Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Minicréditos: Vivus, limite24, ferratum

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pepelegal
    Fecha de ingreso
    01 feb, 18
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Minicréditos: Vivus, limite24, ferratum

    Hola a todos.

    Hace 5 años cometí la estupidez de pedir algunos minicréditos. Me he dado cuenta en el foro que ha sido en 2017 donde masivamente la gente se está viendo afectada por el acoso para recuperar deudas. No sé si es que ha habido un cambio en la legislación para que esto ocurra de manera tan masiva y tan agresiva.

    Cuestión 1.

    Quizás ya sea inútil pero quería comentaros que pedí 300€ a Vivus y luego límite24 me pidió 750€ que fui pagando poco a poco pero paré en 450€ porque me parecía un abuso. El caso es que me demandaron. Fui al juzgado y pedí ayuda al funcionario para contestar la demanda y éste pasó literalmente de mi, me dijo que pagara. Yo no sabía a dónde acudir, total que por evitar problemas al final terminé pagando los 750€ con los ahorros que tenía. Aquí he leído que podría haber evitado pagar esta burrada. Me pregunto si hay alguna manera de recuperar parte de ese dinero porque está claro que es un abuso de los grandes.

    Cuestión 2.

    Una entidad llamada Ferratum ha estado tirándome el teléfono abajo un mogollón de días y finalmente me han mandado un sms diciendo que me van a demandar. En este caso no sé el importe ni sé nada ni me han enviado un email diciéndome qué debo como sí hizo Límite24. Estoy cagado porque es que no tengo literalmente dinero para pagar. Estoy en el paro y sin ingresos. Quisiera saber qué pasaría si me llevan a juicio.

    Espero vuestra opinión al respecto de los dos planteamientos. Muchas gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Pues si no tienes ingresos ni bienes como no embarguen tus calzoncillos (es broma). Tranquilízate hombre, cuando te llegue algo del juzgado (si es que llega) nos lo comentas y te ayudaremos.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,765
    Me gusta (Dados)
    44934
    Me gusta (Recibidos)
    17971
    Tranquilo...como dice mi compañero preocupate cuando llegue del juzgado...y entonces ya nos pondremos manos a la obra!!!

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1529

    Avatar de ferruiz
    Fecha de ingreso
    24 feb, 14
    Mensajes
    644
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    302
    Tranquilo y sobre todo solo tienes que contestar a lo que te reclamen via juzgado del resto,llamadas etc ni caso y lo mejor que te puede pasar es que te llegue algo del juzgado y podras defenderte.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Minicréditos: Vivus, limite24, ferratum

    Respecto a la 1 cuestión : eso está perdido , con lo cual para el próximo no te dejes engañar, ni siquiera hables con ellos y así no te lían, que vayan al juzgado y reclamen lo que crean conveniente, ya está el juez para decirles lo que les debes.

    Enviado desde mi Orange Rono mediante Tapatalk

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983
    Cita Iniciado por pepelegal Ver mensaje
    Hola a todos.

    Hace 5 años cometí la estupidez de pedir algunos minicréditos. Me he dado cuenta en el foro que ha sido en 2017 donde masivamente la gente se está viendo afectada por el acoso para recuperar deudas. No sé si es que ha habido un cambio en la legislación para que esto ocurra de manera tan masiva y tan agresiva.

    Cuestión 1.

    Quizás ya sea inútil pero quería comentaros que pedí 300€ a Vivus y luego límite24 me pidió 750€ que fui pagando poco a poco pero paré en 450€ porque me parecía un abuso. El caso es que me demandaron. Fui al juzgado y pedí ayuda al funcionario para contestar la demanda y éste pasó literalmente de mi, me dijo que pagara. Yo no sabía a dónde acudir, total que por evitar problemas al final terminé pagando los 750€ con los ahorros que tenía. Aquí he leído que podría haber evitado pagar esta burrada. Me pregunto si hay alguna manera de recuperar parte de ese dinero porque está claro que es un abuso de los grandes
    No les pagues ni un centimo de euro más, si quieren algo más que vayan al Juzgado.

    Cuestión 2.

    Una entidad llamada Ferratum ha estado tirándome el teléfono abajo un mogollón de días y finalmente me han mandado un sms diciendo que me van a demandar. En este caso no sé el importe ni sé nada ni me han enviado un email diciéndome qué debo como sí hizo Límite24. Estoy cagado porque es que no tengo literalmente dinero para pagar. Estoy en el paro y sin ingresos. Quisiera saber qué pasaría si me llevan a juicio.
    Bloquea llamadas y no hables con ellos, si te llegaran a demandar pues ya se vería, y no te asustes , lee mucho el Foro hay muchos casos como el Tuyo y tranquilizate,
    Espero vuestra opinión al respecto de los dos planteamientos. Muchas gracias.
    ?Un saludo y no te comas la cabeza hombre!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Javiersg73
    Fecha de ingreso
    15 may, 16
    Ubicación
    Caceres
    Mensajes
    817
    Me gusta (Dados)
    264
    Me gusta (Recibidos)
    290

    Minicréditos: Vivus, limite24, ferratum

    Buenas yo tengo a vivus desde el 2016 y los estoy esperando que me semanden pero con ganas. Pero nada no quieren. Me mandan 20.000 cartas y llamadas y nada macho. Asi que tu tranqui tomate una cervecita y relajate.

    Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pepelegal
    Fecha de ingreso
    01 feb, 18
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias a todos!! sois magníficos!!

    Estoy procurando leer casos pero son tan largos que se necesita bastante tiempo y paciencia la verdad. Ojalá hubiera encontrado este foro mucho antes y mira que busqué en google en su momento... También hablé con un "amigo" abogado en su momento y fue otro que no se quiso complicar diciendome que lo mejor era que pagara los famosos y aberrantes 750€ por haber pedido 300€. Es impresionante todo, en fin.

    Gracias!

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pepelegal
    Fecha de ingreso
    01 feb, 18
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Javiersg73 Ver mensaje
    Buenas yo tengo a vivus desde el 2016 y los estoy esperando que me semanden pero con ganas. Pero nada no quieren. Me mandan 20.000 cartas y llamadas y nada macho. Asi que tu tranqui tomate una cervecita y relajate.

    Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
    El proceso es lento. Yo recibí 30 millones de cartas, llamadas y e-mails. No sé si lo peor que hice fue pagar porque fue cuando ESTABA PAGANDO cuando cogieron y me demandaron y eso que me faltaba muy poco para terminar. Había pagado 450€ de 300€ prestados! y aún así me demandaron por retrasarme en llegar a los 750€!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.