentación y espera pacientemente a que te la envíen mientras tanto aparta el y si me demandan el y si... porque eso nunca se sabe, el día que te llegue algo del juzgado ahí será cuando te puedas defender y pagar lo justo, así que mucho ánimo.

  12. Me gusta Exkemao indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.